Adolescencia y amor...

P

Buenas a tod@s,

Estudio bachiller (buenas notas y suelo caer bien y todo eso). Veréis, el caso es que me gusta una chica de mi clase. Me siento relativamente cerca de ella, solemos hablar bastante y yo diría que nos llevamos bien. El problema es que no sé cómo pasar de ahí (y si debería hacerlo o no), ya que nunca he sido una persona muy segura ni he tenido ninguna relación. Nunca he besado, por cierto.

Ella se suele acercar bastante a mí, incluso un día coincidimos de fiesta (tampoco soy mucho de salir) y estuvo todo el rato sonriéndome, y bailamos y todo eso. Pero siento que si le digo de quedar o algo así va a ser un fracaso estrepitoso. Me parece que es igual de cariñosa con todo el mundo, y pues eso, soy un compañero más.

Por otro lado, hablo frecuentemente por mensaje con una antigua compañera de clase (en su día también me gustaba bastante). Ella alguna vez ha insinuado de vernos, sin ser directa claro, ya sabéis cómo son ellas. Sin embargo, es tan rara al conversar con ella (a veces te contesta al momento y otras tarda días...), que ya no sé que quiere de mí, ni si realmente me sigue gustando. Tampoco me atrevo a dar el paso de quedar con ella a solas.

Siempre me he considerado nulo en este tema, pero últimamente he empezado a ser más abierto y algo ha funcionado. En cuanto al físico (por si preguntáis), soy normal, no destaco por lo bueno ni por lo malo. Pero me falta dar ese paso, atreverme con las chicas. Porque el problema es que quiero pero me falta confianza. Además, estoy en un momento personal en que me vendría bien una persona con la que poder compartir parte de mi vida (que cursi esto🤮)

Si pudierais darme algún consejo, pues mucho que os lo agradecería.

Saludos pa todos y felices fiestas.🥳

Valdi23

Felices fiestas a ti también Pablo

Khaleck

¡Pablo pasa a la acción!, el no ya lo tienes...

9
fuNN

Felices fiestas Pablo igualmente!!

antiyo

No sé si serás un troll, pero te daré un voto de confianza ya que estamos próximos a las navidades y tengo el resto del año para ser un cabrón.

Pues primero de todo, no estás en su mente, por lo que hasta que no vayas tanteando el terreno no sabrás por donde va la cosa, así que quita ese sentimiento de que va a ser un fracaso porque si ya vas con esa idea mal empiezas.

Invéntate un día al salir de clase que vas a casa de un familiar a comer y la acompañas con la excusa, salvo que ella vaya en la misma dirección que tú cuando vuelves a casa. En este momento es cuando puedes tener un momento a solas con ella para ir tanteando el terreno, el resto ya irá surgiendo.

En cuanto a tu físico, aunque siempre tiene importancia, sobre todo a determinadas edades, solo tienes que encontrar a la persona que encaje contigo. Al final es preferible estar con alguien más normalucho/a con el que os complementéis, salvo que quieras ir en plan a lo loco, de flor en flor, de barco en barco y de puta en puta, para eso siempre hay tiempo.

Tranquilo por lo de compartir tu vida con alguien, ya llegará, que debes de ser muy joven y te queda mucha vida por delante.

Felices fiestas y lo que necesites por aquí estaremos!

DiVerTiMiX

@PocketAces Se lo explicas tú o se lo explico yo

Dile algo al chaval

Fyn4r

Pablo tienes un momento para hablar de las bondades de convertirte en mago?

3
B

Ponle esto y seguro que cae fuerza amigo tu puedes mojar el pirindolo

M

Ay mi alma, cómo se te ocurre contar esto por aquí la que te va a caer xd

pezukero

Lánzate. Si yo hubiera sabido que en los próximos 10 años de estar en bachiller no me iba a acordar absolutamente de ni uno de mis compañeros, lo hubiera hecho.

7 1 respuesta
Denix

Pregúntale si va a mainear la sorc ahora que parece que va a salir en la release de Lost Ark.
Se te va a frotar más que una dinamo.

1
tute07011988

Vaya pajotes te tienes que pegar cada tarde recordando las mallitas que suele llevar eh, guarro.

Overwatch

Lo mejor es que le hables de videojuegos, eso la volverá loquita.

B

Dile de ir a ver Spiderman al cine.

