Aduanas desde Estados Unidos

KiTaNo

Hola, pedí un iPod desde ebay, en concreto el de 80gb, ya que me ahorraba unos 60 € aprox., el caso es que el vendedor me dió una dirección que me decía el estado de mi pedido, y la he visto ahora y me dice esto:

 Label/Receipt Number: EV99 9372 954U S

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Creo que se lo han quedado las aduanas de este país, y me gustaría saber cuanto dinero me van a cobrar aprox.

Gracias

E

Menos fijo el dolar esta por los suelos.

KiTaNo

#3 No me ha tomado el pelo, ya que decía claramente que él no se hacía cargo si las aduanas del país se lo quedaban, es lo que pasa a veces, de varios pedidos me ha pasado por 1ª vez.

KiTaNo

#5 porpoco

-marcOs-

q putada :S

ArCeN

te van a cobrar el iva que cobrarian si lo compraras aqui mas las tasas, creo que exactamente era un 19% del producto.

M

ese ipod ya esta en el bolsillo d otro chaval,soz

Trafi

Es posible que solo esten procesando el paquete, tranquilo. Y mas siendo de particular a particular no te lo abriran ni nada, si fuera de una tienda seguramente si lo abririan.

ValdemarAK47

Tranquilo, el paquete suele quedarse un día en la zona de aduanas y luego sigue su destino, no te asustes.

kEweR

timadisimo

xeryon

Aquí suele postear mucha gente que como mucho pide pizzas por telefono.

KiTaNo

#10 y #11 Mi hermano que pide bastante por ebay me ha comentado lo mismo, que ha tenido objetos en aduanas, pero nunca ha pagado mi IVA ni ninguna tasa, así que ojalá no me toque pagar nada.

Gracias

donalgodon

no creo que te hagan pagar nada :S

F

Pregúntale al que te lo vendió si declaró el valor del contenido. Si lo hizo y es superior a una cantidad (creo que ronda los 50 euros) te sablarán por lo menos el IVA.

And remember kids: pay your taxes.

EspY

Es depende de si lo abren y si ven que es superior a una cantidad pueden hacerte pagar el IVA, pero normalmente esta en la aduana y luego sigue hasta tu casa, al menos cuando yo he pedido.

Usuarios habituales

  • EspY
  • FuryPapas
  • KiTaNo
  • kEweR
  • ValdemarAK47
  • Trafi
  • m0n3t3