Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

Nority

T-1000, suelo estar de tu lado, pero esta vez te equivocas.

No es lo mismo quemar un gato que aplastar una cucaracha, así como no es lo mismo matar a un mosquito que dejar morir desangrado a un toro en un espectáculo inhumano y retrógrado.

Tampoco es lo mismo matar para alimentarse o proteger tu vida que matar por diversión.

Ahora sí, coincido contigo en el tema alimenticio.

1
T-1000

edit

T-1000

#268 Ostia! No había visto ese Edit xD

Lógicamente aún no existe consenso científico sobre temas nutricionales y creo que nunca lo habrá debido a intereses varios pero sigo diciendo que una dieta equilibrada , carne y vegetales es lo idóneo. XD

#208 puedes meterme fuego cando quieras cariño , pero tranquilo qe en la carcel te harán un chico nuevo por detrás. Tal vez para ti valga más la vida de un gatito que la de un ser humano pero para mi y para la justicia no y si me quemas , será demostrado.

#266 Actualmente impera más el beneficio que la comodidad de esos animales y hasta eso no cambie , estamos jodidos

#271 No es lo mismo quemar un gato que aplastar una cucaracha, así como no es lo mismo matar a un mosquito que dejar morir desangrado a un toro en un espectáculo inhumano y retrógrado.

Casos 1 y 4 atacan contra la ética y los valores humanos de manera contundente, 2 y 3 también pero sin tanta trascendencia.

Entoces el matar una cucaracha o un mosquito ataca la ética y los valores humanos? serán los derechos de los animales. no? Porque los animales no son humanos o sí?

S

#273 No solo tienen mas trascendencia sino que ademas, como en el caso del vídeo, lo hacen para disfrutar con su sufrimiento.

J

a la hoguera con esos ijosdeputa

T-1000

#274 te refieres a #271?

NerfMe

Con gente como esa haría una limpieza que se iba a acabar la superpoblación.

Por otra parte, me resulta curioso que de todos los que han venido a quejarse (OMG, se quejan por un gato y les dan igual las desgracias de personas!!), a casi ninguno le he visto postear, ni escandalizarse en los últimos hilos sobre asesinatos varios. Una lección de moral ejemplar la que estáis dando.

Y el cinismo de T-1000 al principio del hilo, digno de mención; aunque ahora (será porque nadie le ha reído las gracias) parece que razona mínimamente.

Ah, y el tema de los toros o del veganismo, me parece fuera de lugar, un off-topic bastante inapropiado para intentar desacreditar a quienes condenan firmemente el hecho del que se habla aquí.

scumah

Yo creo es que aquí absolutamente nadie ha dejado de condenar a los mamones de #1. Lo único que se ha intentado hacer ver es que la vida de un ser humano es más valiosa que la vida de un animal. Vamos, la vida de un ser humano es más valiosa que la de los 100 animales random que salgan del sitio que os de la gana.

RedRupee

Es sólo un gato.

Aunque supongo que un gato tiene más derecho a vivir que 17 gitanos eslovacos.

1
vinilester

Venga, seguimos.

#278 Sera para ti. Para mi la vida de un simple raton es mas valiosa que la de los 4 monos que salen en el video.

Te lo demostraria si me los dejasen bien atados y sin miedo a ser luego condenado. Les metia fuego exactamente igual.

Cambio la vida de 100000 hijos de puta como los del video, para salvar a un simple gato.

Y paro de poner mas ejemplos.

Venga, ahora a lapidarme...

3
lowel

#280 Tienes toda la razon del mundo.

Un simple gato tiene mucho mas derecho de vivir antes que 4 hijos de la gran puta como salen en el video.

Si me dejasen a esos 4 los ataria en una silla a los 4 en una habitacion oscura y entraria yo con un bate de beisbol y un lanzallamas y se le iva a quitar la tonteria a esos cabrones.

