Agreden a la novia de dallasreview

B

Bueno pues sacada de polla una vez más de tito dalas y tita LizzyP contra miare

Lo demás se verá en los juzgados y mucho podrá llorar y patalear miare, que con todo lo que han enseñado dalas y lizy en su casa tienen un marronazo judicial de 3 pares de cojones

1
B

luego os quejareis del salvame xD

3
B

Espero que el abogado de miare especializado en delitos informáticos les prepare una buena defensa en agresiones físicas

B

Vamos a ver, yo creo que este tío se quiere
Follar a miare y por eso tiene que hacer el ridiculo de esta forma

1 4 respuestas
Kreat

#724 Creo que ya es hora de stop posting y dejar de dar verguenza ajena bumpeando las mierdas de estos infraseres. No es mal momento para empezar a coger algun libro ahora que empieza el 2019.

3 2 respuestas
gogogo

#716 - "era la 1ª noticia de esos twits": twits que no aportaban nada nuevo como tú mismo sabías. Desde instantes posteriores a que miare publicara esas fotos, ya hubo gente diciendo que el vendaje no estaba hecho por un profesional y que el collarín es algo que se puede comprar en farmacia. Te vuelvo a quotear A TI MISMO, que parece que se te olvida lo que tú mismo reconoces. Creo que una pregunta que te he respondido quoteando una respuesta mía anterior era innecesaria.

spoiler

Cómo voy a referirme a segundos de este vídeo, te lo pongo ya: https://www.youtube.com/watch?v=Ic2RXGYn9RE

  • "te fías de los partes médicos pero sólo los de una parte": mentira. Lo que pasa es que si un parte médico habla de latigazo cervical (lesión cervico-dorsal) que es la lesión más fingida en España (en 2014 un 70% de las indemnizaciones por accidente de tráfico en este país eran por eso, en 2017, tras reformarse la norma, se redujeron hasta suponer el 24%, como he puesto en links anteriores). El parte de Lizy NO recoge marcas de puñetazo ni erosiones cutáneas, ni abrasiones ni hematonas ni absolutamente NADA más que un latigazo cervical (que tiene toda la pinta de ser fingido).
    Me fío del parte médico y por eso mismo sé que lo único que ha visto el médico que puede tener es un latigazo cervical (lesión en la que, si sólo es leve, el médico no puede saber si el paciente le está mintiendo pero que se fía de su criterio porque sino se arriesga a que el paciente le denuncie por negligencia). De quién no me fío es de Lizy, que le dice al médico que le duele el cuello y la espalda cuando es mentira (por favor, a quién le provoca una lesión cervical que le den un manotazo en el móvi?).
    (minuto 0:59 del vídeo puedes ver el parte médico de Lizy)

El parte de lesiones de Renata es ridículo, así como las fotos de sus "lesiones". Son meros rascones leves y superficiales que, como el propio parte de lesiones describe, ni uno sólo ha provocado hematoma ni sangrado y que se explican por un simple forcejeo (el mordisco es lo único que no sería parte de un tira y afloja normal, aunque yo creo que entra dentro de la normalidad de una refriega en la que un civil intenta detener a otro civil. Sinceramente, a mí un tipo random que me cruzo por la calle me intenta detener y me lo quito de un empujón... y si este no funciona, le meto una hostia o las que hagan falta para que me suelte).
(minuto 6:24 del vídeo puedes ver el parte médico de Renata y en el 22:44 enseña su "destruida" muñeca).

  • "se te ha olvidado añadir el goya para el padre de miare": los premios goya se dan a las artes audiovisuales y a los actores por sus capacidades interpretativas, una foto no es un elemento audiovisual ni tenemos vídeo del padre interpretando nada.

  • "captura de la muñeca de Renata": te remito al minuto 22:44 de nuevo en el que no se ve absolutamente NADA en su muñeca. Otro buen momento para mirarle su muñeca es el 25:01.

Intento ser objetivo y realista, aunque a ti no te lo parezca. Tú tampoco me pareces objetivo ni realista, lo siento.

Yurii

#724 y quien no xd

C

Encima cazan a la feminista manipulando el audio del vídeo. :rofl:

1 respuesta
B

#725 oye macho, cansa un poco que entreis tantos a repetir lo mismo una vez tras otra en el hilo. Que ya sabemos que estamos hablando y debatiendo de gilipolleces, no hace falta que entreis a repetirlo cada pagina, quedo claro en la primera pagina

1
B

#728 cual es el tweet de esto?

vaya vaya, otra cazada.. y van?

1
Jok3r

#725 Ho boy, superioridad moral e intelectual nada más empezar el año, algo no ha ido bien con los propósitos.

Tienes el foro de ciencia que a mi me flipa, o de fotografía, diseño, lectura...en fin ¿Como demonios ha terminado un erudito como tú aquí?

Y así ya van 20 xD

Esto es el Sálvame de lux fecal de internet, no necesitamos gente perdida que necesite reafirmarse a sí misma, resulta ridículo.

