De aeropuerto hasta la estación

S

Muy buenas a todos.

A escasas 13 horas me voy a Almeria de viaje por cuestión de juicios sobre un accidente de tráfico y para el viaje tengo una ruta y es: de Barcelona hasta Granada en avión y en Granada cojo un tren hasta Almeria, pero ahí tengo el problema, no sé donde está la estación de trenes en Granada, no se por donde ír. He estado buscando por internet pero admito que no soy muy experto en esta tecnología y no he sabido encontrar un plano o una guia de como llegar desde el aeropuerto hasta la estación.

¿Alguien me ayuda por favor?

PD: NO, no abro este post para decir que viajo.

HELP!

BOXXY

22 años y no sabes buscar en internet la direccion de una estacion?

Sin animo de faltar, hasta mi abuelo que es ciego y tiene alzheirmer sabe. ¿en que realidad vives?

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=estacion+trenes+granada&fb=1&gl=es&hq=estacion+trenes&hnear=granada&cid=0,0,15355009450294383718&ei=P374SpSuH83S4QbG68DPAw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAsQnwIwAA

S

#2 No tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a estas tecnologias. Tengo vida social y esto lo uso muy de vez en cuando... Perdona por no saber tanto como tu y poder defenderme en esto.

Como esta el mundo macho.

BOXXY

#3 Si tu necesitas desprenderte de tu vida social para poner en google "estacion de trenes de granada" y pinchar en google maps no es problema mio, yo aprendi en 5 segundos, si quieres te enseño, en serio, no se tarda tanto como pareces creer.

Buen viaje y suerte con el juicio, seguro que la liastes parda con el coche.

S

#4 Vale, en serio, si no quieres ayudarme no hace falta que me recrimines que no se buscar por internet, eh?

PD: No, la culpa fue del otro que me dió con su coche en una rotonda. Gracias ¬¬

Edit: Vosotros para que os registrais? ¿Para reiros de la gente no? Que ilusión.

PitracoBox

xDDDD joder, vale que tengas vida social y tal, pero eso no impide saber que google, el mismo buscador que has usao to la vida, tiene unos mapas interesantes donde viene todo, otra cosa es que quieras que te tracen la ruta y piensen por ti xDDD

pd: se dice gracias xD si, el mundo ta mu malo xDDDDD

ChemicalX

vaya telaa, el que dice que no sabe buscar en google por que tiene vida social JAJAJAJAJAJ

BOXXY

#5 Hijo mio, si te he ayudado ya, pincha en esas letras juntas de #2, se te abrira una ventanita magica que te enseña una especie de dibujos de cuadrados con caminitos, a eso lo llamamos mapa y sirve para saber donde estan las cosas y orientarte. si le das a la pstaña "satelite" lo ves como en las peliculas de espias y te orientas mejor.

PitracoBox

to la culpa es de #8 , que es una atrapada to el dia usando el google y sin vida social xDDD

Miaumamiau

El google maps engancha mas que el WoW, atrapaos!

vinilester

Tienes vida social y esto lo usas de vez en cuando...

O sea...que tener vida social es sinonimo de ser un borrego.

Ademas...para usar "esta tecnologia" de vez en cuando te has marcao 158 posts en unos 30 dias que llevas registrao. Muy poco uso oiga.

edito, y cambio el 15 por el 30

S

#11 Y tu quizás deberías de usar la tecnologia llamada calculadora y sumar desde el 9 de octubre hasta el 9 de noviembre, a ver cuanto hay, a mi me sale un mes? ¿Y a ti?

Ya pueden chapar, gracias por NADA, bueno si, por toda la mierda que os encanta echar. Pero esta me la guardo.

#13 De nuevo te pido disculpas por no tener una cuenta del 03 y asi poder escribir 10.000 y pico posts. venga que no tengo todo el tiempo del mundo. DEW

vinilester

cierto, no se donde coño he visto el 26

PD: en mi perfil xDDDDDDDDDDDDDD

eh, que da lo mismo 12, 13, 14 ,15 que 30

PitracoBox

ooohhh!!! era inexperto en tecnologia, pero no en owneamientos basicos de la vida... xD

por cierto, que sentido tiene seguir con esto cuando ya sabes como llegar a la estacion y usar google maps? XD

BOXXY

#14 Todavia no sabemos si ha conseguido pinchar en mi link.

Yo seguire en mi world of google maps ¿alguien se apunta a una party para unas rutas esta noche? un madrid-paris venga, son 5 horillas pero yo no salgo de casa y tal, LFG!!

vinilester

#12 xDDDDDD Pero esta me la guardo.

No seas rencoroso coño. Y suerte en el juicio.

La hostia, si llevo ya mas de 10000 posts....vaaaaaaaaaaaaaaaya teeeeeeeeeeeeela, mi vida social a tomar por el culooooooooooooo

VonRundstedt

Si tu apretada agenda no te permite hacer lo que ya te han comentado replies atras, siempre puedes pillar un taxi y decir... "a la estación de trenes"

ChemicalX

venga dejad a #1 que se tiene que ir a continuar con su vida social

y tu #13 menudo error... ¿No sabes la gran diferencia que hay entre una persona que hace 158 posts en 15 dias respecto a uno que lo hace en 30?

El primero es un friki asocial y el segundo puede presumir de una vida social bien nutrida, como hace #1

#19 el año luz es una medida de distancia, joder si es que tanta vida social en el parque no te deja tiempo para ir al cole!

S

#17 Tranqui, si ya he imprimido el plano de como llegar hasta allí. Pero me jode mucho vuestra actuación ante alguien que usa el pc de años en años luz.

PitracoBox

#15 no, no ha atinao a pinchar link porque dice "gracias por nada" ... en un rato lo volvera a intentar usando el raton y seguro q lo consigue ^^

mucha suerte con el viaje! :D

yo voy a buscar pueblos que contengan las 5 vocales en su nombre en el google maps XD

vinilester

#19 Impreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso.

hoygan!!!

R

dios pobre #1 no ha nacido con la guía de google maps.... D.E.P.

factonni

xDDDD vaya risas

"esta me la guardo"
tampoco hay que ponerse asi, mv no suele ayudar a la primera

vinilester

#23 a la segunda, no te jode

xDDDDDDDDD

patufet

me robaste mi precioso avatar /Cry. Ya se que quieres ser como yo... pero disimula un poco porfavor... xd

factonni

#24 bueno hombre, tampoco es plan de desmoralizarle xDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • vinilester
  • PitracoBox
  • ShooT-pr0
  • ChemicalX
  • BOXXY
  • Miaumamiau