Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

Scerin

#90 quitando de que el video es una puta mierda xdd, Felicidades por tener y mantener esos cuerpos.

2
1 comentario moderado
Thanat0s

#90 Hombre, a esas edades es fácil conseguir esos cuerpos con dedicación, ya que os sobra el tiempo libre (por lo que parece).

Que lo consiguiera alguien de 30-40, trabajando, con niños y una casa que pagar si que tendría merito :)

12 1 respuesta
Sasori

#90
-Hombre desde luego mantener una nutricion y una rutina es un esfuerzo que merece ser valorado, pero eso no quita que el video de verguenza macho.

1
B

#90 Con 17 y 18 teníais que lucir los pelos de los huevos como todo macho ibérico que se precie , no ir con esas pintas de maricosesuales. Es mi opinión.

10
lemos

#92 Que yo no tengo de lo que presumir? y tu eres? Te animo a que subas una foto con mi edad a ver quien tiene derecho a presumir o no, a mi no tiene nadie que decirme si puedo presumir de algo o no porque te recuerdo que todos los chavales que suben esas fotos de sus cuerpos tienen bastante mas edad que nosotros, yo no vacilo de cuerpo para nada,pero me ha costado muchisimo para conseguirlo porque aunque no sea un mini arnold he tenio que sudar bastante para perder todos los kilos que tenia de mas, entre otras cosas.

#93 Pues todos estamos estudiando, 6 somos alumnos de bachiller y otro es universitario, así que no entiendo eso de que nos sobra el tiempo libre, hablar por hablar.

4 respuestas
ZalY

#96 qué no vacilas de cuerpo? jjajajajaa, vacilas de lo que no tienes carapan. Que presuma alguno de tus amigos puede pasar, pero vamos, es que eres el menos indicado y el que más presume.

Por ejemplo, el que dicen que es gordito, si define está 324343434 veces mejor que tú.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

No hay emoticono para expresar lo que siento! Bueno si, :C

Ridiculo no, lo siguiente.

10
Thanat0s

#96 Os sobra, pero de eso ya te darás cuenta cuando trabajes o trabajes y estudies, sin contar que tengas hijos o no (que tenerlos es un plus añadido de perder horas libres).

1
lemos

para todos los que han preguntado cual era la cancion del minuto 7:30 aquí os la dejo

#97 No te digo que no, pero vamos, tampoco tengo culpa de que mi genetica sea una basura y la de el sea mucho mejor, ahi no puedo hacer nada , y si piensas que soy el que mas vacila pues vale, piensa lo que quieras otra cosa no te puedo decir buapeton.

1 comentario moderado
B

.

1 2 respuestas
GR33N

Hasta ahora había reinado el buen rollo y el cachondeo, se puede criticar el vídeo, pero los que se han pasado de la ralla insultando ya se han llevado premio.

El que avisa no es traidor.

PD: el vídeo me da risa.

4
koalas

#96 te a costado lo tuyo.. no me leido todo el thread pero fijo que te as tomado proteinas, anabolizantes y todo el percal....

vente a mi gym veras tu lo que es tener un cuerpo...

1 respuesta
nkrz

#103 Si, os desmarcáis de la monotonía una barbaridad. Y es más, seguro que tenéis una conversación interesantísima...

3
Thanat0s

#103 Se os compara a la hora de tener mérito, que sí, lo tenéis, pero no tanto como creéis tener.

pd: si llamas a vivir la vida con más gracia y más salero a copiar todo lo que ves que ha hecho Zyzz, apaga y vámonos.

x0s3

#96 el día que no te lo paguen todo los papis y tengas que trabajar y estudiar vas a saber tu lo que es tiempo libre...

1
MindFucker

Independientemente de lo patético que me parezca ir por la vida así, creo que se puede conseguir un equilibrio con este mundillo. Está bien preocuparte por tu cuerpo, intentar tener una buena tonalidad muscular es mucho mas sano que despreocuparte y engordar (el sobrepeso a priori puede ser inofensivo, luego acarrea muchos problemas), pero cuando esa dedicación pasa a convertirse en una obsesión (vease el vídeo de #1) la cosa pierde la gracia, y todo lo que para tu cuerpo pudiera ser sano pasa a convertirse en una sobrecarga excesiva. ¿Dentro de 5 años que seréis las típicas vacas esas que se ven por vlc, por ejemplo, que no paran de pincharse para coger mas peso?
No se, como consejo quítate algunas horas de gimansio a la semana y dedícate a culturizarte un poco. Un libro o un buen documental te van a hacer ganar mucho más que una pesa de 10Kg

3 2 respuestas
diegocloud

#1 Buen vídeo de como romperse la espalda

M

#109 ahora dedicarle 40 minutos al día durante 5 días a la semana a tu cuerpo es obsesión, fuck yea.

3
SuGaRaY

Os digo una cosa, los prejuicios gente como #109 o #105 son absurdos. Tomarse proteinas #105? Estas comparando suplementarse con pincharse o me estas trolleando en mi puta cara? En serio, especialmente para ti #105, si eres un ignorante y no sabes nada del tema no pasa nada, pero para postear tonterias mejor ahorraros el post.

Por cierto lemos, poner la edad como barrera es algo ridiculo. Tienes una mierda de cuerpo, como los amigos de tu video. Que no pasa nada, ya lo mejoraras, pero si nadie de la web te dice lo "wenorro que estais" no es por envidia, es por sinceridad xd..

5 3 respuestas
MindFucker

Madre mía como están las cosas por aquí, postear tonterías? La primera tontería que se ha posteado en este thread es la de #1, puta mierda de video. Y perdonadme si no entiendo las gilipolleces como, "no importa el lugar ni el momento, solo importa tu cuerpo..." yo eso lo tomo como obsesión. Prejuicios? Prejuicios de que #112?

1 1 respuesta
SuGaRaY

#113 La discusion tampoco es contigo tranquilo xD

1 respuesta
MindFucker

#114 ah bueno,entones no problemo xDDD

lemos

#112 Bueno tu tienes tu opinion y la respeto pero para nada la comparto, porque decir que tenemos una mierda de cuerpo no es verdad en absoluto, tendrias que ver la mayoria de cuerpos de los chavales de mi edad para comparar y asi opinar, porque si nos comparas con el zyzz esta claro que los tres tenemos una mierda de cuerpo.Mis colegas estan mas avanzados que yo ya sea por lo que sea ( genetica, mas dedicacion etc) y eso esta claro, pero lo que tambien esta claro es que yo con 22 o 23 años tendre un cuerpazo y cuando lo tenga pasare por aqui para reirme en la cara de mas de uno, mas que nada porque la mayoria de comentarios que se han hecho en este thread han sido con malicia y sin ningun pudor, pero bueno no pasa nada, al menos tenemos fans fuera de España algo es algo XD un saludo.

4 respuestas
SuGaRaY

Si tu motivacion es ponerte fuertoteh para que los demas te tengan envidia o vean el cu3rp4s0 que tienes apaga y vamonos. De todas maneras se nota que tienes 18 años, es normal que pienses asi xd. Ya cambiaras, y ya te dara absolutamente igual lo que piense el resto de gente de ti.

4
ManOwaR

#116 yo de tí me preocuparía pq con 22 o 23 años ya se te haya pasado la tontería.

La lucirás bien:

2
Maven

#116 Aprende Inglés por que se rien de vuestro video

"They just don't know how to troll"

"Simplemente no saben como trolear"

vaya tela.

GR33N

Si vuestra meta es Zyzz, llevad cuidado, ya sabéis cómo ha acabado.

1

Usuarios habituales