El aeropuerto más pequeño del mundo

GR33N

Flipante.

9
oOL4sTOo

Te iba a decir que el de Granada era un 1% que este, pero veo que si que es el más pequeño jaja, que guapo

2
Petterrr

Coño, yo espera que fuera en plan al que los japos usaban en la segunda guerra mundial que si se pasaban dos metros se iban al agua.

Pero la maqueta mola un huevo

1 respuesta
zombye_e

Vaya spoiler #3 xDD

32
Lond

Impresionante el nivel de detalle que alcanzan, hay planos que son espectaculares.

xlive

Esta guapo en verdad.

En Tenerife hay algo parecido (pueblo chico), que esta bastante bien también, pero este esta mejor ^^

PalesTina

Las escenas nocturnas dan el pego totalmente

Vaya currada

Headhunt

Una pregunta: Los vehiculos ¿son teledirigidos o funcionan por algún mecanismo (imán o cable) por debajo del suelo?

1 respuesta
totespare

Me atrevería a decir que está repe, o al menos uno super parecido... No obstante, mola mucho xd.

T

paciencia, paciencia everywhere

LaChilvy

Que pasada macho, lo que valdrá hacer eso, en dinero y tiempo.

N

En el momento del video en el segundo 00:02 que se "movian" las banderas por el supuesto aire supe que era una maqueta.

Muy guapo y currado! Paciencia sobretodo...

C

Pues en mi salón no cabe...

melonzuelo

Sabia que era una maqueta nada mas verlo al principio, jajajaj

Maur

Por si quereis ver mas fotitos:

pagina: http://www.miniatur-wunderland.de/
fotos: http://www.miniatur-wunderland.de/anlage/multimedia/foto/galerie/uebersicht/
videos: http://www.miniatur-wunderland.de/anlage/video/

C

pues hasta el minuto 0:50 no me habia dado cuenta que era una maqueta...

1 respuesta
S

#16 lo mismo digo, esta muy currado.

h1de

al principio me ha costado ver si era de verdad o no loL!

como se llama la primera canción?

PorcsByte

Muy muy currado. Al principio entre que no te lo esperas y tal parece real.

B

Maldita sea, yo pensaba que estaba hecho por ordenador XDDD

wiLly1

Guapisimo, cuidado hasta el minimo detalle.

D

Muy guapo el aeropuerto :D
Cómo nombraron por ahi, Tenerife tiene algo parecido. Pueblochico no es más que una reproducción de lugares importantes de Canarias a escala 1:25, aunque es mucho más grande que el aeropuerto del vídeo xD

Rurik

Joder... al principio pensaba que era real, después me di cuenta de que eran miniaturas, la verdad es que tienen un detalle cojonudo.

C

guapisimo, aunque por el titulo me di cuenta de que era una maqueta en la primera escena, en la del atasco de coches, estaban todos muy quietos, no se.. xD

I

Pedazo maqueta, tiene detallazos!

1 respuesta
LG4

me he dado cuenta al principio por el tráfico de vehículos.. todos ahí quietos, con luces intermitentes, algunas sospechosas. Tamibén se ha notado por las personas.. q eran de cartón piedra

#8 por lo q he visto en algunos, llevan un cable-guía por el suelo, como el de los aviones

GR33N

#25 Qué guapo joder, los putos alemanes son los japoneses de occidente :\

C

menudo curro joder, increíble.

Aleksey

increible esta currado

Usuarios habituales