Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

actionchip

Bueno pues ya lleva 2 muertes a sus espaldas, aquí el amigo Rodrigo Andrés Lanza Huidobro (dejar a una persona tetrapléjica es matarlo en vida).

Imagino que el policía también era mu nazi.

13 1 respuesta
perez_chuck

.

sutik

#304 Que bonito mundo en el que vives, entrañable.

1 respuesta
B

#279 Pues como la mayoría de los asesinatos, si el asesino hubiese pensado y reflexionado no lo habría hecho más que nada por no comer cárcel.
Por eso es importante la gestión de las emociones y los sentimientos, algo que no se enseña en la escuela y de lo que mucha gente anda falta.

De todas formas faltan datos, ha pasado de ser un hombre normal con tirantes de España (si a esto se le puede llamar normal) a ser un Fascista, si la siguiente historia es que le saco un cuchillo...En cualquier caso me parece lamentable que esto se utilice para cargar contra el caso de Ciutat Morta o que haya antifascistas pidiendo disculpas, puedo entender que tu nunca hubieses hecho algo así (tanto moralmente como por el castigo) ¿pero que llores la muerte de un Fascista? (no lo digo por ti, lo digo por los "antifascistas" que lo hacen)

FMartinez

#330

Justificar?? Ahí no justifico nada (bueno, si, el que actuara así). Solo quise decir, y se entiende mas que de sobra, que es normal que se defendiera de una forma tan tajante y violenta. Cuando te esta persiguiendo una marabunta de personajes con bates, esperas que con toda la suerte del mundo, te puedas morir, porque en el peor de los casos te quedas tretraplejico/coma.

La proxima vez intentalo mejor con otro antiguo comentario mio.

1 respuesta
Ragest

#333 Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, crack

2
Felicidad

Que te mate un chileno en TU PAIS por llevar unos tirantes con la bandera de TU PAIS es muy triste, independientemente de tus ideas politicas.

7 1 respuesta
Martelin

#335 "Justificar?? Ahí no justifico nada. Solo quise decir, y se entiende mas que de sobra, que es normal que se defendiera de una forma tan tajante y violenta."

Madre mia, sabes lo que significa justificar algo?

1 respuesta
FMartinez

#338 Ya edité y me expresé mejor, no hace falta que nadie me lo ponga en negrita xD

Aqui sin embargo la historia es otra. Si hubiese sido al revés, nazis en masa contra un antifascista, diría lo mismo.

Lo preocupante es decir joyas como alguno ha soltado por aquí recientemente, una o dos paginas atras.

manurivas

Ser nazi y querer erradicar a diversas minorias: ok

Querer erradicar a los nazis: no ok(y además te convierte en nazi)

Mediavida no defrauda, los sensatos equidistantes jeje

#337 lo de ser fascista y lo de la navaja no tiene nada que ver, es por noseque de TU PAIS.

2 respuestas
sutik

#340 Son los sensatos, la gente de bien, los típicos que van con la famosa frase que Churchill nunca dijo xD Pero es normal, es la incultura.

1 respuesta
Felicidad

#340 Que tendra que ver eso? A mi bisabuelo lo fusilaron por rojo, me ves matando fachas? Pues los demas igual.

2 respuestas
manurivas

#341 joe pero que radicales anda que no respetar a los fascistas... No veas, los extremos se tocan y eso

#342 te has leido lo que has puesto?

-que tendra que ver eso
-a mi abuelo lo mataron por rojo

Poh vale

1
B

#342 Es que sea chileno o no es lo de menos. Te puede matar cualquiera en cualquier país y en cualquier momento.

1 respuesta
FMartinez

#344 No es que sea lo de menos, es que encima hay que ser tonto para que un hispanohablante, latinoamericano, se sienta ofendido por unos colores que representan a su madre patria desde hace mas de 200 años. Podria tener incluso algo de sentido si se tratase de la banderita inglesa/estadounidense, que ellos si exterminaron al 99% de sus hermanos del norte y ademas lo demuestran abiertamente que fue asi en muchas peliculas antiguas xD

1 respuesta
B

#345 Ahora lo ha matado porque los españoles les robaron el oro. Daria un buen giro a la historia pero no es el caso.

Que sea chileno es irrelevante.

3 3 respuestas
actionchip

Pero que cojones importa que sea chileno o del congo?

FMartinez

#346 Ya, bueno, pero entonces no es proporcional. Más a mi favor xD

Akiramaster

#202 entonces se debería descartar la muerte cerebral como motivo del fallecimiento.

