Aerlingus

Jalash

Al final nos vamos 3 semanas a estudiar a Irlanda.

Alguien ha viajado con esta compañía:

https://www.aerlingus.com

Es para buscar referencias

D10X

Juas pense que sexo en aviones o similar ... >_<.

ChemicalX

aerlingus? joder crei que el thread iba a tratar de algun tipo de postura sexual nueva

lol #2 tambien xDD

Jalash

#2
#3

Me acabais de demostrar que esto es MV xDD.

diward marikital

It3m

yo he viajado xD, el año pasado, el avion esta bien (es blanco con una banda verde o mucho verde nose xd), era barato y nose lo unico que cuando yo coji los billetes solo habia pa dublin y yo queria uno pa kerry o cork y no habia xD.

-nazgul-

Si, he viajado en Aer Lingus, pero fue hace 18 años, cuando se podía fumar en el avión y te traían comida de verdad.

Jalash

ah bien, perfecto, la verdad que 1º pille los billetes y luego pregunté, pero me lo habeis dejado bastante claro, gracias...18 años joder

Aarseth

Yo hace tiempo viaje con esa compañia y ahora mirame... hablandote desde el más allá.

Juli-Tr0n

esa compañia vuela, y es de irlanda por lo que sé.

PD. Diward el mas marikiiita de todos

Danrex

#2 #3 Pesaba que era un cunilingus soplando o algo... :S

P

Igual que #2 xDD Joder Son las 9:30 de la mñn y ya estoy pensando en lo mismo xD

Darka

#9 no le acojones al pobre.

YeRsY

jajajajaja
Jajjajaja
os llamaría salidos pero yo he pensado lo mismo.... una nueva forma de cunnilingus o algo
hahahahahha

zayasbone

llevo viviendo 2 anios en iralanda y siempre que bajo a madrid utilizo esta compania!!!
Barata y no esta nada mal!!!

a que zona vais de Irlanda??

Naks

Al = que #2 y #3 soy 1 depravado.

Sh1n0d4

#16 #2 y #3 xdddd

H

#15 le has enseñado a Aurora a los irlandeses?

RusTu

xDDDD efectivamente somos unos depravados, he pensado al igual que #2 y #3. Yo pensaba que era como comerle el... a una tía en un columpio o algo así xD

Mi Abuela Fuma®

-CaRoNTe-

Me uno al club... pense que esto iba de un cunnilingus de esos en un avión y yo to perrak0 que vengo... xD'

Onanymous

Joder, conozco la compañía desde hace tiempo y sinembargo he pensado lo mismo que #2 y #3 xD (de hecho he abierto el hilo por eso xD).

#1 si esa compañía vuela es porque le permiten volar. Si le permiten volar, no te preocupes. Cagadas como las de AirMadrid sólo suceden en España y el tercer mundo.

Jalash

#15 Vamos a una academia de idiomas en Dublín

#21

Precisamente por eso, el ultimo vuelo que hicimos fue en Enero con AirAsturias, y nos movieron el vuelo un par de veces, y el dia antes de irnos, vimos las noticias de que la compañía desaparecía y bla bla bla.

DiosUniverso

MEC?

URSS

Suena mal pero va bien ^^

E

Sin leer ninguna respuesta eso me suena a xupar el coño aciendo el pino o algo asi

Jalash

#23 las dos amigas mías si van con el MEC, yo voy con dinero trabajado :p

DiosUniverso

Yo es que he preguntado x aki varias beces si alien lan dao la beca, xo nadie responde XD

Jalash

Si no te responden es que no te la han dao xD

Usuarios habituales

  • Jalash
  • DiosUniverso
  • Sh1n0d4
  • Naks
  • Aarseth
  • It3m
  • ChemicalX