Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

LadyTenTen

#930 Pero en eso se basaba el nazismo... en blanquear.
Y ahora me voy.

1 2 respuestas
FMartinez

#931 Joder, menudo cháscame los grillos más bueno.

karlosin

#929 yo pienso eso, y lo voy a reflejar en las urnas, pero nunca voy a agredir a nadie por pensar distinto, por que pienso que es lo mejor para todos los españoles, incluso para el los de izquierdas, pero si me pegaran un palazo por ello, no sentiría odio sino mas bien pena por esa persona de estar tan enferma mentalmente, las guerras entre hermanos es lo peor que puede haber en un país, debemos avanzar juntos y algunas veces el país será mas de izquierdas y otras mas de derechas, asi es la democracia, y que la gente escoja.

1
sutik

Comunicado de amigos y familia de Rodrigo Lanza

1 7 respuestas
Tael

#931
Humor negro del bueno.

Vale, yo también me voy.

1
EspY

#928 Mira a mi una vez me pregunto un "antifa" que si yo era nazi por llevar una sudadera de Mayhem (grupo de black metal) según el porque uno que fue miembro luego de matar a otro miembro a cuchilladas y pasar por la cárcel se declaró nazi. Eso con las pintas que llevaba por aquella época. Si mira te voy a contar un secreto, tontos hay en todos lados y muchos.

W4R__

https://livestream.com/accounts/26334831/events/7899681/videos/167194217/player?enableInfo=true&defaultDrawer=&autoPlay=false&mute=false

"Hacer algo para volver a sentirme bien..."

A ver que tal se siente ahora entre rejas.

1 respuesta
actionchip

#937 Rodrigo Lanza es el justiciero, el va diciendo quien muere y quien vive en el mundo.

Lo dijo y lo ha hecho, 2 veces.

mrphy

#934 En el comunicado se les olvida explicar como acabó el hombre muerto, un descuido sin importancia.

_RUGBY_

#934 me espero a la película, que por lo visto sale Bruce Lee parando navajazos con patadas y puños.

1 respuesta
Dieter

Me espero a la pelicula con guion de la madre y producción de boye.

2 1 respuesta
sutik

#940 #941 Dicen que el final es triste chicos, acaba el bueno muerto

1 respuesta
Mariox93

¿Pero que mas da que fuera nazi? es que parece que eso justifica que le maten.

Palomino, seguramente fuera un hijo de puta de extrema izquierda que daría palizas y buscaría problemas, no justifica que alguien le mate.

Este tio, seguramente fuera un hijo de puta de extrema derecha que daría palizas y buscaría problemas, no justifica que alguien le mate.

No entiendo de verdad por que la gente es incapaz de entender esto.

2 respuestas
Dieter

#942 scarface no era bueno.

Misantropia

#943 Lo que hay que entender es que hay veces, que por poco que nos guste, o llora su madre o llora la tuya. Y los nazis son de los que les gusta hacer llorar a las madres de los demás.

2 1 respuesta
RYU

aquí la gente justificando el asesinato de una persona que por tener una ideología políticamente incorrecta, se le permite a los de bien lincencia para matar. +1 para todos ellos

1
tsukiyomi

Radical de izquierda vs fachalangista

Sin pena, cada uno busca violencia

B

#934 Hemos pasado de la versión oficial contada por el hermano nazi de la victima (también en prisión por apuñalar a un punkie) A este versión donde como mínimo afirman que hay testigos.

Del inocente español con tirantes destrozado por la ira de un chileno psicópata a una agresión neonazi y su posterior respuesta.
Cada cual que crea la versión que quiera, pero los testigos pueden ser clave.

1 3 respuestas
kraqen

#948 Hombre, si la autopsia ya ha dicho que le golpearon por la espalda con una barra, y la versión de #934 lo omite, pues que quieres que te diga. Cree lo que quieras.

1 respuesta
Leoshito

#917 Quizá algunos podrían reflexionar de por qué la gente odia su bandera.

Pero supongo que mejor reflexionar sobre qué malos son que odian la bandera, no por qué.

1
B

#949 Y si tienes a 4 personas que corroboran que el neonazi les ataco pues la cosa cambia. Imagino que comerás cárcel igual, porque matar has matado pero las circunstancias no son las mismas.

Ya ha quedado claro que la victima no era una hermanita de la caridad ¿por que debería seguir creyendo la versión oficial?
Como mínimo hay que esperarse a que se aclaren las cosas.

1 respuesta
B

#917 A lo mejor, porque gente como tu la tiene en un pedestal.

kraqen

#951 Tener cuatro personas que son amigos tiene la misma veracidad en este momento que el hermano del nazi. Podrás creer más en uno o en otro, pero a priori que saques a 3 más no va darles más veracidad viendo la relación que tiene. Pero vamos, venir a descartar la versión 'oficial' (que todavía no existe que yo sepa, ya que se tendrá que esperar a que acabe la instrucción), porque lo dicen unos, sobretodo cuando ya se ha conocido parte de la autopsia y se habla de golpes con un objeto contundente en la nuca, cuando la carta esta dice que solo le dio un puñetazo, me parece tirarse muy pronto a la piscina.

Y sí, todavía queda bastante por ver, pero vamos, que lo que digo es bastante evidente.

1 respuesta
X

Este Régimen heredado de una dictadura debe ser el único en que la tele corre a defender a todo ultra que se encuentran... :mad:

Ahora obligado por ley aplaudir a los fascistas

Mariox93

#945 ¿O sea que matamos a todos los que no piensen como nos gustaría que pensaran? ¿A los antifascistas que se dedican a pegar a alguien por que lleve una bandera de españa tambien?

Lo que esta claro es que en este caso concreto el que ha matado no ha sido el nazi, si no el otro, a lo mejor son todos la misma basura sin cabeza...

1 respuesta
Misantropia

#955 ¿He dicho yo eso? :O

GaTToO

¿pero los tirantes los llevaba o no los llevaba?
por que me veo a 7.906.185 poniéndose tirantes con la banderita en señal de duelo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#957 El otro dia estaba el retrasado de alvaro ojeda con eso mismo xD

B

#953 Queda todo por ver. Pero aquí van a pesar mucho los antecedentes.
Con versión oficial me refiero a la de los medios.

#958 Luego te darán un golpe en la nuca y a llorar.

6

Usuarios habituales