Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

sutik
12
Tritoman

#627 A mi también me han pegado sharperos por ser anticatalanista, y me han esperado en la puerta de conciertos, pero es como todo, siempre hay gente más subnormal que otra, y qué tiene que ver eso con #1? Yo no considero antifa a aquel que golpea per se, si no el que está en contra de ello, pero como en todos lados hay gente más imbécil que otra, como aquellos que pegaron a la chica esa de VOX, como si tuviera algún tipo de sentido ese acto, muy machotes 3 contra 1 persona

#628 ??

1 respuesta
manurivas

#610 entonces si eres negro, automaticamente no tienes ya los mismos derechos que cualquier persona normal y si te matan , pues no haber sido negro se siente.

Eso es lo que defendeis.

Menudo lio teneis para defender a fascistas argumentando en base a la libertad, respeto y tolerancia eh.

6
karlosin

#632 de verdad piensas que el chaval que se ha asesinado, cuando pasen unos años se va a sentir orgulloso? acaba de arruinarse la vida por unas ideas completamente absurdas (no digo por ser de izquierdas).

Si de verdad pensaras asi por que no lo haces tu tmb con los nazis de tu ciudad? te digo por que, por que en el fondo sabes que eso es una mierda, no te aporta nada a tu vida salvo desgracia.

1 respuesta
Tritoman

#634 Bueno, quizá su intención no era esa, la de matarle, pero mira, a todo cerdo le llega su san martín, el asesino de carlos palomino estará orgulloso de a día de hoy? o el de guillem agulló? es que la lista sería bastante larga, que de vez en cuando prueben su medicina no está mal, ya no es cuestión sentimental, es una cuestión de como combates cosas que llevan años pasando y siempre se les ha tolerado

1 respuesta
Prava
#567Misantropia:

una parte fundamental del código ético y moral que construye voluntariamente cada individuo para regir su existencia

¿Quién construye voluntariamente nada? ¿Te has parado alguna vez a intentar racionalizar cada movimiento que haces?

Funcionamos por automatismos. Muchas de las cosas que haces ni siquiera sabes tú mismo sin una profunda reflexión o ayuda externa de dónde cojones salen.

Así que me entra la risa cuando dices que construimos voluntariamente el código ético y moral. Construirlo claro que lo construimos nosotros, pero voluntariamente no. Mira la gente que ha sufrido abusos y verás como tu teoría se va a tomar por el culo.

1 respuesta
EspY

#635 Estoy un poco hartito de que Carlos Palomino sea un mártir, cuando era un navajero igual que el que le mató.

1 respuesta
Guevara

#485

#485Prava:

se te tiene que juzgar por TUS ACCIONES y no por TUS IDEAS.

Pero que te juzguen por su raza si que lo ves bien?
Lo toleras? Que te juzgen por algo que eres incapaz de elegir, como donde naces y de quien. Esta ok, lo respetas.

Pero que te juzguen porque has ELEGIDO VOLUNTARIAMENTE odiar a cierta gente por causas que no pueden controlar

Eso ya es de comunista malo malo y de opresor, no?

#492Concarl:

Pues no sé tío, yo conozco y tengo amigos de todos los espectros posibles, tengo amigos que comulgan con la falange y amigos comunistas.

Al final la amistad nunca me ha salido de un analisis exhaustivo de la ideología de cada persona, primariamente porque esta cambia con el tiempo y tanto unos como otros suelen "evolucionar" con la edad y el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo hacia ideas más regulares y menos idealizadas, a todos nos gustan las utopías pero por suerte o por desgracia la individualidad del ser humano no nos permite construirlas y mantenerlas.

El despreciar a todo el que no piensa como tú te hace estar brutalmente sesgado, igual que lo hace el solo leer los libros de una estantería de la biblioteca y te pierdes experiencias vitales que te hacen crecer como persona.

De todas maneras yo no sé que pensais de la gente así (en los dos extremos del espectro). Que sólo sabe hablar de lo mucho que le gusta matar gente, comer bebés y violar mujeres cuando nada más lejos de la realidad, no todo el mundo está tan politizado como vosotros, para mucha gente la política es un tema bastante secundario y los conocimientos que tienen son muy limitados, como en todo en esta vida.

Tienes amigos """"comunistas"""

Evolucionar, por mucho que evoluciones nunca se justificara el estar a favor de DISCRIMINAR a alguien por una razón que NO ELIGEN.

