Adolf Hitler gana las elecciones

B

En Namibia

  • Se llama Adolf Hitler Uunona y cuando era niño no entendía el significado de su nombre
  • Asegura que no tiene nada que ver con la ideología nazi

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/adolf-hitler-gana-elecciones-namibia-tranquiliza-poblacion-no-lucho-dominar-mundo_18_3053145171.html

Adolf Hitler ha ganado las elecciones en Namibia. Pero en 2020. Y con Uunona de segundo apellido. Y no es de raza aria. El político dijo que su padre lo había llamado así sin darse cuenta de lo que significaba el nombre. Y así se quedó.

Pero nada tiene que ver con el führer ni con la ideología nazi. Fue elegido por el 85% de los votos en las elecciones regionales de Oshana, ascendiendo a un puesto de administrador de distrito.

Cuando era niño veía mi nombre como algo normal pero cuando fui adolescente entendí que este hombre quería conquistar el mundo entero", señaló el dirigente en una entrevista al diario alemán Bild, que mandó un mensaje de calma a la población: "El hecho de que tenga este nombre no significa que quiera conquistar Oshana. No significa que esté luchando por dominar el mundo".

Namibia fue colonia alemana desde 1884 hasta que el imperio fue despojado de sus posesiones después de la Primera Guerra Mundial. Aún hoy en día una pequeña parte de la población de este país habla alemán. Actualmente unos 120.000 alemanes visitan este país cada año.

Vaya unos padres más trolls

E

Más íntegro y honesto que cualquier político español.

1 respuesta
M0E

1
Kosovar

Pues no lo veo como un mal nombre, es cierto que Adolf tiene su carga histórica pero no es nada mas que un nombre de un buen hombre.

5
Kenderr

Este reich durará mil años.

werty

eso sí que es marketing y visión de futuro

B
#1leyvytah:

Cuando era niño veía mi nombre como algo normal pero cuando fui adolescente entendí que este hombre quería conquistar el mundo entero

No ha entendido nada.

3
privet

no me extrañaría que en ese pais ni conociesen a Hitler

E

Inquietante precedente comprobar el tirón que tiene en los votantes un nombre simpático gracioso.

Si un tal Homer Simpson se presentara a las elecciones USA, arrasaría.

3
tute07011988

Hubo un Adolfo peor

4
emir

2020 no defrauda

1
alepe

Habrá que estar atento el 1 de setiembre.

1
B

Lo que hizo después te sorprenderá

1
B

Main firer, está morenische

Xi_Jinping

Medianazi

ramaGZ

En 2040: "Las tropas del Imperio de Namibia llegan al magreb y amenazan ya con invadir pacíficamente España mediante el uso de pateras"

2
Thouy

¿Qué tramáis, morenos? diría el isbut

B

Últimas noticias: Francia ya se ha rendido.

Mariox93

#2 España, con la cantidad de basura que hay, es el PARAÍSO de los políticos modélicos comparado con la mayoría de países de África.

HammelSF

El político dijo que su padre lo había llamado así sin darse cuenta de lo que significaba el nombre.

Todos dicen lo mismo:

Hitler, una tienda de ropa india

Bajo el nombre del dictador alemán, este establecimiento ha desencadenado la polémica aunque su dueño asegura que es una casualiadad

https://www.abc.es/internacional/rc-hitler-tienda-ropa-india-201208310000_noticia.html

1 respuesta
NigthWolf

#20 Parece que el nombre tiene gancho en la India xD

3 1 respuesta
HammelSF

#21 Lo tiene jodido para conseguir el certificado Kosher.

1

Usuarios habituales