Agredido uno de los dirigentes del Foro de Ermua

sid3

#30 qué triste que no tengas más argumentos que recorrer a las faltas de ortografía, por otro lado no me extraña, no sabes ni lo que defiendes y te limitas a repetir lo que tu Dios (Rajoy) dice.

T-1000

#27 Lenin dijo una vez : No me pinteis el nacionalismo de rojo y Karl Marx dijo tambien: El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado"

Fascismo Catalan o Vasco de raices ideologicas iguales que el fascismo español pero con fines completamente distintos que éste

TeNSHi

#25 Hombre pues leete algo de nuestro gran Sabino Arana, si no te parece tipo Hitler igual es que soy muy mal pensado.

#21 Que tendra que ver que tuvieran el auge en una epoca o en otra? por eso ya tiene que ser iguales? oye a mi me da igual, peor dejas al nacionalismo catalan

P.D.: Para #25 me da que le mola ir de erudito en todo:

http://sabinoweb.iespana.es/

T-1000

#31 si todos repetimos lo que dice cualquier pepero mientras tu piensas libremente sin manipulaciones.

Cuanta hipocresia

sid3

#32 poco sabes del fascismo hijo.
Qué tiene que ver ser nacionalista con ser de ideologías unitarias y autoritariaS? Yo más bien lo veo antagónico...si te fijas a por quién fue M.Primo de Rivera, Franco y Carrero Blanco (hasta que salió volando)?

T-1000

#35 y tu me lo vas a enseñar niño?

Teneis más puntos en común vuestro nacionalismo con el fascismo o nazismo que cualquier ideología de izquierdas.

Exaltación de la patria , Odio , imperalismo , negación de a libertad , violencia , nacionalismo ......

Anubis_1

#10 PERO PERO JAJEJAJJA MADRE MIA... la politica en este pais cada dias es mas divertida (o comica como prefirais ;))

PD:pena que no lo matasen :) al del foro de ermuaNAZI como diriais vosotros...

kijuna

pobres nazionalistas, como se nota lo oprimidos que están...

asco me dan

sanroma

#35 si alguna te abren la cabeza encontraran un panfleto de las jerc que por el reverso es una mala clase de historia.

BlisZ

hoy no duermo

NoFx1

Los que escribir nacionalistas con z teneis llegais a los 10 años mentales ?

T-1000

#41 y los que luchais por una supuesta patria vasca o catalana llegais a tener los 2 años mentales o ser gente del siglo X?

Anubis_1

hablando de los nacionalismos, el nacionalismo gallego es de izquierdas... asi que de fascistas poco.. y espero que diferencies entre nacionalismo e independentismo

#42 no, pero del siglo XXI si

NuT

Ya lo dice el refrán: a quien buen árbol se arrima (el PP), patada en los cojones (véase Antonio Aguirre)

Pontifex

#41 no
#42 tampoco

NoFx1

#42 quién te ha dicho a ti que yo lucho por algo ?
Habla sin saber.

sid3

#36 "Exaltación de la patria , Odio , imperalismo , negación de a libertad , violencia , nacionalismo ......"

Exaltación de la patria: Claro una patria reconocida dentro de un estado tolerante con los nacionalismos y las lenguas que habitan.
Si lo comparamos con la exaltación de la patria por ciertos sectores del PP, q a la q pueden sacan a pasear a las banderas preconstitucionales y no constitucionales creyendo así q son más españoles que nadie.

Odio: "Una persona no nace con odio, en todo caso se lo hacen calar" Con esta bonita frase, quiero decir que el odio no nace pq sí, sinó por siglos y siglos de represión de la lengua, la cultura y la nacionalidad catalana y vasca.
Si lo comparamos con el odio de ciertos sectores conservadores de la España profuna en frente a los catalanes "separatistas".
Y si miramos al pasado eso aún queda más al descubierto ya que el odio histórico en frente a todo lo relacionado con cataluña ha sido oligofrénico por parte de ciertos sectores radicales españoleitorZ.

Imperialismo: Aquí lo único q puedo hacer es reirme...xD! Claro, si miramos a la corona catalano-aragonesa vale, pero me parece de demente juzgar de imperialista la nación o "comunidad autónoma" de Cataluña".
En cambio, si miramos sectores de Españonel, que a día de hoy aún se creen un Imperio fuerte, cuando toda europa se ríe de ellos.

Negación de la libertad: Aquí obligamos a nacionalizarse catalán sinó ya puedes hacer las maletas y exiliarte.

Violencia: Pregúntale a LL.Companys si pudo elegir.
Si de algún atentado me alegro es el de Carrero Blanco, y recuerda la violencia de ETA no sale pq sí. (ya lo he dicho en otro post)

Nacionalismo; Reiterativo, además está justificado.

Saludos.

NoFx1

Hay una frase que nunca se me olvidará:
Maria San Gil, PP vasco: "Con Franco viviamos en paz"

Peyru

#48 sera mentira...otra cosa no PERO PAZ FIJO QUE TRAJO

-hola buenas , venia a decir que no estoy de acuerdo con esta dictadura.
-encantando , pase a la carcel mucho gusto.

T

Ha salido por la tele como le han metido la patada en los huevos xDDDD Los ojos le salian de orbita al cabron ese xd

TeNSHi

#48 Te recordamos las de Sabino Arana?

Peyru

#50 "al cabron ese"
...
...
...
...
...
podria decir muchas cosas...pero...creo q cosas como esta justifican muchas otras ya pasadas.

kijuna

yo por un segundo he pensado que lo de cabrón iba por el que pegaba, pero viendo luego el nombre

personaje...

sid3

Seguro q a la próxima se lo pensará antes de salir de marxa con los colegas del foro.

Ya lo decían una colleja bien dada de vez en cuando no va nada mal para cierto sector extremista, ciego e privado de razón.

M

Que asco de escoría separatista, en fin, luego presumiendo de 50 años de Unión Europea, a ver si con suerte le dan la autodeterminación y se meten su tierra por el culo hasta que les salga por la boca.

Peyru

#54 "Ya lo decían una colleja bien dada de vez en cuando no va nada mal para cierto sector extremista, ciego e privado de razón."

....
...
es decir que tu te mereces tal SOMANTA OSTIAS que te saquen todos los putos dientes y hagan coleccion con ellos....para que espabiles....lo has dicho tu no yo

pd: yo te la daba easy .....niñato

M

Yo tambien se la daba, pero en el culete y flojito, ah y despues 1 semana sin recreo :) , si esque... ¡soy un fascistoide del gobierno fascista opresor!!

Anubis_1

peyru , y supongo que tu no perteneces a ese cierto sector extremista, ciego e privado de razón no ¿?

Peyru

#58 deja anubis , acabo de mirar su perfil y lo he entendido todo REVELACION OH DIOS MIO

explicacion : http://goear.com/listen.php?v=13ad73b

sid3

#59 yo de ti me iba a dormir ya, parece que no tiene argumentos y paso de discutir con un ser más propio del neandertal que del S.XXI

PD: Nostalgicas carrozas album, muy buena :)

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • T-1000
  • Peyru
  • SiGNuM
  • sid3
  • Anubis_1
  • kijuna