Nada es más injusto en el mundo que juzgar a alguien por algo que NO ELIGEN. Lo pongo en mayusculas para ver si os entra en la puta cabeza

El Nazismo, el Fascismo y demas, no pueden ser toleradas desde el momento en el que juzgan a alguien por algo que NO ELIGE.

Es por eso que podemos discutir el Comunismo, el Liberalismo etc.
Porque ellas no juzgan a otros seres humanos por donde han nacido, si no por sus actos. Por eso no se puede afirmar que ninguna sea moralmente mala al 100% Si no que esta abierto a debate y por eso el Nazismo podemos calificarlo como malvado, porque es inherentemente INJUSTO.

Pasando al resto del comentario

#492Concarl:

a todos nos gustan las utopías pero por suerte o por desgracia la individualidad del ser humano no nos permite construirlas y mantenerlas.

Aqui la frasecita, utopias. Y calificas al Comunismo de Utopia en base a que. Como afirmas que es Irrealizable?

#492Concarl:

El despreciar a todo el que no piensa como tú te hace estar brutalmente sesgado, igual que lo hace el solo leer los libros de una estantería de la biblioteca y te pierdes experiencias vitales que te hacen crecer como persona.

Aqui tu te inventas a quien juzgo yo, yo ya te he explicado porque juzgo al Nazismo y demas fascistadas, te lo repito: PORQUE JUZGAN A GENTE EN BASE A CONDICIONES QUE ELLOS NO ELIGEN.

Y lo de que me pierdo experiencias vitales, mira macho. Yo me fui de mi casa y de mi familia a ayudar a gente pobre y enferma, he viajado por el globo y he hecho muchas imbecilidades que en el momento fueron la risa.

No me digas que me pierdo experiencias importantisimas por no querer juntarme con Neonazis, no seas asi macho

#492Concarl:

De todas maneras yo no sé que pensais de la gente así (en los dos extremos del espectro). Que sólo sabe hablar de lo mucho que le gusta matar gente, comer bebés y violar mujeres cuando nada más lejos de la realidad, no todo el mundo está tan politizado como vosotros, para mucha gente la política es un tema bastante secundario y los conocimientos que tienen son muy limitados, como en todo en esta vida

Te falta el "Los extremos se tocan chavales!"

Gracias por decirme que no todo el mundo esta tan politizado como nosotros, esto no es un tema que se discuta dentro del Marxismo. Jamas se lo ha planteado nadie

Gracias.

Nada peor que el buenista que viene de centro radical

Que proclama odiar los extremos, odiar al fascismo y al comunismo por igual. Pero que siempre, en la practica, reserva todo su odio para el comunista.

1 respuesta
Akiramaster

#630 la cobardía no es un virtud y si algo demuestra la historia es que cuando el poder, la autoridad o la situación, legitima ciertos valores y actuaciones estos se multiplican de la nada.

Los sentimientos no sugen de la nada.

actionchip

#624

#624Akiramaster:

Este chaval tampoco ha matado ni dejado tatrepléjico a un amigo o un familiar, así que en parte también era buena persona.

Tu puedes ser homofobo y no haberle dicho nunca A NADIE nada, simplemente pensarlo. Que no entendéis de esto?

Actuar no es lo mismo que pensar.

Actuar = Pegarle con una barra de hierro a una persona en la cabeza y matarle
Pensar = Ser franquista, de la falange o de quien tu quieras, nunca has actuado en contra de otro ser humano. Simplemente son pensamientos.

Ahora quien es el malo de todo esto? El que decís que pensaba como un facha o el que ha asesinado a otra persona.

Algunos de por aquí ya sé en favor de quien están, del asesino.

2 respuestas
Akiramaster

#640 ¿Eres capaz de entender el contexto del mensaje? ¿y su finalidad?

Pues justo lo que lees #139

Don_Verde

#637 Los antecedentes de Carlos Palomino no repercute en nada en el suceso, pero tampoco pienso que fuese un mártir, es otra víctima más del fascismo en España, una de tantísimas. Por que el nazi que le apuñala no lo hace por las cosas que hizo anteriormente Palomino, sino por ser el primer antifascista que se le encara cuando entran en el vagón del metro. Por fortuna de todo eso queda vídeo y se ve como la rata nazi saca la navaja y la esconde, la típica navaja de auto-defensa según algunos...

2 respuestas
EspY

#642 Desde luego, hasta ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero yo me muevo por ambientes antifas mayormente y si que es un mártir, y aquí mismo en Zaragoza cuando vino a un concierto rajó a 1 y luego tuvo una pelea. No se por qué el que a hierro mata a hierro acaba.

1 respuesta
actionchip
#642Don_Verde:

Los antecedentes de Carlos Palomino no repercute en nada en el suceso, pero tampoco pienso que fuese un mártir, es otra víctima más del fascismo en España, una de tantísimas.

Entonces ser falangista no repercute en nada con el suceso? Vaya, no he leído lo mismo en este hilo por parte de una gran mayoría de la izquierda "moderada".

Por que el nazi que le apuñala no lo hace por las cosas que hizo anteriormente Palomino, sino por ser el primer antifascista que se le encara cuando entran en el vagón del metro.

Después de haberte leído todo el hilo y que te salgan con estos comentarios, sublime

1 respuesta
Don_Verde

#643 No digo que no existan grupos que lo vean así, es mi visión personal, también me he movido por suficientes círculos de antifas como para ver cierta martirización por algunos. Es simplemente que no me gusta idealizar a la gente, pero es algo mio individual, no puedo hablar por ningún colectivo claro. Respecto a la frase final, totalmente cierta. Una vez que comienzas a moverte por círculos de gente que ejerce la violencia para conseguir sus objetivos, ya es una espiral que siempre puede acabar así. Pero eso no justifica en ningún momento morir apuñalado o por una barra de hierro en la cabeza, como es obvio.

#644 No lo digo yo, lo dijo el juez que condenó al nazi a 19 años por asesinato con agravante de odio ideológico y a otros 7 más por tentativa de homicidio. Que Palomino no fuese un angelito no cambia nada en la motivación y el móvil del crimen.

1 respuesta
Akiramaster

#640 Izquierda o derecha..., importan una mierda. Aquí solo hay personas con tendencias agresivas que refuerzan su conducta en un conflicto ideológico que se legitima en la necesidad de tener un antagonista para justificarse. Este chaval hubiera hecho lo mismo si el otro hubiera llevado la bandera independentista y él fuera de derechas, con la excusa del barça-madrid, o don simón-granini.

Hay personas que parecen haber nacido para ser la punta de lanza de su grupo social.

4 1 respuesta
RayF

#645 Entonces tal y como has dicho antes, ¿se podría considerar a Victor Laínez como una más de las víctimas del antifascismo? Parece ser que él fue la víctima debido a ser el único de ese bar por llevar unos tirantes con la bandera de España. Él no tiene antecedentes violentos ni penas en la cárcel (que sepamos) a diferencia de Rodrigo Lanza. La motivación y el móvil del crimen aquí también es ideológica pero veo que muchas personas de aquí lo justifican de cualquier manera o directamente se alegran.

1 1 respuesta
B

Este caso refleja claramente, por que a la gente normal y civilizada nos parecen lo mismo los radicales de izquierda y los de derechas. Si bien la supuesta ideologia de unos y otros es opuesta, ambas conllevan usar la violencia en muchos casos contra gente inocente.
A la mierda los salvapatrias de un lado y otro.

2 2 respuestas
K

Qué mundo de gilis.

1
Don_Verde

#647 Claro, si lo he dicho varias veces a lo largo del post, es una víctima de la violencia ideológica siempre y cuando el agresor lo cometiera por verle portar la bandera de España o por saber que era falangista, lo mismo da. Si se quiere apuntar la muerte del hombre en tal o cual lista de víctimas, pues bien para los que le gustan repartir etiquetas, pero no soluciona el problema de que la violencia ideológica va a continuar, en un sentido y el otro, hasta que no se resuelva el problema de raíz, que es la presencia de organizaciones que promueven la violencia y fomentan el discurso de odio. Apagar los fuegos esta muy bien y es lo correcto, pero creo que sería más eficaz actuar contra los pirómanos.

1 respuesta
Akiramaster

#650 el fuego se apaga con educación emocional.

1 respuesta
BaZoKo

DEP, otra vítcima más de nuestra sociedad!

actionchip

#646 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hace un tiempo puse un comentario muy similar al tuyo en otro hilo.

