afecctan als cremas?

Fhana

pos aver tengo 17 años...y crema tipo dove piel sedosa y la nivea bodymilk puede afectar a que te salgan granos?io no es que tenga pero al estar en la edad y tal..pos contestar porfa

M

si, te hace que te salgan granos sedosos

KyOshA

Todas aquellas cremas que "hidraten", si tu tipo de piel es grasa, seguramente te saldran granos.

Fhana

algo de grasa tengo pero no tengo alomejor me sale un grano cada..... 2 semanas o algo asi...entonces puede no?gracias #3

Fhana

que me salen algun grano cada 2 semanas nada mas

A

hay cremas no grasas para pieles grasas GL!

Fhana

#5 sorry :)

B

Si tienes la piel un poco grasa no te eches crema hidratante -.-!

Parabolt

mira en el bote, y si pone "oil free" o " no grasa" puedes usarlas sin problemas, y hasta te vendran bien para las marcas que dejan los granos.

NeV3rKilL

Yo cuando me exo aftershave luego em corto 5mil al afeitarme.

Solución, Aguita fresca y a la mierda las cremas!

PD: Para flipar con la web que tiene en el perfil... Una muestrecita:

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFAAAAOUD!hnBwUqub8qxZMWjbrddsOQ5j0BHu!BJ1AdCqiZ2eu8l4w

Por cierto un 10 al avatar.

Cyph3r

Tiene que ser oil free como te han dicho , puede ser una crema hidratante y oil free.

Por ejemplo la nivea crema es muy hidratante pero eso es solo para manos si lo pusieras en la cara supongo que al ser tan grasa produciria bastantes granos.

Increible se yo mas que una chica(kyosha) de cremas ! xDD

C

date cuenta de ke al ser hidratante, abre poros y la grasa sale, y si, te saldran granos

LG4

Tampoco es q entienda de esto mucho pero.. ^^
creo q lo mejor es a la hora de levantarte lavarte la cara con gel limpiador sin jabón, x las mañanas y por las noches y luego pa hidratar un poco de gel hidratante cada 2 días pa tu caso q tienes la piel grasa y te salen a veces esos granitos tediosos.

Dice mi marido..

alexandra313

Según tu tipo de piel echate una crema o otra...seguramente la tendrás mixta..y lo mejor es una crema que no sea muy muy 'pastosa' (grasa)...a más te echas la crema dove en la cara o que? Para la cara no la utilices...d verdad :)

T-1000

Limpiate la cara con jabon De lagarto dos veces al día principalmente una por la noche

Así tu cara relucira como la luz del día

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • Cyph3r
  • NeV3rKilL
  • Parabolt
  • Fhana
  • KyOshA
  • manolitro