Agreden a la novia de dallasreview

B

#780 si ves que es una conspiracion para sacar $ no vas tan desencaminado

B

ya lo digo yo:

pero como podeis hablar de esta mierda sois igual que el salvame no como yo que soy superior a todos vosotros y soy tan inteligente que digo a la gente como tiene que vivir y de que puede o no puede hablar

1 respuesta
Word-isBond

Cuantos post llevarás en este hilo Doxx? xD

1 respuesta
B
#782Doxx:

no como yo que soy superior a todos vosotros y soy tan inteligente que digo a la gente como tiene que vivir y de que puede o no puede hablar

Yo entiendo que no te guste la comparación con los del Salvame, pero aquí ni nos creemos mas inteligentes, ni te decimos que hacer o no, sino que hacemos observaciones sobre lo que haces, si no te gusta, pide moderación o no escribas en un foro.

gogogo

#773 si vas a bajarte la carta de melos, recuerda también este vídeo:

https://youtu.be/qX2MnNNcBo4

En el que básicamente dice que dalas es un sociópata, manipulador, mentiroso y demás. Y, para más INRI, melos reconoció que hizo los vídeos (o el vídeo) contra miare siguiendo las órdenes de Dalas, no porque él opinara eso.

Imagino que lo que te vale para no creer a Miare te vale para no creer a Dalas.

1 respuesta
C

Este tío es una puta maquina de hacer vídeos.

3 respuestas
Jok3r

Entre que la gente que le ataca tiene la misma capacidad de una ameba para resultar convincentes y el número de visitas medio de sus vídeos, este tío se ha montado un negocio sostenible cojonudo.

Retroalimentación fecal, un nuevo concepto de negocio, pide plaza ya para nuestro master.

B

Alguien me explica esto? Ahora muchas cosas empiezan a tener sentido, pobre perrete.

El título es una mierda, pero el contenido es cremita pura

1 2 respuestas
B

#785

yo nunca he puesto en duda que dalas sea un mentiroso y un gilipollas. De hecho en este mismo hilo he dicho que dalas debe ser una persona jodidamente insoportable, y cuando ningun youtuber le soporta es por algo.

Ahora bien, que una persona sea insoportable no quiere decir que sea un maltratador o un pedofilo o demas barbaridades de las que le han acusado, de la misma forma que porque en esta vida haya gente a la que no soporte y me caiga como el puto culo, no les desearia nada malo, en cambio miare y su crew no paran de denunciarle falsamente sin recibir un solo castigo por ello por las leyes españolas, y mas que lo seguiran haciendo (como ya ha advertido dalas) mientras el va ganando todos los juicios año tras año.

No nos ponemos de lado de dalas porque nos caiga bien, nos ponemos de lado de dalas por las evidencias y porque lo que tiene contra el es de la peor que te puedes echar a la cara, y ojalá en tu vida topes con una tia como miare porque seria capaz de arruinarte la vida en 1 momento.

Y lo que me vale para no creer a miare son mil pruebas fisicas de audios suyos etc que se han aportado, mientras que miare solo vende humo sin aportar nada que este fuera de mil sospechas

#786

ahora a la novia de wismichu (que tiene tela) y de nuevo dejandola retratadisima

Ahora tras estos 2 ultimos videos de dalas esperad a la nueva reaccion de esta gente, como dije hilos atras:

pimero silencio (ya lo estan haciendo)

segundo hacerse las victimas (lo vereis en seguida)

tercero meter mierda a saco

Siempre actuan igual, siempre

1
B

#783

muchos, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre xD

#788

Aqui jpelirrojo se columpio, de hecho borro ese video y por eso tarde o temprano dalas le dedicara otro video seguramente (esta sacando de todo a todos los que han ido a joderle)

UlfiNiste

Ostias poca broma, dalas debe haber hecho 15-20k en diciembre, puede que más (estadisticas de socialblade), y el nuevo canal está cerca de empezar a darle más ingresos que el principal, además a haber abandonado el de gaming, está curioso el asunto xD

1 respuesta
B

#791 Si el tío hace su agosto con miare, debería enviarle un jamón o algo cuando termine todo

1 respuesta
C

#792 Es que es tan tonta que detesta a su ex por dejarla, intenta joderlos a el y a su novia por todos los medios, pero solo consigue hacer que se forren.

B

Dalas tiene talento para esto de youtube y está demostrado.
Después de empezar a seguirle y del hate que le tenía por los lloros falsos de whismichu después del vídeo definitivo vi que llevaba razón.
Muchos diciendo que sólo sube por las polémicas, pero me enteré antes de ayer que su canal de juegos llegó a los 2 millones subiendo contenido en inglés y sin que la gente supiera que ese era otro canal de Dalas y creo que de ahí sale el meme de no es dalas es what the game o algo así. Que es el canal de dalas de juegos.

1 respuesta
BlueNezhu

#786 Pues a mi me parece cojonudo que quiera hacerse la Navidad gracias a estas tipejas.

Si a el le quieren joder (cosa mas que demostrada) ¿Porque no va a sacar tajada gracias a ellas? Muchos de nosotros lo haríamos también. Y mas sabiendo que tendrá que pagar denuncias y demás historias.
Este 2019 viene cargado contra todos los que le jodieron en su momento.

#788 Eramos pocos y pario la abuela.
JP... no me jodas. El mas inútil de los Youtubers, junto (su ex??) RoenlaRed, dando lecciones de moralidad.

PD: Viva Maxibon JP

1 respuesta
C
#795BlueNezhu:

Pues a mi me parece cojonudo que quiera hacerse la Navidad gracias a estas tipejas.

Y a mí. Y espero que les arruine la vida hasta el punto de que no les merezca la pena.

gogogo

#794 madre mía, infórmate antes de hablar.

What the game sube en castellano desde siempre (2011, creo). Siempre se ha sabido que era Dalas.

Canal, por cierto, que en cuanto a visualizaciones lo tiene en caída libre como él mismo reconoció en un comunicado en el que sondeaba opiniones de pambisitos porque cada vez que sube vídeo a what the game, además de conseguir muchas menos visitas que hace 2 años, se le desuscribe gente.

Lo de la coña de que dalas no es what the game no tiene nada que ver y eso viene de un intento chorra de hacer un chiste.

1 respuesta
Belerum

Este relleno está molando mas que el de Naruto. Pero a ver si vuelve pronto el arco principal, y deja de mencionar a la retrasada mental de su otra ex.

B

#797 siento no estar tan informado como tú, es que otros no comemos el coñ* a miare, ni la po**a a dalas.

A mi lo que me contaron como dije.

1 respuesta
gogogo

#799 a mí cuando me cuentan algo me gusta contrastarlo.

Yo ni le como la polla a Miare ni el coño a Dalas.

Y ese tipo de descalificaciones a quien retratan es a ti y más cuando yo creo que aún no he insultado a nadie.

1 respuesta
B

Joder con lo de Salvame. Casi todos tenemos una maruja dentro, lo que pasa que a algunos les preocupa todo tipo de cotilleos y les sale con demasiada frecuencia, habra a quien nunca, pues muy bien. A mi uno al año no me hace daño, decid lo que queráis, lol.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#800 Pues yo el coño a Miare se lo comia gustosamente...

5
B

#801 estás gastandolo rápido ya

Gallifrey

#786 Joder con la novia del Wismichu, más loca no podría estar, yo soy Wismichu y salgo cagando leches de su lado, no sé cómo coño puede aguantar tanto tiempo con ella... Debe de hacer unas mamadas cojonudas, porque sino no computa.

Kholin

#801 Para los cotilleos se usa la fórmula de las pollas también? 3 al año o como va, estaría bien que algún erudito en la materia lo aclarase, que no quiero acabar 2019 siendo maricón.

2 cotilleos y una polla cuantas pollas serían?

2 2 respuestas
nkrz

#805 depende del cotilleo, pero al cambio está muy bajo... Yo diría que dos cotilleos y una polla serían 1,67 pollas

Aprox

2
B

#805 Son ejes separados; Con 20 cotilleos anuales asciendes a Maruja Nivel 1.

1
choper
13 4 respuestas
Doromil

#808 joder esto para quien vea videos de niveles de dragon ball es crema. La misma intro y la misma música jajaja.

E

#724 Y tu parece que quieres taladrar a Dallas por Detroit. Das bastante penita por cierto.

Usuarios habituales