Saludos

3
scumah

#280, Evidentemente que es para mí, no creo que sea necesario indicarlo cada vez que hablo. Y menos mal que no se va a dar el caso que planteas y que el mundo real no se rige ni se regirá en la puta vida por tus normas y la de los neandertales perroflautas que piensan como tu, porque la tortura y pena de muerte a púberes que maltratan a animales no es precisamente una forma cuerda de actuar. Ya sé que los de #1 son 4 subnormales de mierda y que a un gato no se le puede hacer eso en la vida y bajo ningún concepto, igual que sé que tú eres super-über-reivindicativo, que eres más duro que el escroto de Chuck Norris y esto es intolerable, y así aprenderán y todo el blah-blah-blah que te dé la gana, pero con los pelos en los huevos que debes tener ya deberían habérsete ido los pajaritos de la cabecita.

NeV3rKilL

Pena de muerte, YA!!

Visto que la humanidad hace tiempo que superó la selección natural necesitamos una selección artificial. La carcel no sirve de nada. Las cambiaba todas por camaras de gas. Más rapido, un mundo mejor, más barato y menos superpoblación. Todos los legales ganamos.

PD: Sí es lo mismo matar un mosquito que un mamifero. Únicamente que porque te hayan repetido 100 veces de pequeño que no se les pega a los perros, no significa que chafar hormigas este bien. Hay que ser un poquito crítico con las cosas que se cree saber. Lo que nos asemejemos más a un tipo de animales que a otros desde la lógica es totalmente indiferente.

Netzach

#282 Basándonos en los hechos, una persona joven que disfruta ejerciendo dolor a animales acabará haciendo daño a personas por lo que por lo menos necesitan un tratamiento especializado.

ZurR

He visto cosas más atroces que esta, aunque si tenian frio. No me da lastima el video ni ningun sentimiento contra los poni payos/chimanpecos/sudacas/digimons/cosamancha', en fin como querais llamarlos.

No me gustan los gatos.

tOWERR

A mi los gatos no me gustan, pero tampoco me gusta el maltrato a los animales y menos quemarle y dejarle que arda al pobre sufriendo!!!!!
Encima lo suben a inet, cuanto tonto ai en este pais dios mio!!!!

vinilester

#282
Deberias respetar de una vez por todas la opinion de los demas.
Ya me tienes bastante hasta los cojones con tus comentarios despectivos.

Y tampoco es mi problema que te cueste entender los conceptos que expongo. Si te imaginas por un momento, aqui a un servidor, con una lata de gasolina prendiendo fuego a 4 monos, ES TU PROBLEMA, porque no hay que ser muy listo para entender que cuando digo esas cosas es simplemente una forma de hablar para que entiendas de una putisima vez QUE LA VIDA DE CIERTAS PERSONAS ME IMPORTAN UN CARAJO.

Asi es que acepta de una vez por todas la opinion contraria a la tuya, y si a 4 colgaos nos importa mas la vida de un simple animalillo, que la de la escoria humana, ASUMELO.

Puedes seguir criticando nuestra forma de pensar, e intentar inutilmente que cambiemos de opinion, pero te pido encarecidamente que NO FALTES EL RESPETO, por lo menos a mi.

Perroflauta??????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...

scumah

#282, Pues yo creo que eso es completísimamente falso. Vamos, no es que lo crea, es que lo sé porque he visto bastantes ejemplos. Ten en cuenta que no todas las personas tienen la concepción de que los animales sienten y padecen como las personas humanas, así que es bastante complicado ser empático con un animal si no tienes esa concepción. Sin embargo esas personas sí pueden ser capaces de sentir empatía por un ser de el que se presume, para ellos, una capacidad de sentir y padecer similar a la propia.

#287, Osea, es mi problema tomarte literalmente (Y como verás no he sido el único). O lo que es lo mismo, de lo que has dicho sólo me quedo con que la vida de 4 subnormales (Tú y otros tantos lumbreras, que me hablas de respeto, los llamáis monos, panchos y sudacas por ser latinoamericanos, y no me digas que lo dices porque son unos salvajes porque no cuela) te importa un carajo. Vale, muy bien, entonces estamos de acuerdo, a mí me importa otro carajo más grande la vida de esos 4 subnormales porque no los conozco de nada. ¿Qué me quieres decir con eso? Si me dices que tu opinión es que quemarías a los 4 por eso, la va a respetar perry. Si me dices QUE LA VIDA DE CIERTAS PERSONAS TE IMPORTAN UN CARAJO, me parece cojonudo, eso le pasa a todo el mundo. Hasta al Papa.

