Agencias de casting

N

Hola alguien ha tenido experiencia con alguna agencia de casting para anuncios de television u otras cosas por el estilo ? posteen aqui sus experiencias y que agencia era.

Enanoasesino

no

pd:Vas a hacer un casting¿?

evening0

No la verdad y dudo mucho que si me presentase que me cogieran.... no se.

evening0

#4 Bastante penoso la verdad :/.

Deckard_29

#4 Añadiendo que como mucho si eres un pivón te saldrán "galas" que consisten en bailar en bikini hasta de noche.

#7 Tu book no vale. Tiene que ser el de ellos. Ya te contarán que el target al que va destinado el tuyo no es el adecuado o cualquier milonga.

N

#4 pero si ya tienes el book, y vas y lo presentas de que viven ?

George-Bush

un colega me ofrecio actuar de extra en un cap de aqui no hay kien viva a cambio de 20 euros en akel capitulo q emilio iba con la otra a la warner.

ni el ni yo, ni a los demas q nos lo prometio supimos nada al final.

pd: el enchufe lo es todo, recordais aquella agerncia de modelos q tiro todo su archivo a la basura??

eso es lo q te dicen, ya t llamaremos, pro tu ficha y book a la basura xD

KrITIK4L

Yo hice un casting para un video musical...

Ponte ahí, sonrie, da dos pasos... (flash flash) muchas gracias...

A mi no me cogieron, porque buscaban cosas muy especificas y yo fuí con unos colegas de cachondeo, pero a unos amigos mios que fueron con sus patinetes tipo Snake si les cogieron, rodaron el video musical en almería, desplazamiento, comida y bebida y 100€

No sé el grupo que era, el video era algo así como un autobus que iba recogiendo a gente en la carretera, una marilin, un elvis, unos patinadores... etc... si alguien lo conoce que lo diga.

PD: Ví lo del casting en la calle en un cartelito.
PD2: Las empresas de modelos son... lo puto peor xD

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • George-Bush
  • nkm
  • Deckard_29
  • evening0
  • Enanoasesino