Agradecimientos al prójimo Mediavidero

Z

Bien, como todos saben mañana es del día señalado para el fin del mundo. Una nueva era se acerca en el planeta tierra y muchos de nosotros o todos moriremos.

Es por ello que quiero abrir esta vía de agradecimiento y perdón al prójimo. Como mañana aprovecharemos a estar con nuestra familia y allegados, os propongo que paséis un momento por este post y resolváis vuestras disputiyas para poder ir libres a la llamada de Dios.

Espero que tengáis un buen día, desde aquí quiero pedir perdón a todos aquellos que pude ofender en su momento simplemente por que me aburría y así pasaba el rato. También quiero pedir disculpas a Mediavida y a sus administradores por abrir hilos estúpidos alguna noche larga.

Sin más, me despido de todos ustedes, feliz viaje a todos.

Penedipene

Me la suda.

1
nerkaid

Preveo mañana el día del apocalipsis, pero aquí. Luego pasados los años lo recordaremos:

  • Si hombre, como aquella vez el 21 con lo de los mayas...
  • Ya te digo Manolo, que tiempos! Banes como panes caían hoyga...
Sinso

Yo te pido disculpas por corregirte que el find el mundo es hoy a no ser que estés posteando desde el continente americano o desde Groelandia.

B

Por mí podéis morir todos.

bss oskm cnt

S

Monotemáticos.

DaniRC1993

También quiero pedir disculpas a Mediavida y a sus administradores por abrir hilos estúpidos alguna noche larga.

Troll detected

House-

Oh god, fuck that shit!

Usuarios habituales

  • House-
  • DaniRC1993
  • Simmon
  • Sinso
  • nerkaid
  • Penedipene
  • zrL