Agreden a la novia de dallasreview

Gallifrey

#299 No, que incluya a todos dentro de la definición de maltrato no quiere decir que los ponga al mismo nivel, deja de decir gilipolleces.

A lo que juegan en el campo de mi barrio también lo llamo fútbol, exactamente igual que a lo que juega Messi, pero obviamente no voy a poner a los jugadores de mi barrio al nivel de Messi.

También llamaré "ladrón" tanto al que atraca a alguien en un callejón y se lleva sólo 50€ como al que atraca un banco y se lleva 50 millones, pero obviamente tampoco los pondré al mismo nivel.

Incluir algo dentro de la misma definición o quiere decir ponerlo al mismo nivel, deja de decir gilipolleces.

1 respuesta
BlueNezhu

#301 Tu eres el que esta definiendo lo que es maltrato. No nosotros.

Nosotros te podríamos exponer lo que es maltrato. Pero visto lo visto, todo es maltrato, ya que lo dice la definición de Maltrato.

Y si la definición de RAE es lo que dices, lo siento, pero todos estamos al mismo nivel.

Deja de escudarte con la definición y empieza a diferenciar entre corregir actitudes negativas caninas con ligeros toques en el hocico a romperle las patas (Como le paso a la mía con su anterior dueño)

1 respuesta
B

Lissy? Luis querrá decir xD. Novia? pensaba que tenía novio xd

Gallifrey

#302 No te equivoques, yo no defino loo que es maltrato, lo hace el diccionario, y si me escudo detrás de esa definición es porque es algo objetivo, vuestras definiciones personales de qué es maltrato y que no no son objetivas, lo siento.

No eres capaz de respnderme a lo que te he dicho en mi anterior mensaje, que incluir algo dentro de la misma definición no es ponerlo al mismo nivel y sales por peteneras.

Pero yo sí te contestaré a ti y te diré que eso de "corregir actitudes negativas" y otras sandeces son sólo eufemismos que usáis para no decir lo que hacéis en realidad, que es maltratar a vuestros perros.

Y yo no me escudo en nada, ahora que lo pienso, sólo comparto una definición objetiva del diccionario. Sois vosotros los que os escudáis en algo, y es en todos estos eufemismos de "corregir acitutdes negativas" y demás que usáis para no tener que llamar a las cosas por su nombre.

¿Maltratarlos al nivel del Peluchín este con sus gatos? Ni de puta coña, al mismo nivel ni de casualidad, pero maltrato igual, que como digo no loo digo yo, lo dice el diccionario.

C

#283 Una de las primeras cosas que aprendí en este foro, es a evitarlo. Tiene tiempo infinito, y necesidad de "vencer" en las discusiones, como sus argumentos son tan (...), suele conformarse con tener la ultima palabra. Déjalo tenerla, el será feliz y tú no tendrás que aguantarlo.

1 respuesta
Gallifrey

#305 Sí, está claro que mirado mucho por tener la última palabra, sí, sí... ¿Tú no tienes que ir a echar pestes sobre Dalas? ¿O a alabarlo? No sé, ¿cómo te has levantado hoy? ¿Pambisito o no? Es que como tú cambias de parecer más que de calzoncillos pues me preguntaba si hoy estabas en plan pambisito o en plan "miraier".

B

La ambulancia está ahí por los padres, que son los que acabaron en el hospital según han contado los vecinos. La novia para estar tan jodida y tan lesionada la teneis ahí de pie, tan tranquila.

Mi teoría es que los padres son los que peor parados resultaron. Y que este mongolo, al ver que la habían cagado, se fue corriendo a urgencias para ver si sonaba la campana y les daban un parte de lesiones por algún arañazo que tuviera. Y aprovechó para subir el vídeo para que la gente supiera su versión, llena de mentiras, antes de que saltase el escándalo por boca de otros. Así aunque luego saliese a la luz la versión de los padres la gente ya estaría posicionada. En estos casos quien habla antes es quien tiene ventaja.

3 respuestas
MoonKai

Y si abrís un puto hilo para hablar de lo que es o no maltrato a un animal? 5 páginas de mierda chaval. Y todo para ver quién tiene el rabo más largo cuando miden menos mm que IQ tienen

1
B

#307

que vecinos? de doned sacas esta informacion? de la novia de wismichu?

Cuando tuve un accidente con la moto en el que me rompi el metacarpiano del pie tambien estaba de pie hablando con la policia mientras esperabamos a que llegase la ambulancia

Por el momento lo que sabemos y esta contrastado, es que en el video de dalas se ve como el padre de miare se avalanza a atacar al grupo de dalas de forma agresiva. Lo demas, historias para no dormir

1 respuesta
B

#309 Vas en moto? Pero si eres pambisito, como vas a ir en moto si debes de tener unos 11 años. Puto niño prodigio.

2 respuestas
B

#310

madre mia el nivel de los numale defensores de miare xDDDDDDDDD

A mi dalas me parece un subnormal porcierto, pero jamas podria defender a alguien como miare

3 1 respuesta
Arnaiz

Lo único que está claro es que son todos unos gilipollas y por mi ojala se les acabe el chollo que tienen como vida y se mueran todos de hambre

B

#311 Me parece un subnormal pero abro hilos sobre él comiéndole los huevos, veo sus vídeos y le río los chistes. No te lo vas a follar, lo siento.

B

La novia es bastante guapa, sospechosamente se parece a su hermana de 10 años XD. Aquí ambas:

5 respuestas
B

#314 que quieres decir con esto?

1 respuesta
E

#315 Que, subconscientemente, Dalas quiere follarse a su hermana.

3
B

#314 Se parecen como un huevo a una castaña, las cosas como son.

1 respuesta
H

#314 Y ademas creo que la novia le sacaba 10 años pero no estoy seguro xD.

1 1 respuesta
Word-isBond

#310 No te da vergüenza el cambio drástico de postear como si fueras detective, con una objetividad suprema, y luego responder chorradas como esta diciendo que si es un niño de once años cómo iba a conducir una moto?
O tienes menos luces que una patera, o estás un poco tocado.

#314 Yo creo que le gusta su hermana, por eso su novia tiene esos rasgos, si no habría tenido una novia negra calva.

1 respuesta
B

#317 Nah, tienen un airecillo, si era por hacer la coña. No creo que Dalas haya sido tan retrasado como para cometer ningun abuso sabiendo que esta en el punto de mira. Quedo con una cría, pero en un sitio concurrido de cojones.

#318 Hostia, si, se llevan 11 años lol. No le echaba 35 palos a Lizy ni en broma.

1 respuesta
B

#319 Pues porque después de ver la mierda que postean algunos por aquí ya sé a quien tomarme en serio y a quien no. Tu tampoco te lo vas a follar, por cierto.

#314 Sí que era muy guapa. Pero se está degradando a una velocidad alarmante. Parece que ya se empieza a recauchutar o algo:

Además los dientes le restan bastante.

2 respuestas
Word-isBond

#321 Ah espera, que no sólo confías en una persona y no en otra según lo de acuerdo que estés con las opiniones de sus detractores/defensores, si no que encima si alguien te molesta, tus respuestas son 'no te la vas a follar' 'tienes 10 años' y demás?
Tú cuantos años tienes bichín? que tiene pinta de que estoy pidiendote más de lo que puedes dar.

1 respuesta
B

joder vaya notas poniendo fotos de cuando la chica esta hablando o lo que sea xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Doromil

Aquí hay un tarado que de verdad se cree que te pueden condenar por maltrato animal al darle un toque en el ocico o en el lomo a tu perro cuando hace algo mal.

El nivel xD.

1
Fyn4r

#323 Que va tío, la cara calamar esa que tiene en la segunda foto es 100% real no fake, ni está puesta a joder xD

1
B

#322

#322Word-isBond:

ue no sólo confías en una persona y no en otra según lo de acuerdo que estés con las opiniones de sus detractores/defensores

Si a lo que te refieres es si me tomo en serio o no a una persona en base a sus opiniones, pues sí. Básicamente sí. :man_shrugging:

#322Word-isBond:

estoy pidiendote más de lo que puedes dar

Yo te doy todo lo que me pidas cariño :kissing_heart:

Word-isBond

Joder ni leer sabe

1
H

#320 Se le llama mariposon entre otras cosas pero dentro de lo que cabe sus ex novias y actual novia estan bastante buenas aunque algunas como Miare y la otra ex no sean rentables como pareja viendo que son unas feminazis.

Encima a Miare sumale que se acabara convirtiendo en su madre que es una tanqueta como diria Fermin Trujillo.

1
B

pues a mi este chaval me cae bien ya, no le critico, porque esta haciendo todo lo que puede para no parecer deficiente y eso tenemos que valorarlo

1 respuesta
B

#329 Viniendo de ti me lo tomo como un cumplido. Que un pambi te vea como un deficiente siempre va a ser una buena señal.

Usuarios habituales