Don_Verde

#651 Con explicar a la gente lo que hizo y hace el fascismo en este país, debería de bastar, pero es una utopía. Ya que el estado persigue judicialmente a ideologías peligrosas para la seguridad y el orden público como los islamistas o el terrorismo nacionalista vasco, se podría utilizar para perseguir igual a los que propagan un discurso de odio y de fomento de la violencia quizás no tan intenso, pero con sus víctimas iguales que las demás. Pero bueno, ahora que caigo, en este país eso es tan utópico como lo primero que dije...

1 respuesta
B

#648 Pues entonces condenaras todo movimiento político, pues todo se basa en el poder conseguido a través de la violencia ¿O como crees que se ha impuesto nuestra querida democracia? A base de miedo y muertos en las calles durante la Transición.

A la gente normal le parece bien y mal lo que quieran los de arriba y lo que el pensamiento dominante dicte, que ya se encargaran los medios de comunicación

1 respuesta
Contractor

En que mundo se justifica que un tío, por el simple hecho de que piense diferente a ti, ya le odies tanto como para partirle el cráneo con una barra, por la espalda, y luego patearlo en el suelo.

Simpatizaba con Falange, y era de un grupo de moteros... y? ¿Hacia mal a la sociedad?, ¿Daba palizas a vagabundos?. No. Simplemente pensaba diferente, y un valiente de 33 años, nieto de militares chilenos, radical de mierda, y lleno de ira trasnochada, ha matado a una persona de 55 años por la espalda. Todo un héroe de la lucha social.

Aquí no ha mediado una pelea multitudinaria de fachas vs antifas. Que por cierto, manda cojones tener que nombrar cosas de 1936 en el año 2017, sino que un niñato malcriado, ha asesinado a quién le doblaba en edad, sin más motivo que el odio.

3 1 respuesta
Kaio

#636 ¿Entonces la educación que recibimos no condiciona la forma en que actuamos o pensamos?. Somos seres instintivos pero lo que realmente nos define como seres humanos es el ancla (educación, cultura, etc) que elegimos para definir nuestra existencia. No creo realmente en la ´´naturaleza humana´´ ni tampoco creo que ningun sistema fracase por esa condición, fracasan simplemente por la falta de fuerza de quien los quiere mantener.

B

#655 Lo que dices es demasiado demagogico como para justificarme o rebatirte. Condeno todo acto violento que no sea para defenderse.

B

#638 Pero vamos a ver, es que en ningún momento estoy diciendo que ser un nazi y estar orgulloso sea justificable, yo de lo único que he hablado es que todo el mundo tiene continuamente pensamientos y sensaciones que no son correctas y que el ser consciente de ellas y evitarlas te hace ayuda a desecharlas.

Si ves un extranjero caminando de cara hacia tí y tu primer impulso es cambiarte de acera pero no lo haces no tienes porque sentirte culpable por haber sentido eso, porque lo que has pensado no te define, es lo que has hecho. Todos juzgamos y la mayoría de las veces es inconscientemente, es normal, enfrentate a tus prejuicios, entiende que son irracionales o saca tus propias conclusiones y ya está, eso te ayudará a imponerte a ellos. En tu post parece que interpretas que apoyo el nazismo o algo parecido y nada más lejos de la realidad.

Y como eso te puedo dar mil ejemplos más, que no sois seres de luz inmunes al miedo y los prejuicios. Dais a entender a la gente que es mala por el simple hecho de tener X o Y miedos/prejuicios y en vez de ayudarles a erradicarlos les intentais hacer sentir inferiores (No va por tí en especial, es más por otros usuarios de este foro)

1 respuesta
B

#656

#656Contractor:

En que mundo se justifica que un tío, por el simple hecho de que piense diferente a ti, ya le odies tanto como para partirle el cráneo con una barra

Se llama política, la gente se lleva matando, desgarrando y peleando por ella desde Lucy.

#656Contractor:

Simpatizaba con Falange, y era de un grupo de moteros... y? ¿Hacia mal a la sociedad?, ¿Daba palizas a vagabundos?. No

Una de sus amistades sin ir mas lejos estuvo condenado por apuñalar a un antifascista, de hecho lo normal en este tipo de sujetos es que haya salido de cacerías a pegar a guarros, maricones y demás. A los vagabundos los suelen quemar, ya que los consideran escoria. Y si, sus ideas son muy dañinas para la sociedad, miles de muertos en la Posguerra en este país y el iniciar una Guerra Civil son prueba suficiente de ello.

2 respuestas

Usuarios habituales