Aeromobil 3.0

pekpon
2
Amazon

Hay que ver lo que ha evolucionado el Unreal Engine...

1 respuesta
bLaKnI

Guapo aterrizar sin hierba...

2 respuestas
Headhunt

#3 Tiene que rascar bajos que da gusto. Por que además lo ponen a 3 cm del suelo el morro.

1 respuesta
amenazax

#2 No, es un avión.

1 respuesta
Amazon

#5 es un coche!

D

Llevo viendo prototipos de estos automóviles como desde hace unos 10 años o más. Que si el coche volador, que si el anfibio...

1 respuesta
R

#7 a ver si te crees tú que el coche o el avión fue creado en cosa de un año. Todos estos inventos de transporte llevan detrás años y años de prototipos.

El coche volador saldrá, pero no sin sus correspondientes años de desarrollo.

1 respuesta
perez_chuck

Bitches please

http://www.fuvex.com/

Y español!

2 respuestas
pekpon

#9 menudo montón de mierda....

4 1 respuesta
Strangelove

No me gusta como queda la hélice cuando circula como coche. La veo muy vulnerable subiendo rampas o escalones reductores de velocidad. Tiene pinta de ser un sistema de transmisión con embrague a un motor pequeño, que conmuta entre tracción a ruedas delanteras o al eje que transmite a la hélice.

Mejor que los diseños pesados de los años 50-60 es, desde luego, pero sigo con la necesidad de verlo en condiciones reales, fuera de un video-spot.

1
Nucklear

#9 No se por que esa mania de hacerlos con cuatro helices para despegue vertical, el consumo es bestial con esa forma de vuelo.

Edit: Acabo de leer esto en la web:

"El tipo de vehículo de Helikar está sin explotar. Hay ya importantes compañias dedicadas al desarrollo de este tipo de aeronaves, pero todas ellas han tenido resultados negativos."

Pues por algo será...xD

1 respuesta
Ronso

#10 Y de web xD

LaChilvy

#8 no creo que lo vivamos, al menos no un prototipo decente.

1 respuesta
R

#14 eso ya es otra cosa

perez_chuck

#12 Puse el link porque me sonaba de haber visto algo en las noticias hace tiempo, del 2013 según google.

Pues hombre, el tener un coche-avión, y necesitar una pista de aterrizaje tampoco lo veo. El concepto en sí está bien, pero quizá falte otra hélice de empuje horizontal directo.

1 respuesta
Nucklear

#16 No hace falta pista. Es tan simple como un sistema variable para despegue vertical con un sistema movil de helices que pemite el uso de aerodinámica en vuelo para ahorro de combustible.

Ya hay muchos conceptos así que se usan en drones, no veo por que no se podria implementar en un coche.

1 respuesta
perez_chuck

#17 Eso es a lo que me refería.

Has visto la de Edge of Tomorrow?

1 respuesta
Nucklear

#18 No, pero buscando el Google veo que "es" un sistema hibrido que sigue siendo un sistema vertical apoyado con algo de aerodinámica.

Yo me refiero mas a algo asi:

_KzD_

Esto es todo muy bonito, pero... ¿Autonomía? xD

Y como dicen #3 y #4, fuera de hierba tiene que quedar precioso con esa altura xD

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • perez_chuck
  • Rolic
  • pekpon
  • Amazon
  • Headhunt
  • bLaKnI