Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

Derik

que panda de putos subnormales!!

klero

deberiamos volver a las torturas medievales a ver si gente de ese tipo espabila,puto el que no se le queme vivo, puto !

iAtlas

Pinche culiado!!

Sobran las palabras.

SelaLoka

Por dios que le pasa a la gente, están todos enfermos menuda gracia vamos. Joder si no les gusta los animales que los dejen en paz, pero que no los vayan maltratando y asesinando asi como si nada,encima entre risas por dios, esque llego a ver algo asi y es que acaban ellos quemados, que asco de subnormales.

D

Ya me gustaría tener a esos tíos delante mía :)

oseleh

Hoygan, no me ejxstrania ke los ke isieron semegante salbagada sean de orijen mejicano.

mnDl

#66 Ni puta gracia.

En dos semanas, un video de una adolescente tirando cachorros al agua y esto.
No se como acabó el tema de la adolescente, ya que era jodido identificarla, pero a estos que saben perfectamente quienes son, espero que les jodan por todos lados.

nNaiiR

Ojalá maten a todas sus familias y después a ellos.

FuckingEnemy

Hay que hacerles a ellos lo mismo que le hicieron al gato, grabarlo y subirlo a internet para reirnos nosotros de ellos, y a ver si a ellos les hace tanta gracia.

1
Bend3R

Putos sudacas de mierda, mas retrasados no pueden ser..

1
xPipOx

Les tenian que hacer lo mismo a ellos. No me he visto el video que estas cosas me dan mucha pena, pero me reiria basto si se lo hiciesen a ellos.

vinilester

Hijos de puta. Les desearia lo peor, pero como ya esta muy visto y repetido millones de veces, me queda la satisfaccion DE QUE VIVEN EN UNA PUTA MIERDA DE PAIS.

Pescaico

Que mala hostia me entra, igual que con el de la niñata de rojo.

S

#72 Mal de muchos... xD

1
B

A mi me ha puesto enfermo de ira ver el video. Y si a eso le sumo que me pone enfermo escucharlos hablar con los ya wey, si wey de los cojones, que parecen subnormales. Ojalá los pillen.

OLE

Lastima no se quemaran ellos mismos, que asco de gente...

Alviro

Es su cultura y hay que respetarla...?

pakoamd

putos sudacas de mierda con su cultura de monos.

NoRelaX

Yo los ataría y los dejaria en medio de una autovía. Lo que pueda pasar después no es asunto mio.

J

Lo mejor es que 3 threads más abajo estáis todos celebrando la matanza de gitanos.

Gracias por el vídeo, me ha provocado la primera erección del día.

1
B

Con esos nombres cualquier tendria tendencias violentas.

SkalS

Y luego se creen mejores que los españoles.

Claro que si, claro.

J

me da a mi que esta vez no pagara nadie por estos videos.. en un pais de 3º como ese hacer eso estara a la orden del dia..

raro es que no salga el mismo video pero con personas...

V0id

T-1000

Pero nadie va hacer n chiste fácil? MV cada día me sorprende más , si hubiese sido un Humano sería hasta divertido.

Alviro

6
SkalS

Los gitanos roban y matan, los gatos...

NO.

5
Alviro

#87 Por ese mismo razonamiento el exterminio nazi fue justo.

1
Yandr0s

Gatos >> gitanos

2
Poisonous

propongo hacer una colecta y pagar un machaca q le de lo suyo. como prueba que le saque fotos a su cara destrozada y nos recreamos luego con tan gloriciosas imagenes

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester