Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

werty

#150
1º generalizas
2º por ejemplo yo no me alegro de la muerte de personas inocentes
3º los chistes son humor. Humor negro se llama. No tiene nada que ver con que te alegre esa muerte o no. Seguro que hay chistes de negros que te hacen gracia y no eres racista.

A

#140 que si soy policia? tu eres un tanque? por tener en mi avatar el logo de la uip no tengo porque serlo.
de todas formas a ver si te crees que la policia que te defiende a ti, no se ha fumado nunca un porro...xD

1 comentario moderado
B

#153 estoy impresionado. momomomomonsterisimo

-MakeA

Es un maltrato, aunque sean animales no se les debe tratar así bajo ningún concepto...

PERO ES UN PUTO GATO, ya puedan lapidar a una tía por mirar de lejos a uno y os la pela... pero por un GATO de MIERDA mataríais al colega del vídeo!!

1
ASM

y no es lo mismo un gato que una cucaracha?

yo hago lo del video con cucarachas continuamente y porque hacerselo a un gato es ilegal, si no mas de uno que se caga en las macetas habria corrido la misma suerte.

1
nNaiiR

Increíble, 5, 6, 7, no sé cuantos chavales queman vivo a un gato, POR PURO DIVERTIMENTO, y además, diciendo, que malos somos que lo hacemos, lo grabamos y lo subimos a internet para que todo el mundo vea lo guays que somos quemando animales vivos y todavía hay gente que dice "no os alarméis tanto, es un puto gato de mierda"... OK.

Berzas

#158

Tranquilo, ése no es el único. Otras personas supersticiosas suelen matarlos con veneno (sobre todo a los gatos negros), aspirantes a asesino en serie suelen comenzar con ellos (más bien con animales pequeños como ellos), también por diversión...

La diferencia es que el amigo este fue tan subnormal de subirlo a internet que nos estamos cagando en él y no en todos los demás.

Cryoned

Agente de aduanas de USA mata a una persona = 5 páginas
18 muertos en el salvador por un cártel de la droga = 1 página
Cartel de la droga mata en mexico a 72 personas = 0

Un puto gato muerto en un país tercermundista con el nivel de violencia más alto de todo América, hambre, falta de alfabetización y unas condiciones penosas de vida para una gran parte del país = 6 páginas de ira en 24h.

Lamentable, el mundo está lleno de idiotas preocupándose de gilipolleces.

9
vinilester

#159 Con lo cual, queda demostrado, por que sois tan demagogos e hipocritas

Explicacion para cortitos:

Los que damos importancia a la vida de los animales somos capaces de llenar 20 paginas, los que pasais olimpicamente de la vida de los animales, no sois capaces de llenar ni una cuando a vidas humanas se refiere.

PD: y con ello no quiero decir, que la vida de las personas no nos importe, ya que si te hubieses expandido en los links, verias que hay mas hilos donde hemos participado los mismo que aqui...

Sois vosotros mismos los que mas prolongais la vida de este tipo de hilos soltando tonterias

8
Letto

#159 Aunque el mundo está muy jodido en ese aspecto creo que el número de páginas va más relacionado con lo impactante del hilo. Seguro que si hubiese el vídeo de como el agente pega el tiro en la cabeza al chaval hubiese habido la tira de páginas en 24 horas.

7
TaurenMarine

Tortura para los subnormales

vinilester

#161 Hasta el momento, la aportacion mas coherente del hilo

Clap//

Eveyx

#163 pelota

4
samagu

estas grabando verga?? lo k tendrian k grabar es como los apalean a ellos...

vinilester

#164 Tambien, tambien xD

Kreidmar

#160 >>>>> #159

Joder vaya puto owned. Pedazo de Zas, en toda la boca.

Inver

Hay gente pa tóh.

-MakeA

#167 No veo yo el donde está el zas, porque es de las mayores tonterías que he leido por aquí, después de que anoche un majareta abriese un thread diciendo que quiere más a su perro que a su madre.

1
Kreidmar

#169 Te lo voy a explicar desglosando el owned en sencillas frases que puedas comprender.

  • El Señor A dice que es una vergüenza que hilos con muertes humanas tengan 1 o 2 páginas e increpa al Señor B porque un hilo con muerte animal tiene 5.

  • El Señor B le dice al Señor A que es cierto, él y sus similares le dan importancia a los animales y llenan 5 páginas pero... si tanta importancia le da el Señor A a las personas, donde están él y sus defensores de los humanos para llenar páginas de esos temas de muertes humanas?

En resumen:

  • Me importan los animales --> posteo en hilos sobre animales defendiendolos.

  • Te importan las personas --> posteas en hilos de animales criticandome que defiendo a los animales en vez de a las personas, pero se te olvida postear en esos hilos de personas también.

Ves que fácil?

