Agreden a la novia de dallasreview

Seyriuu

#1132 Pues a ver, hablas de whatsapps validados por un perito informático pero para empezar no era un perito informático, era un notario, y para seguir, solo se demostraba que a dia tal, con hora tal, existía ese whatsapp en el teléfono de la chica, dado que existen softwares que te permiten editar una conversación y que el notario (ni un perito informático) no tiene acceso a whatsapp, no se puede acreditar que dicho WhatsApp no sea falso. Y si te lees la sentencia en la que el juez condena a Miare a entregar el perro verás que lo pone y es el motivo de desestimar esa prueba.

Pero tú ya lo sabías, sólo querías colarla.

#1140 ah que no te has leído la sentencia pero das por válida una prueba, porque qué van a saber los jueces, los que de verdad saben son los youtubers de 20 años.

4 1 respuesta
Belerum

Todos sabemos que esta serie será mas larga que Cuéntame.

Cuando sepamos quien es Marlos realmente, tendremos una trama de relleno porque el anime habrá alcanzado al manga, y luego tendremos la siguiente temporada en el vis a vis. Ya ha habido filtraciones, aunque mejor me espero a la confirmación del Perú.

1 respuesta
Jetstream

#1142 esperemos que la pelicula que saquen para verano tenga mas presupuesto en animacion , que la animacion de la ostia a lizzy la verdad es que estaba muy mal hecha , nada que ver a como animaban en los 80s con 5 sombras y toda la parafernalia

Doromil

Que los WhatsApp son reales no está acreditado, porque básicamente no le habrian dado al perro por muy dueño que sea.

Para eso existen leyes contra el maltrato animal.

Algunos escuchan eso de que un animal es como una mesa y se lo creen... Y luego vienen y hacen el ridículo por creerse a los javis de la vida

C
#1129gogogo:

Luego se callan que su ex tienen capturas de whatsapp revisadas por un perito informático en las que Dalas reconocer haber dado una paliza al perro y que no lo quiere y lo va a dar.

Miare dijo que estaban ante notario, y un notario no perita, para ver si son autenticas tienen que ser peritadas, y eso no es lo que dijo, dijo (repito) que están ante notario. Vamos, que las capturas existen (sorpresa) pero no están peritadas ¿Por qué no las ha peritado? Pues por que no pasarían el peritaje.
Ahora que no me he cayado ante eso, no te calles tú, y enseña donde ha dicho que estén peritadas ¿O te lo has sacado de la manga para dar peso a tu argumento?

1 respuesta
Word-isBond

Menciona a gente a la que le importa 0 todo esto para que le de la razón, y acaban dándosela al otro.
La de owneds que hay en este hilo, pa favs pero ya.

gogogo

#1141 No me he leído la sentencia por la misma razón que tú tampoco: no ha sido publicada.
Si resulta que tú la tienes por ahí, haznos un favor a todos y rúlala.

Los vídeos sobre el juicio de Argos son de julio de 2017, en su momento los vi y quizá me ha fallado la memoria y Miare no dijo que habían sido peritados informáticamente.

Pero este vídeo (que es bastante más reciente) es de un chaval en el que reconoce haber visto un informe pericial informático que acredita la autenticidad de esos vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=CNFWqB_gvr0

#1145 Sinceramente, no recuerdo qué dijo exactamente Miare hace año y medio, repasaré los vídeos a ver si lo encuentro. De todas maneras, el vídeo que pongo en la línea de arriba, el chaval sí asegura que existe el peritaje y que lo ha visto.

En fin, que yo no me invento nada, no es mi estilo, lo siento.

2 respuestas
B
5
C
#1147gogogo:

el vídeo que pongo en la línea de arriba, el chaval sí asegura que existe el peritaje y que lo ha visto.

Claro, un calvo también lo dice, por lo tanto no te lo inventas. Ok xD

Seyriuu

#1147 yo sí recuerdo leerla, en concreto el fragmento del peritaje y la explicación de por qué no fue válida, primero porque no fue un peritaje, fue el atestado de un notario, segundo porque no se demostró que el WhatsApp fuera verdadero, si no que podía ser falso, tercero no se revisó tampoco el móvil del emisor del mensaje ni tampoco que el móvil no pudiera haber sido usado por una tercera persona sin el consentimiento de él.

Te concedo que he buscado y no he encontrado la sentencia pero lo que yo leí en su día fue eso, y me cuadra, porque explícame cómo un "perito informático" puede verificar que un whatsapp en la memoria local de tu móvil es real o falso.

1 1 respuesta
choper
#1133Fox-ES:

Me interesaba tu opinión, no sabía que fuera algo normal.

Y otro zasca te llevas. Y llevas 300 en este thread :/

Quiérete un poco copón y únete al #teamdalasbrandos

2 respuestas
Jok3r

Monetiza zascas.

gogogo

#1150 Yo no soy informático, sólo tengo unas nociones muy básicas. No soy yo nadie para explicar el trabajo de un perito informático. Imagino que normalmente lo que mirarán serán metadatos, registros o historiales de modificaciones, intentanrán restaurar copias de seguridades antiguas, etc.

Fox-ES

#1151 Tengo pelos en los huevos como para medirme la polla con nadie por internet o seguir a niñatos

1 respuesta
choper

#1154 ¿ Aún no te hemos hablado de los beneficios del #planmarlos o del #elitedalaspass ?

1 respuesta
Fox-ES

#1155 Si veis que empiezo a defender que alguno de esos dos dice la verdad es que Lizzy o Miare han catado mis pelotas.

1
Gallifrey

Cómo la ha cagado aquí el Pambisito Retrasadito (aunque no tenga que ver estrictamente con este tema no iba a abrir post nuevo para esto, y abridla en otra pestaña para verla bien):

Encima el tío empieza a insultar y a faltar al respeto cuando le echan en cara el intento de timada, menudo anormal...

Y esta respuesta es top:

choper

Joder bendito retraso gasta el amanerado este.. no jodas. Menudo rata el de mendigar para pagar abogados :person_facepalming:

C

No sé ni de qué habla.

1 respuesta
gogogo

Lo peor de esos tweetts no es que pretenda que le trabajen gratis, es que vuelve a demostrar que no sabe comportarse como una persona civilizada: tiene la mecha más corta que un gitano en feria y no le cuesta nada ponerse a faltar a diestro y siniestro.

Y

Madreeeee se hace voluntario para ponerle las voces a un NPC de un mod de skirim y la gente le dice que pague?

Entonces defendéis lo de pagar por trabajar no?

Seyriuu

No hay que ser un genio para ver que está imitando al cepeda de OT ese para ver si levanta la misma polémica y se lo lleva calentito.

Que no aprendéis que este tío vive de agitar avisperos.

1 2 respuestas
Gallifrey

#1159 De que quiere que alguien se curre un mod para Skyrim para él y él no pagar un duro.

#1162 ¿Quién coño es el Cepeda ese y qué ha hecho? Porque también lo mencionan en la imagen, pero ni idea.

4 respuestas
Y
#1163Gallifrey:

#1159 De que quiere que alguien se curre un mod para Skyrim para él y él no pagar un duro

De que se ofrece a ponerle la voz a un npc companion de gratis**

Agrael120

#1163 Cepeda calvo es el tío este de OT que quería que trabajasen por la cara para él, y cuando la gente se quejó soltó un par de tweets de flipando y como si los demás fueran escoria.

Total, que ahora le cae mierda y va llorando por las esquinas diciendo que le hacen cyberbullying.

1
Word-isBond

#1162 Es un doblewin, quien no sepa lo de Cepeda se indignará (como ha pasado en este hilo) y quien sí lo sepa se partirá el culo con la indignación xD

minired

#1163 Es uno de OT que pedía en Twitter que le diseñaran los carteles de sus conciertos así de gratis luego empezó a vacilar de que decía que no a ofertas de publicidad de 10K. que mencionar al autor era ya suficiente con su caché y fue como, eres tan ruin de no pagar y vacilar de pasta a la vez? :psyduck:

1
Seyriuu

#1163 el cepeda hasta donde yo se es uno de alguna edición de OT que pidió entre sus fans que alguien le hiciera algo, una imagen promocional o algo.

El caso es que lo pidió gratis y la gente le criticó, y él se lo tomó fatal y eso reforzó que la gente le criticase más. Lo que provocó una polémica de varios días que aún dura.

Ahora viene nuestro amigo Monger review y con cero sutileza le imita para generar la misma polémica y salir ganando pasta. Y luego fijo que dice que era una crítica al cepeda ese.

Que Dalas vive de buscar movidas, sin más, no le hagamos caso.

1
Gallifrey

Acabo de buscar lo del Cepeda ése, menudo monguer, pero no las tengo todas conmigo de que Dalas haya hecho esto para parodiarlo.

1 1 respuesta
C

Hombre, que Dalas vive de la polémica está más que claro, pero si se puede ahorrar unas libras gracias a un fan atontado que no precie su trabajo, pues también.

Usuarios habituales