1
RuLi_pucela

Mira que este tema me la trae al pairo y parece TeleCirco y demás y da todo un ascazo tremendo, pero coño... quién en su sano juicio cree a la bollera attention whore que es esa tia por dios, si desde pequeña la están intentando hacerla famosa por lo civil o por lo criminal xd

Manipuladora, acosadora, mentirosa, loca del coño, esquizofrénica... lo tiene todo.

1
Gallifrey
#726gogogo:

twits que no aportaban nada nuevo como tú mismo sabías.

Yo como ya dije no tenía ni idea de cómo se venda un pie, y me he tenido que esperar a ver ese mensaje de gente que sí que sabe para decir algo, pero tú a lo tuyo.

El parte de Lizzy será toda la mierda que tú quieras, pero al menos tiene, el padre de Miare no, y vas y a quien le entregas el Goya a actriz revelación es a Lizzy, y más después de recalcar tú mismo la importancia de los partes médicos... Sí, queda claro que intentas ser objetivo.

De la tal Renata nadie dice que se esté desangrando y que haya sufrido lesiones gravísimas, son lesiones leves, pero las ha sufrido, y de nuevo tiene parte médico que lo corrobora uno de esos partes médicos que sólo tienen importancia cuando te interesa, y también es que desde ese plano es muy difícil verle las heridas en el vídeo, ni que se acercase a hacer un primer plano a la cámara o algo así... Pero sí, sí, muy objetivo eres tú.

Lo siento, chico, pero eres el Javi Oliveira del foro.


#721Doxx:

Bueno pues sacada de polla una vez más de tito dalas y tita LizzyP contra miare

Lo demás se verá en los juzgados y mucho podrá llorar y patalear miare, que con todo lo que han enseñado dalas y lizy en su casa tienen un marronazo judicial de 3 pares de cojones

Pues la verdad es que sí, con el vídeo que hizo Miare no era muy difícil follársela pero sí, Dalasito y pareja se la han follado bien follada. Otro vídeo que tiene que ver el objetivo de @gogogo .


#724 ¿Este tío nunca se cansa de hacer el ridículo? Joder, qué pena da...


#725Kreat:

Creo que ya es hora de stop posting y dejar de dar verguenza ajena bumpeando las mierdas de estos infraseres. No es mal momento para empezar a coger algun libro ahora que empieza el 2019.

#722yukapan:

luego os quejareis del salvame xD

A vosotros dos y a los otros 20 que habéis dejado mensajes así en serio, ya cansáis, al primero que hizo la gracia aún, los demás que os repetís como loros sinceramente, sobráis.

Los primeros que sabemos que estamos debatiendo sobre pura mierda y sobre gilipolleces de niñatos somos nosotros, pero nos divierte y no molestamos a nadie. Si no os gusta este tema es perfectamente comprensible, pero no entréis y punto, que MV tendrá decenas y decenas de posts que sí que os gustarán, pero lo de que entréis a tocar los huevos y a restregarnos vuestra superioridad moral por la cara es viejo y ya cansa.


#728 No había visto esto... ¿Twit original? ¿Y en qué prueba esa imagen que el audio está manipulado? De programas de edición de audio y de cosas así entiendo cero.

1
B

aqui viene esta otra chica a contar la misma historia de miare por 2349023402384230 vez

blablabla ha sufrido mucho blablabalbla no sabeis lo que sufrimos blabalblabala todo es mucho peor de lo que os imaginais blablablablabla el juicio se demostro que dalas hablo con una fan de 13 años blablabalbalbala que peeeeeeeeeeeeereza de gente dios, ademas que esque nadie, NADIE arroja nada de luz, solo escriben mierda desde hace años diciendo ¨en el futuro ya lo vereis juejuejue¨ y luego va y sale dalas inocente

Por otra parte habla de que dalas es odiado por toda la comunidad, rubius, auron (me suena que estos ahora se hablan), jordiwild, dross etc.. bien, cuando TODOS se ponen de acuerdo en que dalas es un gilipollas esque muy desencaminados no deben ir, de hecho yo tengo un par de contactos MUY CERCANOS a youtubers famosos a los que les pregunte y todos me han dicho que odian a dalas porque se mete siempre donde no le llaman y quiere ser la reina de todos los bailes, esto es obvio y no hay mas que ver en todos los follones que se ha metido en un mes

Pero tambien hay que decir que todos los follones en los que se mete son con gente que le ha tirado mierda y deseando que fuera a prision y cosas del estilo, y una cosa esque te caiga mal alguien, y otra que por muy mal que te caiga desees que vaya a prision lol

Por otra parte cuando dross se enemisto con el, asi com otros youtubers todos dicen ¨me han contado cosas que no me gustan¨... ¨me han contado...¨, quien te ha contado? miare? miare y su sequito son los que tehan contado que dalas es un pedofilo sin pruebas de ningun tipo para 2 años despues salir inocente en TODOS los juicios?

Porque que todos los youtubers le odien no es casualidad, pero que dalas gane TODOS los juicios tampoco es casualidad.

