Agreden a la novia de dallasreview

karlosin

lo que no entiendo es como Dalas, a pesar de ganar juicios y demostrar que tiene razón, vamos que es la victima, la gente aun le sigue odiando como si el fuese el malo, por que nos os gusta como habla? por que es "enemigo del feminismo" moderno?

1 respuesta
H

#180 Viendo que no conoces la historia te la resumo.

El perro lo tenia Miare, el juicio lo gano Dalas teniendo esta ultima que devolverle el perro a Dalas pero Miare ''perdio'' el perro y ahora aparece con un perro exactamente igual al que perdio pero con otro chip, no te parece mucha casualidad?Que Dalas puede ser muy retrasado no te lo niego pero joder que Miare es igual de retrasada que el.

1 respuesta
Agrael120

#175 Como sabes que son denuncias falsas? Ya empezamos?

1 respuesta
Zinicox

#182 Pf, no sé, el mismo tema de siempre. Al final salen los dos igual de beneficiados, uno monetariamente y la otra en atención. No sé cómo de fácil será cambiar el chip a un perro pero huele mal, eso seguro.

1 respuesta
SnighT

Telecinco en mediavida

1
SabinoArana

#176 Si se tiene hate a elrubius por ser rico sin meterse con nadie, imagínate con este pavo xd

Doromil

#183 porque ya es raro que ni una sola se sostenga y en todas este metida la ex por medio.

Fyn4r

Dalss, esa persona que cree que todo el mundo conspira contra él (hasta la policía), el que tiene un séquito de ex que, si bien están medio locas (supongo que por eso estuvieron con él en algún momento) hablan de maltrato, no se lleva bien con absolutamente nadie en este mundo, no hace más que montarla, colar fakes e insultar a la peña.
Si, da todo el perfil de víctima xD

SabinoArana

A mi de este tio me mosquea eso precisamente, que tiene a todo el mundo en su contra y algo habrá hecho para merecerlo.

H

#184 Facil no es pero se puede llevar a cabo como mencionaron antes y si no recuerdo mal Miare tiene un conocido veterinario.

Yo siento lastima por el perro por que tanto Dalas como Miare lo utilizan para hacer daño al otro, si fueran ambos dos personas normales y no fueran retrasados pues se podrian haber quedado cada uno al perro durante X meses y que el otro pudiera verlo cuando quisiera sin embargo lo utilizan como a un niño en un divorcio para hacer daño al otro sobretodo de parte de Miare que acusa a Dalas de ser un maltratador de animales cuando este ultimo tiene un gato y otro perro con su actual pareja.

El perro tendrian que quitarselo a ambos y darselo a alguien normal pero es lo que hay.

Mnotauro

Youtube va camino salvame, el mundo se va a la mierda a velocidad dura dura.

1
Gallifrey

#152 Sí, porque esto es igualito...


#153 No todo el mundo es como tú, no puedes pensar que como tú actuarías de X forma si alguien no actúa como tú ya es que es fake. Si yo estuviera tan en el foco mediático como Dalas y también tuviera detrás todos los problemas judiciales que tiene él quizás también me aguantaba.


#154 Por muy escoria que sea Dalas siempre habrá este mensaje para recordarnos que se puede ser peor que él.

#160 Otro que critica a supuesta escoria demostrando que la verdadera escoria es él.

#161 Y seguimos para bingo...

Joder, en serio, estáis fatal de la puta cabeza. Una cosa es que no os caiga bien el chaval, que tampoco es santo de mi devoción, a mí también me cae bastante como el ojete, pero de ahí a desear que le asesinen a él y a los 8 millones de personas que le siguen o a decir que se merece todo lo malo que le pase o que ojalá se muera... En serio, estáis fatal de la puta cabeza, y después de mensajes así no tenéis derecho a llamar "escoria" a nadie.


#181 A ver, el chaval es normal que no caiga bien, las cosas como son, porque si ves vídeos suyos no tardas en ver que es un inmaduro, un chulo, un prepotente, un gilipollas... Y tampoco es que sea un santo por mucho que intenten putearlo y por muchos juicios que haya ganado, porque él mismo ha reconocido cosas como que sí que pegaba al perro o sí que quedaba con menores, tiene cosas turbias detrás.

Pero vamos, que ni aún así se justifica todo el odio que hay hacia él, cosas como desear que lo asesinen a él y a sus 8 millones de seguidores es de ser escoria, y sí que es verdad que el tío en muchas ocasiones es víctima.

1 respuesta
Y

#192 Que levante la mano el que ha entrenado a un perro sin ejercer cualquier tipo de violencia contra el.

ENTRENADO REPITO ENTRENADO

2 respuestas
Isilwen

#96 Hombre soy ATV a lo mejor sí sé lo que es quitar un chip y lo que se divierten los cazadores por estos lares haciéndolo con un par de tajazos.

Pero bueno si hacer un par de cortes sin más a tu perro para quitarle el chip es algo normal para ti pues ok. Y si un veterinario se presta a ello para hacer eso dice mucho de su profesionalidad xDD.

