Adolescencia

Tomoko

¿debería tomarse muy personal las peleas y discusiones que hayamos tenido en la etapa escolar?
pregunto esto por que en esas edades todos tenemos las hormonas alborotadas y llega un momento en que uno madura.
pero por aquí leo que hay gente que todavía carga con rencores de situaciones de esas etapas.

Pitufooscuro

No, follatelo.

IRamZ

Si, no follatelo.

B

Eso de las hormonas alborotadas yo no se si tendra tanta veracidad, porque yo con 31 años creo que tengo las mismas ganas de follar que de chaval. Y si, nada se olvida en la vida y tu pasado siempre va a marcar tu futuro quieras o no.

1 respuesta
AiTale

La gente no cambia, cambian las circunstancias.

2 respuestas
Tomoko

#5 no entiendo.

Spiker

Deberías follartelo yo ya lo he hecho.

1 1 respuesta
Tomoko

#4 ¿pero guardas rencor?

2 respuestas
Tomoko

#7 maravilloso

B

#8 El rencor se va yendo con el tiempo si la cosa no es muy grave, pero las cosas nunca se olvidan.

1 1 respuesta
GrimmRipper

La gente cambia y se arrepiente mucho, ese es mi caso por lo menos

1
Vireca

#10 perdonarás pero no olvidarás. Supongo que es a lo que te refieres

Supongo que tambien depende de la persona, las hay muy rencorosas

gueraldia

Depende. Si son con amigos que me han acompañado durante un trecho largo, queda en el pasado. Si es a gente que me ha hecho la vida imposible, puerta y olvídate de hablarme.

MakWolfard

Dependerá de lo que te hayan hecho o independientemente de lo que te hicieran cuánto te ha jodido. Lo mejor es sudar; el arte de q todo te importe una mierda.
Pero de adolescentes es normal experimentar todo x4
En Ciudades de Papel la tía se vengaba de gente al principio nivel envolverle el coche con papel de embalar.
Y sino, follate a sus conocidos/familiares. Eso siempre jode.

1 comentario moderado
raulsantoyo

Yo en año nuevo le di una paliza a un tipo que era enorme en la escuela y a veces le tocaba el culo a mi pareja

1
B

.

2 respuestas
B

#5 totalmente, cuando los abusones del colegio hacían bullying, su personalidad ya estaba formada, ahora siguen siéndolo, además en la actualidad son policías locales o nacionales o repartidores de pizza.

Sufrí bullying en el colegio/instituto, ahora tengo 30 y me encuentro con esa gente en bares o por la calle, alguno hasta se ha parado alguna vez a saludarme, pero no he devuelto el saludo, queda lejos ya ese tiempo, pero no perdono

2 respuestas
sergioRG

#18 Hay que ser cínico e hijo de puta para saludar de buen rollo a alguien a quien le jodiste la vida.

A mí el último que me lo hizo se fue al suelo de un puñetazo. Lo que tiene que los años hayan pasado, yo esté más o menos fuertecito y sano y el otro hecho una puta bola de sebo fruto de años de excesos y estemos 1vs1, no 10vs1 como en el instituto. Sonará a borderline, pero me dio mucha paz con esa época de mi vida, como una forma de cerrar una herida.

Además, doy fe de que la mayoría que eran puta mierda en esa época lo siguen siendo de mayores. Yo soy de la opinión que la gente de adulta sigue siendo parecida a cuando era adolescente, lo único que cambia es la necesidad de disfrazar lo que piensan o desean.

1 1 respuesta
Tomoko

#17 y por que te hicieron eso, cuéntame.
#18 no crees que ya es mucho tiempo

2 respuestas
B

#19 No seré yo quien te juzgue, bien hecho, vamos, que yo me he quedado con las ganas muchas veces jajaja pero sí, eso de 10vs1 y los recuerdos de lo que me hicieron pasar.... para mí es impensable perdonarlo

manurivas

#17 que te calles cara de red

2
B

.

1
B

.

Serpentino

Si, si te han humillado o vejado , debes vengarte para años después tener tu venganza , si no nunca tendrás tu justicia

tute07011988

Foro SuperPop

10
C

#8 el rencor es el bicho ese grande de Star Wars que tienen en una prision subterranea?

1
NigthWolf

El 90% de mi etapa escolar eran subnormales, un 5% por estadistica tiene que haber muerto o estar a punto de hacerlo, un 4% se quedan en el rango de colegas con los que hablas un par de frases cada 2-3 años y con el restante 1% (o menos) sigo manteniendo contacto casi a diario.

Sulivan1991

Never forget, never forgive.

1

Usuarios habituales