Agreden a la novia de dallasreview

Kalgator

#1500 lo raro es que dalas no haya soltado que le pusieron la s para que sonase mas a argos y respondiese xD

Ah, y los perros que da la protectora van todos con chip, asi que eso de que ha estado 3 años sin chip...

Yandr0s

Joder el culebron este sigue activo??

Yo lo que no entiendo es como la justicia les siue permitiendo consumir su tiempo y sus recorsos en riñas de putos niños chicos. Y especialmente como no le ponen limite a la loca que no para de inventarse denuncias

2 respuestas
benjaZUx

Antes eran toreros y folclóricas, ahora tenemos esto. No avanzamos.

Kalgator

#1502 Secuestrar un perro es una riña de niños chicos claro :psyduck:

1 respuesta
Yandr0s

#1504 Porque es la primera y unica vez que estos dos se han enfrentad por algo claro :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#1505 No todas las denuncias han sido de miare (aun que esté implicada), igualmente si te molestan estas denuncias falsas.. estos tienen pocas comparadas con otras personas xD

elfito

#1502 Precisamente acusar a alguien de maltrato, no es una "riña ni niño chico" es algo serio. Y si encima parece ser una denuncia falsa y todo un invent, es aún más serio.

Que todo este tema no es moco de pavo eh?. Todo este tema reúne denucias falsas, denuncias de terceros falsas, "conspiración", y propiación indebida. Y encima ahora parece que falsedad documental, falso testimonio y obstrucción a la justicia xD

Cuando una pelea entre dos personas acaba como el resultado anterior.... no se puede considerar algo simple y de "crios" xD

Jetstream

Esto va a tener mas relleno que naruto a este paso, y el perro clonado no se volverá a ver hasta agosto

Kalgator

Que os jugais que lo vuelven a perder y encuentran al trillizo perdido que se llama Arlos :new_moon_with_face:

2
Jetstream

No si al final se llamara bardock

choper

Con lo de gemelo se refieren a clon hecho por los chinos ?

2 respuestas
Jetstream

#1511 hombre no hagas espoilers que aqui vamos al dia con el anime, y si los vas a hacer almenos pones el

spoiler
Fyn4r

#1511 Miare está a 2 vídeos de sacrificar al perro porque lo confundió con el anticristo

3
MiNmbreNoCab

51 paginas de este par de infraseres.

elfito

"Lo siento señoría, fui a cenar a un chino, y el perro desapareció, pero estaba rica la comida" :new_moon_with_face:

Siguiente parte del plan del Clan Miare

1
pkjn

Ya vereis cuando aparezca Carlos, tio de marlos y argos

H

#1500 Ademas hay un par de spin-off entre Javi, Dalas y otro youtuber llamado Jesus Dostubers que apoya a Miare y ataca a Javi y Dalas hasta el punto de decir de que Dalas compro a Javi y por eso traiciono a Miare xD.

1
MoonKai

Qué pesados con Argos, Marlos y Carlos coño, sean los perros que sean Miare tiene que Darlos!

7 1 respuesta
pkjn

Pensaba que Darlos habia muerto en la primera temporada

Doromil

#1518

11 1 respuesta
Belerum

Aqui la abogada de Miare sorteando sus servicios... xD

Ilirio

Muy interesante este nuevo episodio, yo solo digo que no es recomendable reirse de un juez y tomarlo por subnormal porque puede que te haga entrar a la trena aunque la condena sea menor de 2 años o puede que busque cualquier cargo para metertelo o ponerte las penas máximas, no es buena estrategia reirte del juez...

Jok3r

Los deberes se comieron a mi perro señor juez.

2
Jetstream

#1520 Solicitamos VAR

1
B

No piloto mucho de abogados para casos tan largos, pero cobrará por prolongar el asunto, no?

Zeloran

Buen giro de la serie con el hermano gemelo secreto de Marlo, no puedo esperar al siguiente capítulo.

B

Donde veis los episodios en primicia? En Dapena3 me duermo con tanto anuncio.

1 respuesta
Kalgator

#1527 Tenes el canal de Javi5, aun que es un poco vendio

B

Entra dalas al stream de alexby a comentar amistosamente, y alexby se pone a GrITAR llamándole puto subnormal, gilipollas etc

Parece que en YouTube también existe el bullyng y dalas sin duda es la victima fácil al que todo el mundo puede decirle de todo sin consecuencia alguna

Flipo

5 respuestas
B

#1529 tu que haces viendo esa mierda friki

1

Usuarios habituales