Advertencia...

-

Hola a todos/as, os quería advertir sobre los estractores/campanas lo que sea... Este mediodía ha fallado la mia, no se que coño ha pasado, pedazo llamarada, mucho humo, todo lleno de humo negro, el bloque casi entero... Por lo visto cuando vinieron los bomberos (2 min después de que llamaramos) al acabar nos dijero que es que eso falla mucho, que no es muy fiable, no esta muy preparado, así que me gustaría concienciaros de ello... Si las usaís al menos ponedlo a baja potencia, y estad presentes... Nada más no estoy para pensar la verdad.

Gracias a los bomberos y a la policía por la ayuda.

Un saludo.

mnbvc

pues yo la pongo todos los dias y nunca he tenido problemas

josepginer

¿De que año es tu cocina?

-

#2 Yo también, hasta ahora... #3 No se que tiene que ver eso con el estractor/campana lo que sea. xDD

_-DyN4MiC-_

Llamaradas..

mnbvc

#5 ya me has acojonado, yo ke esperaba ke dijeras ke la tuya era made in rastro o ke la ponias una vez al año....

tieglin

Bueno no se la causa de la tuya pero se k si tiene muxa grasa se puede prender fuego :).
Ya me lo dijo Arguiñano una vez, k kuando kemes licor en el fuego apartalo de la campana :D. Igual el calor,,,:S no se.

WaSHaAaH

A una amiga se le han quemado las manos por culpa de la campana estractora, el seguro se hace cargo sí, pero no se le terminarán de quedar bien tan fácilmente, tendrá que operarse varias veces.

-

#8 No entiendo esa cara alegre cuando dices "se puede prender fuego :)" ami no me hace ninguna gracia.

althor

No es extraño que pase eso en una campana, y más cuando la mayoría de la gente no cambia/lava los filtros todo lo que se debería.
Tened en cuenta que campana no es más que un motor, el cuál suele soltar chispas aún cuando funciona bien. Si a esto le añadimos que en las campanas de la gente que no se preocupa por los filtros suele haber tanto aceite como en la botella de Carbonell... pués tenemos la antorcha perfecta, xD.
Ojo que también puede pasar cambiando los filtros a diario pero es menos probable.

Por cierto, tampoco hace falta que sea el motor quién produzca la chispa...

VerXeR

yo añadiria algo a la respuesta de #3, CUANTOS AÑOS LLEVAS SIN LIMPIARLA? nose digo yo q si sta llena de grasa y eso es mas probable q pete..

M

A una que yo conozco se le quemó el pelo por la campana.

-

Se lavaba casi diariamente...

_KiNeD_

Si tienes cocina antigua de esas que salen llamaradas al ponerlo al máximo :s ... pero vamos, yo tengo una normal y no pasa absolutamente.

-

Tenía una normal...

tamerlan

Lo sabía.

Miahu

A mi nunka me ha pasado nada, pero gracias x la advertencia.

Usuarios habituales

  • Miahu
  • -JP-
  • _KiNeD_
  • tieglin
  • mnbvc
  • _-DyN4MiC-_
  • josepginer