Por otro lado no me ví el vídeo entero. Con la historia del chip ya tuve suficiente y tengo otras cosas qué hacer en la vida.

1 1 respuesta
w4nx1

#174 Vaya intento de huida hacia adelante, pareces Dalas en los juzgados.

Lo he leído, tú también lo has leído, te has visto en evidencia como siempre y has intentado tirar del escape pero no cuela conmigo, lo siento.

Ahora te dejo que tengo que follarme a mi sobrina recién nacida y luego pegarle una paliza a mi tía por mujer y por ser madre de mi follamiga, viva Dalas.

1 respuesta
T-1000

#195 Como no lo has pillado, te he llamado peor escoria que Dalas sutilmente. La próxima vez que intente comunicarme contigo usaré un método sencillo y más claro, como si fuera a hablarle a un niño de 1 año, no vaya a llevarte al error o algo parecido. Así evitaremos quedarte en evidencia y en ridículo como esta vez.

Después de desear la muerte a millones de personas por seguir a dalas, eres peor que Dalas. Y mira que visto, lo visto es muy difícil.

1 1 respuesta
Gallifrey

#193 ¿A qué te refieres con entrenar? ¿A que dé la patita, se siente y haga todas esas gilipolleces? Yo no, pero cualquier entrenador profesional te dirá que es posible hacerlo sin levantar la mano. Además, no tienes ni idea de si Dalas ha entrenado así a su perro.

Crowbar

#168 Come come.

gogogo

#15 #98 #33 en el vídeo que ha mostrado Dalas (cortando y enseñando sólo el trozo que le interesa) no se ve absolutamente ninguna agresión. Se ve al padre de Miare dirigirse a cámara y que hay un rifirrafe es obvio, pero la agresión se intuye aunque no la capta la cámara. Dalas dice que le dieron un puñetazo a su novia pero la otra parte dice que le dieron un manotazo al móvil (y a la mano de Lizzy que sostenía dicho móvil).

Teniendo en cuenta que Dalas defendía que el vídeo de Frank Cuesta era fake porque no se veían agresiones directas, podemos usar su lógica para, como mínimo, dudar de la existencia de ese puñetazo.

En fin, que habrá que esperar a ver cómo acaba esto.

Además, de esto no estoy seguro, pero si cuando llegaron los mossos, Lizzy denuncia la agresión y los mossos la consideran verosímil, creo que al padre de Miare se lo hubieran llevado a comisaría. Al menos eso pasa en los vídeos de policías en acción (muestra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iegz0VU76Jo).

¿por qué Lizzy no denuncia la agresión en el momento? No sé, así a bote pronto a mí no me huele bien.

1 respuesta
weeheee

La pobre víctima de esto es el perro. El pobre animal ha ido a parar con un par de tarados. Una loca del coño feminazi y un "tío" que se cree la reina de Saba, y da todo el asco.

2
w4nx1

#196 Me has malentendido. Los niños engañados no tienen culpa, ya aprenderán con el tiempo y más si abren un libro.

El problema sois los mayorcitos, que ya no tenéis remedio y no aportáis nada que valga la pena a este mundo. Ahí me reafirmo en la frase.

1 respuesta
Ederall

Ni de coña pincho en un vídeo del tonto ese.., y la novia habrá que verla, si no es una choni, porque para estar con semejante personaje, entiendo que debe de tener una buena colección de taras...

2 respuestas
Fyn4r

#202 pues estuvo casada con un fulano de una secta (y lo dejó por dalas), echa cuentas

Lo peor es que me sé todas estas cosas de rebote, problemas de compartir salón xD

Antares09

Pelea de subnormales.

T-1000

#201

El problema sois los mayorcitos, que ya no tenéis remedio y no aportáis nada que valga la pena a este mundo. Ahí me reafirmo en la frase.

Hablas de experiencia propia supongo, bueno siempre resulta gracioso que hable de abrir libros aquel que nunca ha abierto uno.

Pero la escoria siempre serán otros, verdad?

1 respuesta
Word-isBond

#194 Genial, has llegado a la conclusión de que el veterinario muy profesional no será.
Lo de ser atv guay.

T-1000

#202 Pues sus novias están para darle duro xD

1 respuesta
Ederall

#207 Pues mira lo que me acaba de responder #203, muy bien eso de darles duro, pero yo al menos con locas o chonis no puedo. Una tía casada con un sectario, estaba claro que no se iba a ir despues con alguien normal

Doromil

#193 yo es que veo normal darle a veces sin fuerza. Por ejemplo mi perro antes le daba por comerse hasta cacas de otros perros y yo le daba flojo una patadilla en el lomo que lo soltara. Ya no lo hace por suerte.

O intentaba coger cosas de la mesa y de llevaba un cate en el ocico flojo

Lo que pasa que la gente es que le gusta llorar

-Orion-

#18 Es mas bien 0/100 x 90, o 0*0'9

1

Usuarios habituales