Aftasone BC o Oralsone adultos?

Idontknow

Hace una semana que me salió una ulcera bocal y después de unos días de estar cansado de que me molestase he decidido ir a farmacia y comprarme algun medicamento para empezar el tratamiento.

La cosa esta en que antes de ayer en una farmacia 24h de Barcelona me dieron:Aftasones BC. El problema es que este es malo de cojones y no he podido aguantar el tratamiento. Hoy ha llegado mi padre con Oralsone Adultos que saben mucho mejor.

El problema irradia en que aunque los Aftasones tiene un sabor asqueroso, tienen la siguiente composición:

Hidrocortisona hemisuccinato (DCI) ........................ 2,5 mg
Piridoxina (DCI) ....................... 200 mg
Riboflavina (DCI) ....................... 15 mg
Ascórbico, ácido (DCI) ....................... 250 mg
Excipientes: laclosa, polividona, talco, estearato magnésico, esencia de naranja, ácido tartárico, sacarina sódica ....................... c.s.p. un comprimido

En canvio los Oralsone, que saben a caramelo de fira, solo tienen:

Hidrocortisona hemisuccinato (DCI) ........................ 2,5 mg
Excipientes: laclosa, polividona, talco, estearato magnésico, esencia de naranja, ácido tartárico, sacarina sódica ....................... c.s.p. un comprimido

Aunque no tenga ni puta idea sobre medicamentos y tal, podría decir que a simple vista, creo, que los Aftasones tienen muchos más componentes para curar una úlcera y sería mucho mejor.

La pregunta es: Es mucho mejor el Aftasone que el Oralsone? Es por saber si hay un clara diferencia de calidad entre ellos.

Si es así me los tomaría aunque sea llorando de asco.

PD: Insertar la imagen, please.

p1ns

Lo mejor es esto:

http://www.digitalfarma.com/images/264811-urgo-aftas-10ml.jpg

1 respuesta
Idontknow

#2 Creo que esto es para los labios.

1 respuesta
p1ns

#3 No, sirve para toda la boca.

1 respuesta
Idontknow

#4 Gracias.

1 respuesta
Hipsipila

No existe ningún producto en el mercado que haga que desaparezcan las aftas orales.

Tienes, no obstante, productos que hacen que te duela menos o bien, que ayudan a la epitelización (éste último, basado en ácido hialurónico y el mejor que he probado:)

#5 (el otro que te han recomendado, al ser una marca comercial que sale anunciada en la TV podrás imaginarte que es más caro, lógicamente)

1 respuesta
Brakken

A mi hace siglos que no me sale ninguna. Pero en su época usaba Pyralvex. Es un producto marrón oscuro que viene con una brocha, aunque yo usaba un bastoncillo para ponérmelo, y que arde como mil demonios cuando te lo pones en la llaga. Pero me lo echaba un día o dos y se me empezaban a cerrar enseguida.

Mano de santo, hoyga.

p1ns

#6 ¿Sí? ¿Sale en la tele? Ni puta idea xD

Alkhan

#1 Una afta que lleva más de una semana en tu boca? Dejate de aftasone, oralsone que son para aftas mediocres y vete al médico.

PD; Aftasone como puedes apreciar en el prospecto tiene más componentes para una mejor eliminación de la dolencia.

1 respuesta
Idontknow

#9 Si es lo que tenia pensado hacer pero quería empezar ya el tratamiento. Lo curioso es que no me duele, se me hincha y la peto sin que me duela y sale como un pus pero transparente.

1 respuesta
p1ns

#10 Pues yo a eso no le llamo afta. A mí lo que me sale es un agujero que duele de cojones. Algo así:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTy_YghQ0zPtcesUJKrl_n6S1lxHWuXPH-B8WxApgsbaf_XtGo3

Ni se me hinchan ni se explotan, ni sangran, ni nada, sólo agujero. No sé si lo que tu tienes es 'afta' como lo entiendo yo.

1 respuesta
Idontknow

#11 Voy a hacerme un foto xD Mañana voy a pedir hora al medico y punto.

Edit: Soy manco de cojones con la camera. Ademas dudo que queráis verlo.

1 respuesta
p1ns

#12 Como veas, pero si se explota y sale agua, desde luego no es como las aftas que me salen a mí, ni como las aftas que salen si buscas en google.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Idontknow
  • Alkhan
  • Brakken
  • Hipsipila