2
zErOx

Te caiiiiiistes!

scumah

#170, Valiente pedazo de gilipollez. El simple hecho de insinuar que te importa más la vida de ese gato que la vida de los 72 muertos por el cártel me da hasta vergüenza. Y llamar owned a eso es, cuanto menos, borderline. Decir, en resumidas cuentas, algo como esto: "A nosotros nos importan los gatos, posteamos en hilos de gatos muertos, si a ti te importan las personas, postea tú en los hilos de personas muertas", y tener los santísimos cojones de, no sólo de no avergonzarse, si no de llamarlo owned, tiene tarea.

Por cierto, a todos a los que se les llena la boca con "putos panchos", "sudacas de mierda" (¿sudacas?), y demás gilipolleces, no sé qué mierda pensáis siendo de el país donde más se maltrata a los animales del planeta.

1
Despiste

Creo que no ha dicho que no le importen las personas o que le importen más los animales. Se refiere a que X persona critica que hay más páginas en los de animales que en los de personas (que eso habría que verlo con más ejemplos) cuando X ni siquiera se ha preocupado por ninguno de los dos...
Creo que en resumen quería decir algo así como "algunos al menos nos preocupamos por los gatos, tu ni eso"...

Edit: Cada uno se preocupa por lo que le da la gana. Por desgracia las noticias sobre asesinatos están a la orden del día mientras que todo los días no vemos noticias de éste tipo, creo que es eso lo que llama la atención y hace que se postee en ciertos temas lo que no quiere decir que alguien que postea aquí valore más la vida animal que la humana o le importe menos que una persona sea asesinada...

Kreidmar

#173 Muy amable por la explicación XD

vinilester

#170 Y #173 Ewala. Pero es tonteria que a esta gente se lo expliqueis de mil formas, con planos, con croquis, y con ejemplos faciles... Al demagogo y al hipocrita no lo bajas del burro ni con piedras.

Yo respeto que ellos no tengan amor por los animales. Eso no se puede cambiar. Pero ellos no entienden a los que si que tenemos dicho amor y no lo respetan.

Joder, que cursi me ha quedao...

Cojones, que tengo 3 gatos y los quiero, no me hace ni puta gracia ver como queman a uno.

Derjadlo, da igual, no lo vais a entender. Por lo menos respetad nuestra postura y piraos a un hilo acorde a vuestras preocupaciones y malestares.

B

#175 Estos tíos del vídeo son unos gilipollas y gente de mal corazón. Entiendo que quieras mucho a tus gatos porque pasas mucho tiempo con ellos y ademas te hacen compañía, te alegran el día y al ser tu responsabilidad tienes un estrecho vinculo con ellos.

Ahora, está claro que hay mucha gente, (no digo que sea tu caso), que siente mucha más empatía por una animal que por una persona, yo no creo que sea malo que haya 20 paginas criticando actitudes salvajes contra los animales, pero luego ves post con escenas salvajes contra las personas ,yo mismo denuncie un vídeo en MV de unas negros que eran quemados vivos, y los chistes saltan a toda pastilla, o cuantas veces hemos visto que el mejor insulto para ownear a alguien es poner una imagen de un síndrome de down, el caso es que todos estos ataques normalmente no tienen ninguna repercusión y llama la atención la capacidad de difusión que tienen los contenidos contra los animales.

Los ideal sería que sigamos denunciando las malas actitudes y que nos escandalicen, pero todas, no solo las relacionadas con el mundo animal.

Espero no haber molestado a nadie, ya que no era esa mi intención, un saludo a todos.

2
vinilester

#176 Eso no lo discuto. Pero dejando a un lado el amor por los animales, si me plantas un video de un par de sujetos que estan siendo quemados por haber cometido una violacion, siento mucho decirte que no me va a dar la mas minima pena.

Aparte de gatos, tambien tengo descendencia ;)

A un gato lo vemos como un animal indefenso que para nada se ha buscado ese sufrimiento.
Una persona ajusticiada salvajemente, se lo ha buscado el solito por obrar como un autentico hijodeputa. Que los que lo queman estan como cabras????? pues claro.

Kreidmar

#176 El día que yo vea un video en internet de unos gatos quemando un ratón y grabándolo mientras se descojonan tal vez deje de querer un poco a los animales.

El problema no es que quiera menos a las personas, mi "problema" es que quiero más a los animales.

T-1000

Menos posibilidades de transmisión de toxoplasmosis a las personas

#151 entoces huele a gato encerrado o no? porque si nos ponemos a hacer humor negro con los humanos podemos hacerlo con un puto gato de mierda

-MakeA

#170 Ahora te suelto yo otra teoría:

Quizás los que lloran por la muerte de un perro están más desequilibrados mentalmente y tienen la necesidad de acudir a foros de internet a llenarlos de threads sobre una mujer que empuja a un gato a un cubo de la basura.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester