Adolfo Amaya, un filósofo

tute07011988

Un clásico que las nuevas generaciones deben conocer.

Menos nóminas, hermanos míos.

1
tiche

Jaserme caso a mí, pirmo, que zé más que naide.

SuperMatute

El polígano sur.

ogeuF

"yo se de las matematica andalusas"

1 respuesta
choper

"uns gran gitano solofolos"

5
Soy_ZdRaVo

Por desgracia hay gente con 3, y hasta 5 nóminas

Mnotauro

#4 una niña de 14 + hombre de 32 = matrimonio

Matimatica gitana approved.

DrakaN

Que gracia reírse de los pobres y los desposeídos eh y si son andaluces y gitanos mejor j3j3j3 luego "yo no soy racista".

1 3 respuestas
B

#8 Merecemos el mismo destino que los romanos.

1 respuesta
Astalonte

#9 Para mi esta claro, mientras mas viajo mas me doy cuenta. En Andalucia no hay trabajo ni dinero pero tenemos mas dignidad que cualquier zona rica dentro y fuera de EspaÑa

2
flipan1

#8 Ahora dilo sin llorar

tute07011988

#8

M4v3rikj3j3

Es lo que tiene la acumulación de la riqueza en las manos de los caciques heredados durante el franquismo, esclavos de los caprichos del terrateniente de turno, analfabetismo rociado con nacionalcatolicismo del rancio, con el único objetivo de tener un rebaño exprimible y dócil.

Jajajajja que paletos son, dice el esclavo asalariado, que no es mucho más que la versión 2.0 de esta gente.

Ahora a dormir esclavos, que mañana tenéis que madrugar para darle dinero a vuestro patrón.

1 respuesta
A

#13 Qué envidia vivir del aire. Eres mejor que naiiiiide.

M4v3rikj3j3

9 ago 19 ? xDD

1 respuesta
xuse92

que penica, por dioSSSssssssssssss

A

#15 Sí, me he registrado con el único propósito de ir a por ti. Sobre tu egocentrismo hablaremos después.

B

Los paletos de ciudad española que cuando pueden van a nueva york a fliparlo con los americanos riéndose de gente digna y con mucho que enseñarnos

1
rob198

Pues tiene mucha razón, y lo malo es que el problema sigue existiendo tantos años después (aunque sea en menor medida).

Usuarios habituales