after shave

WW

a ver ... yo me afeito lo que medianamente me sale...
todo bien, hasta que llega la hora del after shave... ¿por que coño me escuece?, no lo entiendo, no deberia de escocer... o si? ayudadme.

Ferdeejea

claro que si xd

ManOwaR

Porque afeitandote con agua caliente se abren los poros.

Lo suyo es afeitarse con agua caliente y luego lavarse con agua fria para que se cierren los poros.

Kaxsp

el objetivo del after shave es que escueza y que a base de dolor te conviertas en un hombre.

George-Bush

Si no escuece es q no eres un hombre y de barba poca.

#3 Yo me afeito sin agua y me escuece (maquinilla electrica). Aun asi me lavo la cara con fria y tmb me escuece.

Bau

#4 xDDD

FraNKzZ

#4 xDDDDDD

WW

Esque mi padre no me enseño... (plan pelicula). Entonces go MV XD gracias, pero yo pensaba que no escocia.

ExTiNcT_

si con agua caliente se abren los poros y luego lo alivias con agua fria, si te afeitas con agua fria directamente q pasa?

pd:a mi me escuece igual xD

derek-

Prueba esto agua termal vichy (o similar) http://www.farmabelgrano.com.ar/vichy/prod/Agua%20Termal.jpg
Despues de afeitarte te limpias la jeta y te lo rocias por la cara y te quedara fresca y sin irritaciones.
Mano de santo asegurado por mi.
El bote son 5 euros creo.
No todos los after save escuecen, hay lociones que no escuecen y huelen muy bien, yo tengo una que viene con rochas man en el mismo paquete por ejemplo.
Exactamente esta: http://www.farmabelgrano.com.ar/vichy/prod/Agua%20Termal.jpg

Slipk

me a venido a la mente las escenas del oeste en las que clint eastwood se encendia cerillas en la barba de 3 dias y no se quebaja de que escociera jajajaja

jonax

depende. Yo antes con máquinaa y me dolía(era una máquina de mierda o vete tu a saber, el caso esque me hacía 0 heridas pero me dolía mucho la cara) y con la cuchilla ahora muchiiiisimo mas apurado, dura algo mas en salirme(obvio, por lo anterior) y no escuece tanto.

Si el aftershave tiene una base de alcohol, es normal, el alcohol escuece y tu puedes tener los poros abiertos y la piel supersensible y fina tras cortarla(no os creáis que sólo cortáis pelo, independientemente de los cortes estos de sangre.

si el aftershave es en plan crema hidratante, no. Lo puedes notar algo por tener la piel sensible y tal. Soplas y au.

Por cierto, yo tengo la suerte de que me escuece -1. Tengo la piel muy sensible y tal(se me seca, etcetcetc) pero apenas me duele, me he llegado a echar alcohol de las heridas y me escuce mucho menos que el agua de la ducha los primeros segundos(quizá es porque me ducho con agua muy caliente pero bueno)

robinho10

#11 no se quebaja o que?

derek-

Yo es que me ducho con el agua que cuando salgo creo que estoy en una sauna finlandesa, hirviendo!!! :D

Sh1n0d4

yo utilizo una crema nivea after shave que va perfecta.

Trafi

A mi me gusta que escueza :)

Pontifex

Yo uso after shave hacendado y no escuece

Y

sois un poco nenazas no? os afeitais con maquinilla electrica y os escuece? venga, no me jodas

yo me doy agua caliente, espuma y maquinilla de toda la vida, luego aftershave y ni siquiera lloro

ademas tengo mas pelos en el pecho que en la cabeza

/machoiberico_mode off

derek-

Yo de vez en cuando me afeito con cuchilla de peluquero, cuando me he dejado bastante barba :D:D es lo mejor recomiendo que los de barba abundante tener una.
No recomendado a nenazas e imberbes y menos al que no tenga arte afeitandose ya que pensaran que se ha follado al gato.

CreaM

yo no uso after shave, sino colonia barata. Se te pone la cara roja durante 10 min pero te cura.

IAF

nenazas!!
a mi no me escuece :/

ASM

after save hacendado(deliplus) >>>all

ISAILOVIC

Yo utilizo crema

crema > after shave

M4k4rr0n1

http://www.aptekacalcium.pl/upload/_plik_2168

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • CreaM
  • derek-
  • Pontifex
  • WW
  • Bau
  • ManOwaR