La agencia tributaria va a por los youtubers Andorranos

TripyLSD

#14 cómo? Supuestamente no se pueden usar los tickets más allá de las 15:00?

Primera noticia 😯 sabía lo del importe máximo diario exento de tributación, pero horario ya ni puta.

1 1 respuesta
ArcheR

Qué listos son los cabrones del gobierno. Ya tienen su bomba de humo particular para distraer la atención de los lobotomizados y que no se centren en criticar sus propios delitos.

  • Oye, pero es que este alcalde ha robado 50 millones...
  • Calla, calla, has visto lo del youtuber ese de Andorra? Buah, pues no va el nota y se pira de España, que le están investigando y todo!
7
Czhincksx

La respuesta de VOX al tema de los youtubers.

6 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#153

5
B

#153 cuando la familia de su moger se fue de Cuba para no pagar impuestos fue también lícita y guay :hugging:

Y la verdad, ni he pinchao en el video, solamente me vino el chistaco

karlosin

#153 su opinión es tan poco relevante como la de teruel existe.

Contractor

Bueno, pues ale, el caldo de la demagogia está servido en la mesa.

2 respuestas
DiSoRDeR

#153 viendo este vídeo y el de Podemos de "Insolidaridad o patria" da pavor pensar que VOX es el partido más cuerdo que se ha manifestado de este asunto

4 3 respuestas
PaPa

#157 Es que se les acabo el cartucho de Franco, ahora la bomba de humo es esto, una ministra hablando sobre estos personajes que se piran a Andorra, como si el pais no estuviera en la mierda por otras cosas.

SikorZ

#157 no se donde ves ahi la demagogia

pero si me respondes que sea en serio, si es para lo que ambos sabemos no me hagas perder tiempo plis xD

1 respuesta
Contractor

#160 siempre respondí en serio. Yo estoy al corriente de mis obligaciones tributarias con hacienda. En Portugal me ofrecen por mi profesión, un 25% durante 10 años, en vez de un 39%. Cambio mi base a Lisboa.

Y?

2 respuestas
SikorZ

#161 que tiene que ver eso con lo que te he preguntado? xd

donde esta la demagogia en el video ese de la zorra del psoe?

1 respuesta
B

#161 Si te gusta la heroína, estas perdiendo el tiempo

Bendito tugurio lisboa

1 respuesta
Contractor

#162 pues que la zorra esa me estaría llamando insolidario y que se caería un hospital público porque ya no tributaria aquí...

#163 nombrepordiossss, que uno tiene estilo, Cascaissssss

2 respuestas
SikorZ

#164 pues logicamente, el que no quiere pagar impuestos es insolidario.

donde esta la demagogia ahi?

1 respuesta
B

#164 que digo yo, son conscientes de que se están tendiendo una trampa enorme para que le den en el morro con el malgasto público?

1 respuesta
Contractor

#165 cuando he dejado de pagar impuestos, en España o en Portugal?

#166 y encima poniéndose en su contra al público joven

1 respuesta
SnIzEr
1 respuesta
SikorZ
#167Contractor:

cuando he dejado de pagar impuestos, en España o en Portugal?

Que yo sepa montero no estaba hablando de tí, no he oido nada sobre contractor en ningun momento, sigo sin ver la demagogia

1 respuesta
Contractor

#169 bueno, los chavales esos han pasado de pagar un 45% a un 25%? que se paga en Andorra.

Si yo me mudo a base Lisboa, paso de un 39% a un 25%.

No ves la similitud?

1 respuesta
B

#158 da que pensar que muchos rabien al ver el video de vox, cuando es lo mas sensato que se ha escuchado

#168 puta mierda video, normal que se sienta victima el rubius si le han metido mierda irracional el 90% de los politicos que roban a diario, y en todos los medios, como para no sentirse victima y acosado, cuando no ha hecho nada ilegal, y muchos le han acusado de hacerlo, publicamente y en television

1 respuesta
perche

#158

es que no le falta un apice de razon y eso que el discurso de vox en temas economicos es bastante proteccionista.

SikorZ

#170 pasan a pagar un 47% (irpf >300.000€) a 10% (irpf maximo en andorra)

#170Contractor:

Si yo me mudo a base Lisboa, paso de un 39% a un 25%.

No ves la similitud?

Que tiene que ver esto con lo otro?

La mujer dice que quien paga impuestos es solidario, por lo tanto quien no quiere aportar no lo es. ¿dónde está la demagogia ahí?

Y por favor, deja de hablarme de cosas que no tienen nada que ver, no ha hablado de tí ni de portugal.

3 respuestas
Netzach

#171 Ya has leído a algunos, ni lo ven. Aparentemente la opinión de la 3ª fuerza política en España no importa.

Contractor

#173 pues la demagogia está en que ellos están al corriente con la hacienda española, y luego deciden cambiar de residencia.

Si Portugal tuviera un irpf del 10%, yo también cambiaría de residencia.

No es insolidaridad, es ser inteligente. Si tu trabajo te lo permite, y tu situación familiar también, eres libre de vivir donde te salga del níspero.

1 respuesta
SnighT

#173 Y que tiene de solidario pagar algo impuesto, que si te gusta pagar lo que se te impone es solidario y si no te gusta y te vas es insolidario?

1 respuesta
PaPa

A ver qué me enteré, cómo puede decir que no pagar impuestos es insolidario, cuando pagar impuestos es obligatorio, mí no entender.

Fyn4r

Lo de relacionar impuestos con solidaridad de donde viene? Porque me parece terrible. Sin impuestos el sistema se va a la puta, no es cuestión de ser "buena persona"

2 respuestas
SikorZ

#175 es que me da hasta pereza responder algo tan obvio

si no quieres pagar los tributos de tu pais porque quieres ganar mas dinero es de ser insolidario.

Lo dei inteligente o no ni te lo discuto, aunque me parece un poco ridiculo que llames a alguien inteligente por hacer eso xd

#176 Pues que ayudas a gente que no tiene la suerte de ser millonario como tu

Yo no disfruto de servicios publicos pero pago mis impuestos encantado, porque se que ayudan a otra gente que no tiene la suerte que yo he tenido y tengo. Si me fuera a otro país para dejar de tributar en este estaría dejando de ayudar a esas personas, y como mi objetivo es irme por dinero estoy siendo insolidario con respecto a ellos

Si no entendemos lo basico normal que luego justifiquemos cualquier cosa con: es que los políticos malgastan/roban. La wildcard para excusar todos mis errores.

4 respuestas
B
#178Fyn4r:

el sistema se va a la puta

que sistema? el que tienen montado los politicos de derroche absurdo y sin medida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PaPa
  • choper
  • SikorZ
  • Pitufooscuro
  • perche
  • Ronjoujoujou