En fin, solo espero que haya justicia poetica y toda la mierda que han tirado a dalas de forma gratuita les explote en la cara y el karma actue, porque telita el acoso que le han hecho, tildandole de maltratador y pedofilo no solo en twitter, sino hasta en prensa, television y radio; y aun asi sale el tio con sus dos cojones a defenderse de todo cristo y a meter mierda de regalo a otros youtubers xD

4 respuestas
pike_97

¿Entonces Doxx es la cuenta de MV de Dalas? Voy algo perdido en este tema.

2 1 respuesta
B

#735

#719

W

El hilo de esa chavala de #734 sí que es una sacada en toda regla. Bravo.

1 respuesta
Gallifrey

#734 Coño, la que faltaba para el duro... Reconozco que hace muchos años la seguía, me parecía una chica bastante guapa y los temas de filosofía y tal que trataba me molaban, pero tuvo que volverse feminazi... Y espera, espera... ¿Pareja de Miare? ¿Desde cuándo Miare es bollera? ¿O bi? Me pilla de nuevas...

Pero en fin, que de la tal Ayme esta no os creáis ni que hoy es miércoles, es de las típicas feminazis de "me violas si me miras", "hombre siempre malatratador", "heteropatriarcado opresor" y demás mierdas... Una loca, sin más.

Dice que Dalas está sólo y que en cambio Miare tiene aliados... Muy bien, pero es que si mis aliados fueran la tal Ayme esta, el retra del Javi Oliveira, el lloros del Celopan o la novia loca de Wismichu yo también preferiría estar sólo.

2 respuestas
Gallifrey
#737w4nx1:

El hilo de esa chavala de #734 sí que es una sacada en toda regla. Bravo.

¿Sacada de qué, si sólo dice gilipolleces? Y encima sin pruebas, porque qué pruebas aporta, ¿un hilo de David Bravo que ya fue desmontado y 3 fotos con Miare? Pedazo de pruebas, sacada padre...

1
B

#738 miare es bi, de hecho hace 2 años lo decia como 20 veces por minuto en cada uno de sus videos

Belerum

#705 No se demostró que se mensajeara con la chica, ni que le mandase fotos desnudo, de hecho aunque la cría decía que tenia esas pruebas "se le olvidó llevarlas y no iba a ser posible para ella llevarlas otro día" (muy serio todo).

Absuelto por falta de pruebas es inocente. Sino bueno, todos podemos ser culpables pero absueltos por falta de pruebas de cualquier cosa: de ser imbéciles o picha cortas por poner dos ejemplos, tú incluido.

2 respuestas
B

#741

1
BlueNezhu

#724 Estamos intentando hablar con respeto y neutralidad.

No hace falta que pongas a la mascota de Miare aquí, por que si no ya se pierde totalmente la neutralidad para entrar en terreno del Hater

gogogo

#741 En la sentencia quedaron como hechos probados que la niña y Dalas se mensajearon tanto por whatsapp como por skype. También que Dalas le pidió fotos (según su versión, para que los de seguridad de la firma la pudieran reconocer y dejarla pasar). Y que Dalas le envió fotos sin camiseta (imagino que era para que la niña le pudiera reconocer a él, claro :full_moon_with_face:).

Y eso, básicamente, quedó probado porque ambas partes lo corroboraron (la denunciante y el denunciado).

gogogo

#738 Que Dalas es un cáncer de persona, que es insoportable y que genera problemas allí donde va es evidente. Ha tenido problemas con: elrubius, jordi wild, zorman, auron, wismichu, dross, sus propios amigos (con todos los que alguna vez aparecieron por su canal han acado mal -salvo con doky), sus ex's (miare, Anne Reburn, soymia), gente a la que le tiró caña (la del flequillo que es youtuber, la del videoclip aquel con otro youtuber), la compañía aquella que le pagó un viaje a tailandia y luego no le hizo el vídeo promocional, con pc componentes una vez que le llegó un pedido con un defecto de fábrica, con su propia hermana (recordemos que antes la tenía bloqueada), con su propio padre (recordemos el vídeo suyo aquel en el que rajaba de él)...

2 respuestas
AeNeK
#745gogogo:

recordemos que antes la tenía bloqueada

Bueno, creo que como muchos yo no sabía nada del tal Dalas o Miare hasta que se empezaron a crear los hilos sobre ellos.

Qué es eso de que antes la tenía bloqueada?

1 respuesta
pkjn

Mira que el tio este os puede caer mejor o peor, pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver

No hay huevos a enseñar el perro y ya, igual sale en un video maquillado y to

Para todo lo demas

1 respuesta
gogogo

#746 Pues eso, que antes la tenía bloqueada. Luego hicieron las paces y empezaron a sacar vídeos juntos.

1 respuesta
X

no se de que va el tema pero la tal miare no tiene instagram? con la cara de loca que tiene debe cabalgarte como xena

karlosin

#717 dios que destrozo le han hecho a miare, pues ya esta chavales, solo falta otro juicio ganado y espero que miare se quite ya el canal.

Usuarios habituales