Adopta una ballena

romeo2k

Todo aquí:

http://www.icb.org.ar/

Un saludo!

K

#2 Eso es un comentario gracioso?.

PD: Probablemente vayas a tener su metabolismo te estás mirando en un espejo.

#1 Gracias por la info :)

PD: Tener hijos para esto...

EDIT - Ha desaparecido! Yo dejo el comentario aquí por si acaso.

EnDeEsgue

jajajajaj vaya dureza de #4 a #2 xDD

Hisime

#4 PD: Tener hijos para esto...

Cierto.. Kiva cría cuervos y te sacaran los ojos!
Y debe ser que se me olvido el 4º mandamiento ¿Verdad, kiva? Honraras a tu padre y a tu madre^^

No es un comentario gracioso.. es la pura realidad!
Y Gracias a Dios no heredé su metabolismo x'D

Ella mide 1,61 es morena de pelo negro (esta como una ballena!) y yo su antetisesis: 1,76, blanca de cabello rubio mu' claro y bastante delgada^^

EDIT: Como ha desaparecido lo había que puesto y a lo que respondió kiva lo repito:

Gracias por la sugerencia #1 Pero ya tengo una ballena en casa: Mi madre! Y si ya tengo que entrar en la cocina de perfil pa' que esta quepa.. ¿Donde meto la otra? En el fregadero...:$

DeAthOnE1

ya tengo a mi madre, gracias igualmente.

K

#7 No voy a entrar en ninguna discusión con algo que no tiene nada que ver con el tema y menos con alguien que intenta hacer una gracia llamando a su madre ballena.

EL METABOLISMO CAMBIA.

Y no sé a que viene lo de honraras a tu padre y a tu madre porque yo lo que viene siendo honrarles...

#7 Muy bueno ese edit otro post borrado.

Con el tema: alguien me puede decir el precio de adoptar una ballena? :D (No lo encuentro y no estoy catolico para buscar demasiado)

Hisime

Bueno siguiendo con el tema:

http://www.icb.org.ar/

El Tiempo que le queda a las Ballenas depende de nosotros... evitemos que sean historia

Al adoptar una ballena te entregaremos un KIT DE ADOPCION con el certificado con tu nombre impreso y la foto de la ballena elegida (loool) su registro de observaciones; información general acerca de la vida de las ballenas; características de la ballena franca.

PD: Green Peas x'DD

Txentx0

OLA???

Es una buena idea, pero ya ay alguna en clase

oveRz

interesante..

Ux1o

¿Adoptar una ballena?

A ver quien es el valiente que limpia sus eyaculaciones (cientos de litros ahí...).

Edit: Por cierto, la política de esa web es más de apadrinar que de adoptar. Habría que diferenciar ambos términos.

romeo2k

No sus metáis con vuestras madres desgraciáo/s, que no hay más que una y sin ellas no seríamos nadie!!!

Yo me pregunto cómo sabrán en todo momento que es tu ballena xD... porque dudo que le pongan un transmisor para saber cuál es la tuya. ¿Te lo dirán al tuntún? :P

B

Hombre antes de apadrinar una ballena me pensaria apadrinar a un niño, pero la idea no me parece del todo mal, aunque antes que apadrinar una ballena creo que se deberian establecer mayores controles sobre su caza y esas cosas.(la verdad es que no tenog ni idea del tema pero bueno)

4rafa4

y a mi xk me lo kitan¿?¿?¿

romeo2k

#15

Niños en el tercer mundo hay muchos... ballenas pocas.

Es muy bruto y todo lo que queráis, pero es la triste p#$a realidad xD

Usuarios habituales