ADSL Japon 1Gbps 35€ simetrico !

B

#26
Depende de la velocidad de escritura de tu H.D.D. Un IDE perry escribe a 30mg/s creo recordar.

Pf. Simplemente me monto lanes a casa con los colegas jugando por internet en mi casa + limitador de ancho de banda destinado para descargas y P2P. Hay cybers aún?

Bau

Es demasiao rápido, prefiero más despacio, así me da tiempo a ir pensando que bajar xd

elfito

la diferencia es tan abismal ke despues de ver esto elr esto de gobiernos del mundo deberian hacer un /dimision en lo rapido ke te bajas la discografia del fary con esa conexion

he dicho

jajajaja #32 xDDDDDDD

iosp

Yo me quedo con mi meguita xD.

Formamos una plataforma de recogida de firmas para importar un o dos cables para aqui?.

D

frikis...

Ismelldrama

Joder putos japos que bastos son xDD

Korso

#31 30 miligramos por segundo, debe ser acojonantemente chulo

R4zi3l

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si ese es el ancho de banda total que nos da timofonica! 1 giga para 46541346354 users.

Yo me voy de viaje a japon solo para hacer un ping.

PD: 35 eurosh

#37

Si, es un disco perry, de la epoca en la cual guardabamos grano escrito por ambas caras. No existia la literatura.

sergiovk

Y yo hasta hace 1 año con 56kbps... en fin xD

PLeaSuReMaN

y simétrico no como las mierdas de aquí de 20mb de bajada y 800kb de subida

tofulmv

Parece que vivamos en la miseria

JuAn4k4

Pero luego por el cable sigue iendo igual de rapido (aunq ellos tienen fo hasta en el culo), y en los conmutadores de en medio la congestion sera mayor, blablablablal

De ese Gb, cual es la velocidad efectiva ? blablabla

tuput

Que traiga yorch bus algo

osk1

es que me cago en la puta madre de los japoneses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

no de las japonesas, que pensais que es esto eh!!

B

Buah para que queréis 1 Gbps simétrico si aquí en españa tenemos a Isabel Pantoja y a la Patiño, por favor...

B

gente amarilla con olor a arroz con pollo, muchedumbre de gente, no espacio vital, viviendas que se venden al cm, es una puta isla, humedad, contaminacion MAZO DE ENVIDIA

TeKaLe

todo pura envidia... Malditos japos con sus sandias cuadradas ¬¬

D4rKNiGhT

#30 JAJAJAJJA

BLaCkDaRk

prefeririais ser japoneses y tener 1 gbps?

heodekone

#40 Si contratas tus 20 megas, pero luego no llega a eso ni de coña.

ArteeMa

Pues no os quejeis tanto porque ace poco ibamos casi todos a 256 kb, asi que algo vamos abanzandoo

M

#51 cuando nosotros teniamos eso ellos ya veian los 4mb como algo prehistorico

LiuM

Las conexiones wifi para los moviles ya son mas rapidas que la mejor conexion de España.
Es lo que diferencia a una sociedad currante de otra.

_

A mí no me da el dinero para HDDs, no sé qué haría con una conexión así xD

Namibio

que te puedes esperar de un país que vende braguitas usadas en máquinas expendedoras...

ElKedao

#55

Las estuve buscando por todo Japón y jamás vi una...

La cruda realidad es que casi nadie tiene esas conexiones en Japón, al menos tan bestias, es verdad que allí gozan de conexiones superiores pero no es como lo pintan.

ISAILOVIC

Pensar que con esa conexion la SGAE se tendria que inventar un nuevo canon

B

#37
Joder, la pillada es buena, y nadie te quotea felicitándote y chupándotela. Qué raro.

sPoiLeR

Muchos de los comentarios son respecto al p0rn....coño como si no hubiera buenas mozas por spain :)

werty

y aún tendrán menos ping que nosotros en servidores de españa xD

Usuarios habituales

  • werty
  • Toran
  • elfito
  • DarkDog
  • tofulmv
  • Netzach
  • nFk13