Adivino?

Capucha

Me gustaría saber si conocéis a personas cercanas y podáis estar 100 x 100 seguros q tienen dotes adivinatorias o x lo menos de hechos/situaciones q han acertado repetidamente y dignas x lo menos de admiración.

Explico mi caso.. llevo tiempo acertando una serie de cosas, el caso es q no le había dado mucha importancia hasta ahora, soy muy dado a explicar todo desde un punto de vista racional y extrictamente científico, pero es q no paro de pronosticar cosas y cosas y cosas.. cosas insignificantes y cosas un poco más importantes, pero nada sacado de un contexto territorial, todas las adivinaciones son de cosas q se mueven a mi alrededor..

Lo lógico es pensar q es pura casualidad, y de hecho eso creo ahora mismo,.. pero está pasando del castaño claro al oscuro.

Conocéis a gente q os haya adivinado cosas increíbles? q pensais?

W

va a ganar españa el mundial???

GaTTu

Dime los números de la primitiva de mañana (pero que no se entere nadie)

werty

di que cosas has adivinado.

DaGGoTH

#4

KrITIK4L

Adivinaste tambien que iba a cerrar el thread?

Vale, era coña... xDDD

u have been Eristowned!!!!

aNuBiS_PoWa

Lo has cerrado y lo has vuelvo a abrir :O eso es magia _

R

Esta mañana antes del examen de fisica me ha dicho un compañero, va a preguntar esto y esto y a preguntao eso no veas k descojone

Eristoff

Amoooo a KrITIIIIII la la laaaa laaaaa

Que bien suena eso de Eristowned

Todo ha venido para ver si #1 realmente se lo esperaba, en caso negativo no te preocupes que no te pasa nada malo ^^ xDDDDDD

JOki

#8 donde esta el descojone?

R

si tio en la clase

Txentx0

Pero explica que tipo de cosas has acertad, porque lo del examen no tienen merito, un colega utilizando su intuicion aprueba todos los examenes a partir de una seleccion natural de la teoria a estudiar

W

#12 puro dominio de la probabilidad xDD

_SePHiRoTH_

Sí, los que llevan WALLHACK unos tipos adivinos, de esos hay muchos por cierto ;)

Capucha

Tantas cosas han sido.. desde una conversación completa/calcada q tendría con un profesor sobre un tema nada común y q sería él el q la comenzase (lo gracioso es q yo ya tenía preparadas las respuestas xq las había ya 'planificado'), hasta una serie de encuentros interpersonales tampoco nada comunes y q han sido llevados a cabo practicamente como lo pensé.
Y bueno.. lo de este lunes ha sido increíble, y el motivo de ayer q me ha llevado a escribir en este foro tb, cosas totalmente dificiles y q han ocurrudo tal vez fruto de mi deseo.

El motivo de este thread era para ver si la gente tenía un amigo o algo q tuviese mucha "potra" para acertar cosas.

P.D: sí me temía q se cerrase el thread, pero supongo q eso es un temor q tenemos todos siempre xDD

Maxur

Chuck Norris no puede ser adivinado, por eso vendra y te dara 1 patada giratoria en la cara por BRUJO QUE ADEMAS LO DICE LA IGLESIA TE VAN A MATAR Y HOGUERA!!!

ManOwaR

Yo soy adivino, y ya lo demostre en MV hace tiempo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=143505

Usuarios habituales