Si te dice que no, vas tú solo, peliculón.

19
unaifg

#10 10/10 típico consejo que en su momento pasas de el porque a ti no te va a pasar eso y spoiler: te pasa

WooBaby

Como bien te comentan, el no ya lo tienes, entonces no vas a perder nada. Si te soy sincero la vida son dos días y te vas a arrepentir más de no hacer nada que de intentarlo. Si lo intentas y sale bien pues eso que te llevas, si no por lo menos no te quedarás con la duda de que habrá pasado. Háblale mucho y si ves que hay buen rollo pues sabes que vas por buen camino.

ukuki
#1pablo738:

Nunca he besado, por cierto.

Partiendo de esta premisa te recomiendo que busques eso sin pactarlo antes, queda con una de esas que has mencionado, invéntate una excusa y si ya una vez con ella ves que hay buen rollo y tal y sientes que pudiera suceder, inténtalo. Si fracasas, no pierdes nada, lo contrario, aprendes. A base de rechazos vas afinando tu técnica de acercamiento.

No hay fracaso, ese es el primer paradigma que tienes que quitarte. Incluso una amiga que te rechaze te podría ayudar con la suguiente que lo vayas a intentar. Ya una vez tu habiendo intentado besarla y habiendo sido rechazado puedes utilizar esa confianza que eso generaría, puedes hablarle honestamente de tu situación y es muy probable que se compadezca y te de buenos tips, mucho mejores de los que puedas sacar aquí, y quien sabe quizas hasta pudiera querer ayudarte a aprender, por lo menos a besar.

Mi mayor consejo es que actues con mesura, controla tus energías, sé sutil en tus acercamientos, y manten tus emociones controladas pero se honesto, en tu posición creo que te sale más a cuenta utilizar tu inexperiencia estrategicamente para conseguir ''que te enseñen''. Si no tienes mucha experiencia es mejor aceptarlo y partir de ahí. Si eres buen chaval y no te ves mal creo que más de una pudiera acceder a querer enseñarte.

O si hay una que de verdad te gusta mucho y quisieras que ella fuera tu novia, en ese caso utiliza tu inexperiencia como arma para ligartela también xD. Puedes decirle que nunca ninguna te habia motivado como ella, es la única que te ha hecho darte cuenta de que no eres asexual xD... no sé tio, lo importante es como las hagas sentir, como se sienten cuando estan contigo, si creas esa buena conexión en la que puedan relajarse contigo, tienes medio camino hecho.

XarevoK

vaya inviernito nos espera

Endorfina

Lo siento pero en este foro te podemos ayudar a terminar un juego o montar un ordenador potente.

Offtopico

Dile de si le apetece salir a tomar algo/cine/loquesea ya y no te lances a nada más. Depende del siguiente paso en ella (comportamiento, charla, etc) haces una cosa u otra.

Por cierto, lo de hablar con una excompañera que te ponía pinocho y con la que jamás vas a tener nada, es de pagafantas. Corta ese rollo ya, que es de asesino en serie y no le va a gustar a la otra si se entera (que se enterará).

inmor

Con tu edad yo creo que te tienes que hacer tiktoker bro, ahi te marcas unos bailes de regueton y tal, que la chavala vea que eres el puto amo y a esa te la llevas por delante, y a las que se pongan tambien.

Fxcking

Será por foros para ir a contar estas mierdas macho...

PocketAces

Espero haberte ayudado.

Puni

El no ya lo tienes ejemplificado:

n3On

Q bonita es la navidah!

SikorZ

Madre mía que importancia mas grande le dais a cosas tan irrelevantes los jóvenes.

No tiene ninguna puta importancia, ni besarte, ni follar, ni ligar, nada, le damos una entidad algo tan simple como lanzarte a darle un beso, si quiere te besa y si no pues nada, a otra tia.

Hipnos

Yo en bachiller me declaré a un chaval pero no era gay.

No lo vas a hacer peor que yo, te lo aseguro xdd

B

#1 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy; esto es menos chatear más quedar a tomar un café; lo que pase luego Dios dirá!!

B

Yo no dije en nada en su momento a la que me hacía tilín por miedo a que si me tiraba a la piscina iba a joder lo bien que me llevaba con ella.

Al final triplemente jodido, porque se jodió la amistad, se la jodió otro a ella y un servidor se quedó sin joder.

Usuarios habituales

Tags