1
Coman2Sueco

#346 si es relevante que se chupe la condena y a su puto pais

1 comentario moderado
OwNeaDoR-T

Vamos a ver, que yo me entere

El susodicho ha sido condenado por sentencia firme por dejar en el pasado en silla de ruedas de por vida a un policía...pero resulta que es todo una conspiración y que él no fue el autor.

Ahora resulta que hay un muerto de por medio, los testigos aseguran que el autor del homicidio es él, que le pegó con una barra de hierro en la cabeza y que la discusión comenzó porque la víctima llevaba unos tirantes con la bandera de España...pero resulta que es que la víctima era facha y que realmente se defendió y que se joda.

Dos posibilidades: o este tío tiene tan mala suerte que está en todos los marrones siendo un pobre inocente, o es que el tío es un ser violento y despreciable que no puede vivir más que en una prisión. Y me queréis vender la primera, OK.

Si para algo sirven estos hilos, es para confirmar lo que ya se intuye por norma general en el resto de temas: muchos usuarios de este foro o están enfermos, o son niños de 12 años. Y ojo, que todavía os permitís el lujo de ir de superiores morales.

Penoso. Yo ya paso de citaros, porque el nivel que demostráis no merece que vuestra opinión sea tomada en consideración.

19
actionchip

#351

#351sutik:

Es worth, un poli y un fascista xd

Eres un MISERABLE

3 2 respuestas
sutik

#353 Oh! Miserable!!

1 respuesta
mrphy

#353 Pero no te creas a este personaje xD, ya se demostró que era un crio de unos 15 años que no sabía lo que era la luz del sol xD, es su manera de llamar la atención.

Prava
#15SanabriaESP:

Espero a toda la sociadedad echandose encima del agresor y publicando su imagen en las redes antes de que se emita el juicio. Y a todos los periodistas echando mierdas al acusado

Hombre, en este caso, a menos que se equivoquen acusando al que no es, no hace falta ni juicios ni ostias. Agredir 2 contra 1 con una barra de hierro es de basura humana para arriba.

#47 No, para que sea asesinato y no homicidio tienen que mediar muchas condiciones. A menos que salieras de tu casa con la idea y el plan de matarlo de una paliza no, no es asesinato.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#356 A ver, no digas cosas sin saber. Para que se considere asesinato no se tienen que dar muchas condiciones, con que se dé una de las tres que contempla el código penal vale. Y entre ellas no está la premeditación, que es a la que parece que te quieres referir, así que no tiene nada que ver.

Para que no lo tengas que buscar, las condiciones son ensañamiento, alevosía o precio y recompensa. De esas tres, la única que podía encajar con mucho calzador es la alevosía, aunque habrá que saber toda la historia.

Edit: y desde 2015 existe una cuarta, que no es aplicable pero me ha olvidado mencionar: cometerlo para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.

1 respuesta
actionchip

#357

Relato de lo sucecido: "Detrás de él salieron los dos agresores, que le golpearon en la cabeza con una barra de hierro. Una vez en el suelo se ensañaron con él y le dieron varias patadas en la cabeza hasta dejarlo agonizando."

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#358 El ensañamiento desde el punto de vista legal no es lo mismo que el "ensañamiento" que se usa tan a la ligera en la prensa. Ensañarse implica prolongar innecesariamente la agonía de la víctima, y si la víctima cae al primer golpe en la cabeza muerto en el suelo no debe considerarse ensañamiento el resto de patadas.

Por poner un ejemplo, meter 50 puñaladas a una persona será tildado por la prensa de "ensañamiento", pero a efectos legales, si la primera puñalada causó la muerte en el acto del sujeto, eso no se debe considerar ensañamiento a efectos de calificar la conducta como asesinato.

1 respuesta
actionchip

#359 Pues tenemos dos opiniones muy diferentes sobre lo que es el ensañamiento entonces.

ensañar Conjugar el verbo ensañar
Del lat. insania.

  1. tr. Irritar, enfurecer.
  2. prnl. Deleitarse en causar el mayor daño y dolor posibles a quien ya no está en condiciones de defenderse.

Después de leer esto:

Relato de lo sucecido: "Detrás de él salieron los dos agresores, que le golpearon en la cabeza con una barra de hierro. Una vez en el suelo se ensañaron con él y le dieron varias patadas en la cabeza hasta dejarlo agonizando."

tu me dirás

1 respuesta

Usuarios habituales