admitidoooo!!

VSG

pues a mi ya me han hechado de la universidad, asi que ahora con mi titulo a buscar curro

Intriga

he mirao al web pone que son 9 mensualidad al año de 500 y algo euros y una fianza de 600 y algo€

B

YO TB SOY TELEMA!!! XDDDD A LA POLITECNICA TODOS!

B

conozco a uno que va a pentapetir "comunicaciones 2" (o una asignatura de nombre parecido) en la upc

KirK

Mañana sabre si me admiten en psiclogía en Sevilla, haber que tal :/

LoKo234

pero si teleco es facil

http://img297.imageshack.us/img297/7766/jejeqn4.jpg

coronadme empollon de mv

ZJM003

#30 parece que un 7.84

ZJM003

hahaha k hdp de kien es eso?? notazas

no se si io llegare a tanto ...

LoKo234

son mias

X

Si a uno se le dan bien las ciencias deb de ser isi sacarselo, en cambio una persona que iva equilibrado en bachillerato sacandolo todo por igual, alomejor le cuesta mas. Como que van a quitar telematica... si es lo que voy a hacer el año que viene...

elhomo

A mi me dicen mañana si me admiten en Granada para teleco...y sip, ya estoy disfrutando del verano xD

olablair

#41 No te creas que es como en el insti, es que no tiene nada que ver.

La gente que aprueba es porque estudia y no hay más, en mi clase hay uno que ha aprobado todo con dieces, es decir con matrículas de honor y si, será inteligente y todo lo que quieras pero ese chaval estudiaba todos los días, se traía los temas aprendidos de casa antes de darlos en clase y se cogía 3 o 4 libros distintos de cada asignatura para hacer ejercicios. Vamos que se pasaba la vida estudiando.

Miss_Jinx

EH A LAS 00.00 LAS PUBLICAN EN ANDALUCIA NO PUEDO MAS CON LOS NERVIOS

http://distritounicoandaluz.cica.es/

B

#44
Entre las notas de bach, la sele y esto, cuantos hectolitros de tila? xDDDDDDDD

g0lEm

Yo tb he sido admitido en Ingenieria Superior Informatica de la Politecnica. Os dejo que todavia me queda probar con la mazorca y el pepino..

Miss_Jinx

#45 YO TOMO AGUA DE AZAHAR ES UNA COSA ASI RARA

InF3rNuS

pues me han cogido para MEDICINA !!! ueee uee ueee me voy a comer todos los libros ya vereis ueeee

X

no se como la gente se intriga tanto para ver si la cogen o no en una carrera... yo que aun no me he matriculado.....j3

GeeK

Miss_Jinx , yo también he echado para Andalucía, para Jaén, ing. técnica industrial (especialidad de mecánica), me han dado en mi comunidad autónoma en la provincia en Albacete, pero quiero que me den allí porque la gente es muy maja y hay muy buen ambiente, además de una gran ciudad ;)

A las 0.00 lo veremos

p.d: una cosa, sabes como salen las listas de admitidos?, tienes que poner dni para ver el resultado o sale un documento con todos los nombres?, :S

olablair

#46 estás preparado para odiar esa facultad en el puto culo del mundo? Que digo en el culo del mundo, está donde el aire da la vuelta

#50 sale una nota de corte, si tienes la misma o más, te han cogido si tienes menos, no xD. Al menos en madrid

Dieter

Con lo que tardaras de aprobar una carrera de 5 años, te empollas unas opos, a los 2 años haces propocion interna y a vivir la vida. Enorabuena por entrar.

GeeK

espero k si me admitan, aunque mi nota no es para tirar coetes (un 6), pero para lo que quiero llevan 6 años consecutivos con un 5 de nota de corte, espero que no haya grupos masivos de peña que quiera ahora meterse a esa carrera y suba mucho la nota de corte, xD

GeeK

Estado de la petición: Admitida, Matrícula Obligatoria

Muhahahahah, he sido admitido en Jaén!!!

ZJM003

:) enhorabuena

por ai arriban ablaban d sacar la carrera, sta claro que por muy listo que seas, si no estudias "abundantemente" no te sacas teleco con buena nota ni d fly.

X

tantisimo hay que estudiar¿
:S

LoKo234

bueno hay q estudiar la verdad, ni punto de comparacion con el instituto. pero yo q se, se puede sacar xD (de momento al menos claro) tampoco hay q tenerle miedo. es simplemente un paso mas, bastante grande eso si, pero vamos, al final no deja de ser seguir elevando el nivel de dificultad.

sobre la nota pues no os ralleis, porq a menos q saques mh practicamente igual da 9 que 5. practicamente. el objetivo suele ser aprobar. yo tampoco es q haya ido a sacar nota, simplemente intentar hacer lo q mejor q puedas y ya esta. intentar ir a por el 5 suele significar q te follen vivo.

saludos de uno q se esta tocando las pelotas en verano tras su 1º año de carrera ;)

elhomo

Admitido en Telecomunicaciones...Granada, alla voy!

Dasvis

q suerte, no tengo limite de plazas :D

X

pk cojones hay tanta peña en telematica¿?

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • Xavz
  • LoKo234
  • ZJM003
  • GeeK
  • olablair
  • Intriga