Y sí, eso de "prefiero que mueran 200 escorias humanas a un solo gatito inocente" es perroflautismo.

S

#278 Quizá no te vendría mal leer esto ---> http://www.mediavida.com/foro/6/quesero-1-corneado-1-nino-uci-40-heridos-393202/8#212

(Los 3 primeros párrafos)

#290 "yo no digo que la vida de un animal sea más valiosa que la de un ser humano por el aparente aporte de este a su entorno"

Yo tampoco.

"pondría tu vida por delante de la de tu gata por el simple hecho de que eres humano"

Tomar ese tipo de decisiones cuando uno tiene el dedo en el gatillo no es tan fácil, créeme xD

scumah

#289, Estoy de acuerdo en todo, salvo que yo no digo que la vida de un animal sea más valiosa que la de un ser humano por el aparente aporte de este a su entorno. La pongo por delante porque soy humano. Tu aporte hacia mi entorno es absolutamente cero (espero que esto no ofenda lo más mínimo, creo que queda claro que no va con esa intención), al igual que el aporte de tu gata, sin embargo pondría tu vida por delante de la de tu gata por el simple hecho de que eres humano, sin tener que pedirte una trayectoria vital como necesitan otros. Y está claro que yo también prefiero que se muera Zapatero antes que mi perro. Y el 80% de los políticos españoles.

vinilester

#288 Hablo del respeto mutuo entre participantes de este debate. No tiene nada que ver con los 4 monos, a los cuales los llamo asi con toda la mala fe del mundo por motivo de sus actos, y que obviamente, para mi, no merecen respeto alguno. (No respeto ni sus vidas, como para respetar sus personas xD).

Y lo que es peor, ahora me saltas inventandote cosas sobre mi persona, argumentando que mi nulo respeto hacia esa escoria es por su procedencia. Te estas pasando 3 pueblos, y cada vez me cansas mas.

Y repito, que me hace gracia que a mi precisamente me llames perroflauta (tienes cientos de hilos de politica para que lo entiendas), mas si cabe, si en otra linea insinuas que soy racista. Aclarate.

Patinas mucho.

scumah

#291, ¿Que lo insinúo? No insinúo nada, lo afirmo sin temor a equivocarme. Tienes cierto odio a los gitanos, a los latinoamericanos, a los árabes y no sé si a alguna raza más por el simple hecho de serlo. ¿Has usado alguna vez la palabra "panchito" o similares para referirte despectivamente a un latinoamericano genérico? Si me dices que no, te creeré y admitiré ante el mundo entero que vinilester no es racista. Ojo, no digo que tu odio hacia ellos esté infundado por el racismo, sé de sobra que es culpa del vídeo, sólo digo que un racista no puede pedir que sus ideas se respeten.

Y tranquilo hombre, sé que no eres un perroflauta. De hecho sé que los odias. Otro ejemplo de la tolerancia que quieres que te den pero no eres capaz de dar.

vinilester

#292 El odio que le pueda tener a los moros no tiene nada que ver con el puto tema.

Me cago en la vida de cualquiera que maltrate a un animal sea moro, chino, marciano o español.

Si quieres hablar de tema racismo, politica, islamismo que esta muy de moda ultimamente, etc...nos vemos en el hilo correspondiente. En este haz el puto favor de dejar esos temas aparte porque no tienen relacion alguna con lo que hablamos, por lo menos en mi caso, ya que te repito por enesima vez, que mi nulo respeto por ciertas vidas humanas no tienen nada que ver con prejuicio alguno.

