Agentes de la verdad, formados para acallar rumores y cotilleo racista

Retil

Es como los testigos de jehova pero en vez de asaltar casas te asaltan en la calle.

Oye #28, ¿para identificaros con facilidad vais a ir también con traje o alguna prenda que os identifique?

karlosin

y por esa mierda van a cobrar dinero de todos los contribuyentes?

1 respuesta
Eyvindur

No entiendo su función, ¿si alguien es acusado de ser negrx, ellxs lo tienen que desmentir?

Manorothh

Esos agentes llevan tiempo moderando este subforo y no te veo abrir noticia por ello.

1 1 respuesta
Gravewolf

Qué personaje más cansino y lamentable. Me recuerda a los prosélitos empedernidos de las grandes organizaciones criminales de la política española con la debacle infumable en offtopic.

itonny

Mordoreye y sus baits de manual 10/10 xDDDD

2
choper

Sigue así, te queda menos para le ban.

punkypie

#32
¿Pero acaso tienes dudas de que este organismo no será subvencionado por nuestros bolsillos?
Que no haya dinero para pensiones y sanidad no significa que no quede un poco para las cosas verdaderamente importantes

challenger

#30

Tranquilo bro, no te lo tomes en serio, pero lo de la X no tiene justificación, generlizar en masculino está bien igual que en femenino:

-Las personas
-Los médicos

1 respuesta
punkypie

#39

Las personas y los personos
Los médicos y las médicas

1 respuesta
challenger

#40
-Lis persinis
-Lis midiquís

suena a italiano

flipan1

Este tix es tontx no?

1 respuesta
Traber
#42flipan1:

Estx tix es tontx

Corregido

2
DoRiTo

A mi no me preocupa que hagan estas mierdas.
Lo que me preocupa es que funcionen.

Nujabes

Personas es un término neutro, igual que decir el mundo.
De nada.

1 respuesta
B

#45 Si pongo "personas agentes" para poner "formadas" entonces me estarán faltando 9 huecos en el title.

De todas formas creo que no debemos frenar el avance y progreso de la sociedad porque algún cateto o cateta no sepa leer si le cambian una vocal por una x (con todos los respetos).

#34 Bydiox ya no entra, ¿no?

1 respuesta
karlosin

a mi me preocupa que ya se metan en lo que debemos pensar

3 2 respuestas
vinilester

Pero que la gente no rumorea si los gitanos tiran peladillas cuando se casan, y las gitanas bien buenas que estan muchas justo al pegarle la primera peladilla le sale un moño en la cabeza y engorda 50 kilos. Esto no se basa en algo cientifico; son hechos contrastados.

Los mismos hechos contrastados de que tienes mas posibilidades de que un gitano te saque una siete muelles, a que te saque una vacuna contra el ebola.

O sea. Que se les conoce mas por sus grandes aportaciones a la humanidad en ese aspecto, que en cualquier otro.

Y que un sujeto, coja un dia a alguien hablando mal de los gitanos para atomizarle cientificamente la cabeza, y este le diga que no son rumores, sino que ya son varias veces que un gitano le ha jodido el coche, el huerto, la cartera, la bici, el balcon, la vivienda, etc... espero que no este financiado con dinero del estado en forma de un sueldo o similar.

#47 Agentes de la verdad lo llaman los hijo putas. Policias del pensamiento, y punto.

Orwel

Necesitas una novia.

Nujabes

#46 Se que te estás tirando un bait, no te preocupes, pero para la gente que ha estudiado la perspectiva de género si que quedan retratados/as como catetos/as (Con todos mis respetos)

1
DoRiTo

#47 a eso voy.
No me importa que lo intenten, por probar que prueben lo que les dé la gana.
El problema es que dé resultado.

B

#1 Tu nuevo avatar me encanta.

2
Soy_ZdRaVo

La próxima vez que des por culo con las "x" te mando el hilo a Flames con punish.

1
Traber
#22MoRdOrEye:

Curioso que a la gente le llame la atención una letrita y no el tema de la policía de la verdad.

#21 Sí claro, ahora todos los que luchamos por los derechos, dignidad, imposición matrimonial y respeto a las mujeres somos unos huelebragas, claro...

Ahora resulta que poniendo las X's mágicas te conviertes en un adalid de la justicia por los derechos, la dignidad y la "imposición matrimonial" para la igualdad con las mujeres... tiene cojones. Lo peor es que te lo creerás y todo xD.

1 respuesta
Shandalar

#54 macho, es un trol de manual, y no hacéis más que picar uno tras otro.

Es como cuando Von Valiar le dio por simular ser podemita.

1 respuesta
B

#55 Es Marhuendaeye.

chestterzgz

Soy de Zaragoza , alguno se anima a buscar a algún agente de estos a ver que cuenta?

S

Contra el antiracismo, ¡racismo!

1 respuesta
B

Administración pública formando "agentes antirumores" es un oxímoron. El primer rumor que llevan "aireando" todas las administraciones públicas desde su nacimiento en cualquier lugar del mundo es que son necesarias y que es "o ellas o barbarie" y si eliges barbarie no te dejan "por tu seguridad".

#14
El cola-cao es azúcar pintado de marrón. Si robas pilla pata negra o jack.

Orwel

#58 ¿Me enseñas el tobillo?

Usuarios habituales