De aeropuerto hasta la estación

S

Muy buenas a todos.

A escasas 13 horas me voy a Almeria de viaje por cuestión de juicios sobre un accidente de tráfico y para el viaje tengo una ruta y es: de Barcelona hasta Granada en avión y en Granada cojo un tren hasta Almeria, pero ahí tengo el problema, no sé donde está la estación de trenes en Granada, no se por donde ír. He estado buscando por internet pero admito que no soy muy experto en esta tecnología y no he sabido encontrar un plano o una guia de como llegar desde el aeropuerto hasta la estación.

¿Alguien me ayuda por favor?

PD: NO, no abro este post para decir que viajo.

HELP!

BOXXY

22 años y no sabes buscar en internet la direccion de una estacion?

Sin animo de faltar, hasta mi abuelo que es ciego y tiene alzheirmer sabe. ¿en que realidad vives?

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=estacion+trenes+granada&fb=1&gl=es&hq=estacion+trenes&hnear=granada&cid=0,0,15355009450294383718&ei=P374SpSuH83S4QbG68DPAw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAsQnwIwAA

S

#2 No tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a estas tecnologias. Tengo vida social y esto lo uso muy de vez en cuando... Perdona por no saber tanto como tu y poder defenderme en esto.

Como esta el mundo macho.

BOXXY

#3 Si tu necesitas desprenderte de tu vida social para poner en google "estacion de trenes de granada" y pinchar en google maps no es problema mio, yo aprendi en 5 segundos, si quieres te enseño, en serio, no se tarda tanto como pareces creer.

Buen viaje y suerte con el juicio, seguro que la liastes parda con el coche.

S

#4 Vale, en serio, si no quieres ayudarme no hace falta que me recrimines que no se buscar por internet, eh?

PD: No, la culpa fue del otro que me dió con su coche en una rotonda. Gracias ¬¬

Edit: Vosotros para que os registrais? ¿Para reiros de la gente no? Que ilusión.

PitracoBox