Para mi, esta conversacion ha llegado a su fin, ya que claramente te estas yendo de vueltas y estas encauzando el tema a lo personal claramente, y encima estas pecando de hipocresia en ciertos puntos, como por ejemplo con lo de los perroflautas, que me lo llamas con el mera intencion de descalificarme y luego sueltas una verdad como un templo diciendo que los odio....y tu los aprecias mucho, no??? por eso lo utilizas como insulto...

scumah

#293, Sólo digo que pides respeto pero no respetas porque eres abiertamente racista, que odias a los perroflautas pero tenéis ciertos ideales similares, y después me llamas hipócrita. No me extraña que la conversación llegue a su fin. Y lo último que yo haré es debatir política/racismo/islamismo contigo, porque es perder el tiempo tanto como que tú lo discutas conmigo.

Por cierto, para mí perroflauta no es un descalificativo. A mí, mientras no hagan lo que yo considero daño ni a mí ni a la sociedad, que se duchen cuando les salga de los cojones y se pongan de lsd hasta donde les parezca oportuno. Sólo intento hacerte ver que no puedes pedir que te respeten cuando eres el primero que está generalizando y faltando al respeto por donde quiera que va.

vinilester

#294

scumah

#295, Buena respuesta.

T-1000

#278 Un gato vale más que la mayoría de los seres humanos incluso inocentes , Por ejemplo más de las 5 personas que han muerto en dengue en Delhi , este gato vale más que esas personas puesto seguramente sean más puros y más buenos que los 5 muertos humanos en la India , que seguramente algo malo hagan hecho por ser simplemente humanos.( la mayoría de las muertes por dengue se producen en niños y ancianos)

#277 a mi me molesta el cinismo de la gente en el post de muertes de personas pero ahí bien les reis las gracias , esta claro que no se puede hacer gracia con un gato pero si con los putos niños muertos de hambre de áfrica. Es que eso es para mondarse.

#279 para mi , en ambos casos , tienen los mismos derechos para vivir , ninguno.

#283 Sí es lo mismo matar un mosquito que un mamifero. Únicamente que porque te hayan repetido 100 veces de pequeño que no se les pega a los perros, no significa que chafar hormigas este bien. Hay que ser un poquito crítico con las cosas que se cree saber. Lo que nos asemejemos más a un tipo de animales que a otros desde la lógica es totalmente indiferente.

Efectivamente

M

Es lo que pasa cuando le das internet a gente sin civilizar.

NerfMe

a mi me molesta el cinismo de la gente en el post de muertes de personas pero ahí bien les reis las gracias , esta claro que no se puede hacer gracia con un gato pero si con los putos niños muertos de hambre de áfrica. Es que eso es para mondarse.

Claro, y has comprobado que todos los que posteamos aquí condenando el quemar a un gato y que no te hemos reído las gracias porque nos parecen pésimas, hemos ido a los post de los niños muertos de hambre en África (¿dónde está ese post y nuestras burlas en él?).
Deja la demagogia, majete, que te sacan de los viruses y te pierdes.

1
Sombrita

Pues no sé, pero yo lo tengo delante a esa persona y a los que le ayudaron y facilmente podria hacerles lo mismo, osea, creo que me da más pena un gatito que una persona que no conozco, almenos el gato no me da asco, bueno, si lo hago intentaria no dejar pruebas, y si fuese a la cárcel pues goes a la cárcel, todo sea por la venganza gatuna, me gustaría oirles chillar de dolor, una pena que el sufrimiento por quemaduras dure muy poco, porque enseguida te desmallas para no sentir el dolor...

#277 Un gato no puede defenderse bien contra los humanos, la muerte de los niños en África es por culpa de sus gobiernos, si fuese un giri y los quemase vivos quizá otro gallo cantaria, pero no es lo mismo, no estan en igualdad de condiciones, y en este caso, es posible que me de más pena el gato que los niños, almenos los niños tienen asociaciones que les ayudan, el gato 0 patatero.

#278 Lo dudo, y mucho, no tendria problemas en comparar si salvar a un gato callejero de una persona que no conozco, así de fácil te lo digo, pero todo depende de como sea la persona, si es una buena persona optaria por la persona, evidentemente, pero si es alguien que disfruta haciendo daño a los animales, es muy evidente por mi parte que le cortaria la lengua con un cuchillo casero y no me desmallaria en el acto, tanto Saw a hecho estragos en mi conciencia...

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester