Agreden a la novia de dallasreview

Seyriuu

#835 hombre, alguna consecuencia debería tener el:

  • No darle el perro de primeras
  • Ir a juicio y que sea el juez el que te lo ordene.
  • Fingir que lo has perdido para no acatar al juez
  • Cuando te pillan y tras negar que sea el mismo perro (sin mostrar pruebas) entregarlo y esperar que todo fuera como de haberlo hecho en los dos primeros pasos.

Yo también iría hasta el final, si podemos evitar acatar al juez y lo único que ocurre es que si nos pillan no nos libramos, ¿Quién cojones haría caso a los jueces? Además de que creo que debe de ser delito.

#840 Hombre yo he asumido que se refería a esos estudios, desde la ignorancia y la exageración. Pero bueno, sea como fuere aunque vayan a juicio y la condenen no creo que pise la carcel. Que los que entiendan nos digan que delito se trataría (si es que lo es) y qué rango de condena tiene.

1 respuesta
MoonKai

#841 la cárcel más que por el perro puede venir por lo de cambiarle el chip si finalmente lo hicieron

1 respuesta
Seyriuu

#842 No, la cárcel de venir sería por no acatar una resolución judicial.

Vamos no lo sé pero a mí me parece algo muy gordo, lo de cambiar el chip será todo "no sé" "no me consta" "nadie sabe cómo ni cuándo cambió el chip"

1 respuesta
MoonKai

#843 también. Lo del chip está registrado en la base de datos seguro, un no sé no vale, está regulado

C
#840Agrael120:

Pero bueno, no esperaba mucha coherencia de un tío que en un hilo está llamando pederasta a Dalas y en otro está comiendole el culo.

A mi Dalas me da todo el asco, aún así considero que en algunos temas tiene razón y en otros no. Es verdad que para un dogmático, ver a alguien que no lo es, puede resultar desconcertante. Pero creo que esto no es un partido de fútbol donde se anima a un equipo haga lo que haga.

1 respuesta
H

#838 Lo que comentas del estudio me parece que salio una noticia similar aqui en MV donde las profesoras que se liaban con alumnos recibian una pena menor que los profesores que se liaban con sus alumnas en USA.

Agrael120

#845 Oh, resulta que soy dogmático. Otro estudio fruto de la universidad de tu pueblo, imagino, como el de que a las mujeres en España se les impone la pena mínima.

1 respuesta
B

Merienda-cena.

Poco a poco se va viendo quién es la víctima y quién miente...

3 respuestas
C

#847 Si no lo eres, explícame por qué esperas que me afilie a un bando concreto, cuando son temas diferentes, y yo en ningún momento he defendido a Dalas, solo he atacado a Miare, y tú a eso le llamas lamer el culo a Dalas.

Jok3r

"Porque de lo que se le acusa a alguien tan gravemente, debería condenarse al que denuncia falsamente, la misma pena de prisión"

Claps

Word-isBond

#848 Que no que dalas es un psicopata socipata de manual no seas cuñao que se joda es todo verdad y lo que no da igual

choper

#848 Pues muy instructivo el video la veredaz..

Pena que tuiter y muchas mentes de niños y niñas de ahora estén tan llenísimas de mierda y ni se paren a ver un video como este.

B

Acabo de llegar y voy a ver el vídeo de dalas. Ahora comento

1 respuesta
M

#853 Tampoco hace falta eh

9
Jetstream

cada vez que veo 20 y pico posts en este tema ya se que hay salseo nuevo

3
B

Vamos!

Flipante dalas, yo sabia que miare y su crew estaban en un marronazo de flipar, pero ahora es el juez quien manda a sentarse de nuevo de forma casi inmediata tras todas las pruebas arrojadas

Espero que cedan y entreguen a argos, esto va a acabar muy mal y todo es un sin sentido pero parece ser que ya se puede ver La Luz al final del túnel, me sorprende que david bravo no se haya pronunciado aún por twitter

1 respuesta
Yurii

#856 marlos

B

Hacer que le apliquen cortes a un perro porque tu ex te cae mal... Me sorprende que los defensores de los animales no salgan con toda la bilis. Hasta a mí me parece ruin.

1 1 respuesta
Fox-ES

#149 Rajoy tiene fama en Pontevedra...

Belerum

#831 Creo que se ha explicado mal.

Se les aplica la ley al mínimo comparándolas con la de los hombres (ya que en este país de igualdad, si una mujer comete un crimen no la castigan de la misma manera que a un hombre because potato)

No tengo la tabla a mano, pero por poner un ejemplo: Si un hombre roba puede pasar en la cárcel de 3 a 5 años, en el caso de la mujer la condena es de 3 años como mucho, y en los mínimos ni siquiera.

PD: Y seguramente tu también lo habrás entendido a estas alturas de la película con la que se esta formando con el tema de la desigualdad tanto en el foro como en otros medios de comunicación o redes sociales.

1
BlueNezhu

Lo que está claro, es que como Dalas gane, va a cerrar muchas bocas, y se demostrara que todo era una conspiración como siempre dijo.

Y seguramente, si gana, no se pare y quiera ir a por las gente que le ha intentado joder.

Están en un punto donde el ganador gana todo, pero el que pierda arruina su carrera para toda la vida.

Yo quiero que vaya a por la novia de Wismocho... La verdad es que sería divertido.

PD; Me encanta Javi Oliveira. Ya no sabe como buscar conflicto y se pone a criticar videos por Twitter de hace 1 año casi.
También adoro como Maire ha borrado los videos de su canal donde aparecía argos

2 respuestas
B

#858 Calla hombre! Si es un corte de como mucho 1cm y le pondrán anestesia local al perro... Ni se va a enterar.

Que mania con defender chorradas la virgen...

En lugar de estar preocupado con lo facil que es mentir y salir impune en un juzgado (que afecta a cada uno de los españoles) tu te preocupas por esa mierda..

Word-isBond

#861 Debe de estar super mal asesorada, porque borrarlos después de todo esto sólo le da más razón a dalas.
Si era verdad que no era el perro, haberlo enseñado en el vídeo, si era mentir a haberlo enseñado también maquillandolo poniendo y quitando manchas, y fin.

1 respuesta
BlueNezhu

#863 Un abogado que va soltando bilis por Twitter, para mí, buen abogado no es.
Pero igual para ella es lo mejor que ha podido encontrar, ya sea porque cree que es el mejor, o simplemente porque le sigue el rollo a toda su farsa.

A

A mi me dan asco ambos, tanto ese tal dalas como su ex miare.

Eso si, en este caso espero que Dalas denuncie a esa furcia y a sus padres, y que gane los correspondientes juicios si las denuncias no son archivadas o el caso es sobreseido. Todo aquel que lucha contra la ideología de genero merece cierto respeto.

2
gogogo

#848 El becario va con un sesgo curioso a favor de Dalas.

"¿Cómo rehace su vida? Él se ha ido a Irlanda, por algo será". Lo dicen como si se hubiera pirao a Irlanda porque la gente le iba a hacer scraches xD Cuando la realidad es que se piró a Irlanda para pagar menos impuestos.

Es gracioso el varapalo que le da el locutor a Dalas en 9:42: "no te tomes nunca la justicia por tu mano y no hagas de detective. Porque no es tu función. Al final te acaban dando un puñetazo o te acabas metiendo en más problemas".

1 respuesta
CRoS

mas votos para VOX

2
J

es a lo que te arriesgas siendo pareja de un facha

2 respuestas
C

#868 ¿A qué? ¿A que el padre de una feminazi le meta un puñetazo a tu novia?

Jok3r

Vengo a cagar, entro al hilo, y sin novedades.

Mal

1 1 respuesta

Usuarios habituales