Adopciones de famosos.

F

Bueno bueno , e escuchado la noticia de que madonna va por ahi "comprando" a niños por que tiene el bolsillo bastante grande, estoy harto ya de que los famosos tengan esta clase de privilegios , son niños son personas! , esto es muy fuerte , mi tia lleva 2 años intentando traerse una niña china y todavia esta con los papeles , e oido a gente que a tardado 4 años con los papeleos y la tal madonna esta se trae a un niño en lo que menos que canta un gallo y encima lo elige mirando fotos.Esto es madonna pero no hablemos de pantojas y demas que tambien por arte de magia los tramites se consiguien en dos dias.

Que os parece todo esto y que la ley no actue ante estos energumenos que descaradamente compran a los niños , la gente ve a un perro maltratado y ya arma un rebuelo , aqui son niños que son comprados y nadie dice nada!

Manifestemonos , en contra de las adopciones ilegales!.

X

ya ves lo que hace el dinero y la fama bienvenido al mundo real.

emmmmo

a mi me parece lo mas normal y comprensible del mundo

ValdemarAK47

encima que le "salva" la vida a un niño y le da una vida mejor...no se porque os quejais tanto.Yo lo veo bien.

emmmmo

somos 3 #3??

el segundo #3 ha posteado un minuto antes que yo??

hola??

F

a que lo ves bien?? hacer negocios con los niños?? vaya vaya...

W

Si me he quedao rayao :s y luego le doy a editar y se me sale a los foros ??????????

emmmmo

a los chinos les inculcan desde pequeños que no dar en adopcion a sus hijos es antirrevolucionario, y si encima se los venden a un famoso, saco de arroz por la cara.

ValdemarAK47

#7 Te aseguro que cualquier tipo de adopción en cualquier tipo de país...es negocio puro.

-nazgul-

Pues el niño no creo que se queje eh, le ha tocado la lotería.

F

#11 si , ya , que suerte , una pena por los otros por que no saldrian tan guapos en las fotos.

emmmmo

#12 olvidate de los otros, ya estan muertos

drEk

#2 tiene razon, el dinero mueve montañas :@

-nazgul-

Cuando una familia adopta un niño lo hace porque es guapo y mono y exótico, sencillamente porque a esa edad no hay más cualidades visibles.

Como siempre la gente se pierde en detalles nimios y nadie se para a pensar en PORQUE no les queda otro futuro a esos niños que ser adoptados. Pero claro, la culpa es de Madonna.

Panch

Yo es q no entiendo de verdad las gilipolleces como la de #1. A ver partamos de la base de lo que se busca aqui es el beneficio del niño. Si una persona tiene suficiente dinero como para coger irse al pais q le apetezca, comprar a kien sea y traerse el niño en un mes, crees q no va a tener dinero para mantenerle sobradamente ? Pos conio piensa en el niño q va a acabar montado en el dolar y q los niños q precisan adopcion no se acaban tu tia podra seguir esperando el suyo, q no t creas q madonna se lo kita a nadie ni nada...

F

#15 como? pff no se a lo mejor si tu adoptaras a un niño seria por eso , sera que eres una persona superficial , mi tia como muchos otros lo hace para sacar a niños de la pobreza y ayudarlos , ya sean de la forma que sea.. , lo mejor tambien es donar dineros a ong's o hacer adopciones temporales .

#16 a ver para gilipolleces lals tuyas , no se trata de si madonna o cualquier persona lo va a poder mantener , se trata del negocio que se hacen con los niños , a ti si por que tienes pasta y a ti no por que no la tienes . Cualquier persona con un trabajo modesto se puede hacer cargo de un niño y mantenerlo perfectamente , pero el negocio de estos , no deja a muchos poder hacer eso.

B

#1 Pues yo me alegro un montón por el niño; le ha tocado la lotería.

Mis tios adoptaron un niño aquí, y el sistema español es un caos. Les costó más tiempo, pero todo el mundo echa mano de sus influencias cuando quiere algo. Y en este caso, me parece estupendo.

-nazgul-

#17 Pero a ver si a una mujer le pones delante un niño desnutrido mono y otro menos mono ya sabes cual va a elegir.

K

aunke sea hacer negocios...si ese niño va a tener una vida mejor pues bienvenido sea

B

#19 ¿? ¿Y que casos has visto tu?

Tienen todo el derecho del mudno a adoptar, pero que gente que se pasa años y años para conseguir adoptar a un crio para poder darle su amor, y estos en un par d ehoras, oye piveh toma pasta, gifv me kid. Ok, photo. portada mode -> on.

A mi me parece qeu de ese modo le han salvado la vida a un niño, pero lo unico que hacen es crear un precedente para que la adopcion solo se pueda llevar a cabo a base de $ y no por parte del estado. Asi que simplemente, es contraproducente esto que ha hecho por ejemplo madonna. PEro el dinero mueve montañas, que se le va a hacer.

Onanymous

#1 creo que deberían agilizar los trámites para llevar a cabo una adopción, en general. Pero si un famoso con dinero y medios para mantener 80 niños quiere mantenerlos, adelante. Mejor eso que dejarlos morir de hambre o que se conviertan en delincuentes, ¿no?. (Aunque luego acaben como Paris Hilton...)

F

#1 A ver, el comentario ese de que compran niños... Tu eres tontaco? Esos niños estan abandonados y necesitan un hogar y una familia, cosa que tu y supongo que todos nosotros tenemos.
Madonna ( o como se escriba ) esta haciendo un gran favor a esos niños y si adopto a uno, los demas el proceso seria mas rapido.
Conozco una familia que tienen adoptada a una china y tambien le dieron fotos para elejir y una de mi barrio acaba de adoptar a una colombiana y esta ahora mismo en colombia con la baja maternal.

PD: Que tu tia no tenga uno, no significa que la demas gente no tenga que poder ADOPTAR a un niño.

Adoptar NO es lo mismo que COMPRAR.

ZaEk

#1 ojalá Madonna me adoptara a mí :S

Kenny

#5 xD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • FaKe_RoN
  • -nazgul-
  • Frijolinho
  • emmmmo
  • ValdemarAK47
  • XuLa_Cs