¿Adónde pensáis emigrar?

TeCagas

Estados Unidos o Canadá y aunque no he estado, igual me iba a Japón también

Genesis1910

Suecia o Alemania. Preferentemente la 1º. Volvería en invierno.

Muesly

Noruega, Finlandia, Islandia...

Scavenger19

Al Congo.

Sekenn

Por prioridad cualquier idioma de habla inglesa, si no pudiese pues al que sea con mejor situacion economica que España

ReBeLStRiKe

Al fondo del mar, donde comenzaré una nueva vida.

1
D

Japón o Canada preferentemente, pero si no tengo la oportunidad, a cualquiera menos quedarme aqui.

Srednuht

Alemania.

Saido

Vancouver, Canadá.

Fireternal

#23 Te vas a venir a Tenerife?

1 2 respuestas
Eoaden

#40 cojones es verdad, es la de tenerife xD

Fireternal

Digo yo que se referirá a Escocia, la bandera es exactamente igual (que poco creativos son algunos...)

S
  • Etiopia

Toda esta gente que dice Japón, está flipadísima xD A no ser que tengais carrera, y seais muy jovenes, allí no os comeis un torrao.

1 respuesta
T

Mordor

2
LaChilvy

Yo tengo mi casita aquí, y de aquí no me muevo... si lo hiciera, sería a Suecia.

verseker

A mi me molaria irme a canada cosa que no creo que pase pero es un pais que me encanta.

KONRA

Pais Vasco.

oh wait.

Danrex

Suecia

holon23

andalucia a ver si pesco alguna ayuda

3
raganock

Malta o Tenerife

#28 Y con esas preferencias como has acabado en España?

DocTornikete

Suiza > all

N

donde los vikingos.

Shooket

#1 En australia si logras aguantar los 40º cada dia te felicito porq yo no pude y estuve alli 1 semana...

Yo tengo planeado Canada.

h1de

Alemania o Italia

TheBis

Si pierdo mi actual trabajo iría a cualquier sitio de habla inglesa , con preferencia por Canadá, Estados Unidos y Australia.

B

Madre mia alguno fijo que se piensa que emigrar es lo mas fácil del mundo y cuando lleguen lo tendrán todo echo xDD

Yo quien sabe quizás a Canadá que tengo familia allí.

BLaCkDaRk

Atlantida

B

cualquier sitio ajeno a España, quizas Alemania, pero sinceramente no se a donde voy a ir a parar

#43 Claro, yo era el primero que lo decia, pero la verdad es que no es tan facil y quizas no merezca tanto la pena complicarse la vida.. de España pienso que si voy a salir, pero vivir en Japon lo veo jodidisimo, algo mas razonable podria ser Corea

1 respuesta
angelorz

#40 wat

tute07011988

Meteorológicamente hablando es super estable Australia XDDD

Usuarios habituales