agresion brutal en un autobus a un joven frances

RYU

bueno las imagenes hablan por si solas no?los agresores imigrantes arabes, lo mas raro es que ningun medio de cominucacion hace eco de esta brutal paliza, como cuando paso lo del chaval este de barcelona,por que tapan a estos delincuentes¿

http://rutube.ru/tracks/1734557.html?v=6d8c97f8ff1a921a750c9f566ac8f55f

Homyu

Esto ya lo he visto?

Ivlas

#2 no, no lo has visto
es psicologico, no te preocupes, tiene facil

PD: videos y flash

spoiler
helicon

Repetido.

mTh

Y van treeeees.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353783

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353601

SasSeR_18

#1 pues porque no estarian bajo los efectos de drogas ni eran jugadores de cs o gta

unununium

#1 has conseguido k me encabronara viendo el puto video, ahi hubiera repartido hostias pa dar y vender ( me hubiera llevado unas cuantas tmb seguro ) pero yo hubiera roto un par de mandibulas fijo UFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFF que impotencia de ver esos hijos de puta siempre en grupo) buscando pelea...

V

Debo estar atrapado en un bucle temporal...creo que mataré , violaré y comeré , no me puede pasar nada malo.

C

Hay que coger más taxis, si ya lo decía ami abuela...

PancreasYEAH

Dios! Esto es nuevo!

G

dios es q es para pillar al de blanco y matarlo te lo juro xd

P

este tipo de gente es tipica en francia. van de malotes en grupo. se creen que por ser 6 son la ostia.
a mi me paso mas o menos parecido en un sitio donde veraneaba. consiguieron darme un puñetazo de lao, como yo digo.
la sorpresa por su parte fue cuando fui a buscarlos de uno en uno a sus casas, ya que espere un mes hasta informarme donde vivian.
lo mejor sin duda las caras que ponian y como suplicaban.

_web0_

Eso tb pasa aqui, todos los dias.

Bueno, quizas no tal bestial, pero peleas por tonterias como mirar mal a los malotehs (siempre van en grupo) pues claro k se forma jaleos.

Aqui en las palmas, paso algo parecido (sin ser en una guagua o autobus para ustedes) en la salida de una discoteca, siempre pasa eso, uno te provoca mientras 2 o 3 mas te va a robar mientras te pegan y te humillan.

Ya han caido 2 chicos en el mismo sitio, uno herido de apuñaladas y el otro fallecido.

PUTOS chiflados de mierda (no digo putos moros, porque tb los hay españoles y peores)

PD:al de blanco yo lo hubiera rebentado hasta que no se le moviera no un solo dedo, puto enano chulo fumando como si fuese un Gangster.

Zapador

Eso de que te peguen y tu no hagas nada , es algo que me pone enfermizo.

El bus lleno y 3 putos canijos endiñando al estilo "que te pego leches" al personal , lamentable.

Ifz44

que impotencia...

M0E

Esos franceses no parecen ser muy inteligentes.

JA

¡Chúpate esa, Sarkozy!

Dralions

¿Otra vez? Ya empieza a cansar.

L

NOVEDAD NOVEDAD!

mOrK2

#16 xDDDDDD

niitrox

#16 xDDDD

PD: Repe!

Nekr0

con #16 no hay mas que hablar jajaja

grande sarko!

Scavenger19

Mas q repetido! 8)

L

Los mods ya no hacen ni su faena... estaran liados con MV6..

factonni

#16 xDDDDDDDDDDDDDD

Kiles

Esto deja claro que los árabes son nuestros amigos

Mysterio619

Árabes dando una paliza y robando? Tiene que ser fake a la fuerza, ésta gente es bastante noble y honrada como para tales cosas.
Habría que meterles fuego a todos.

B

joder éstas cosas me hierven la sangre y a la vez me producen una dualidad. Por una parte, no quisiera tener que meterme en algo así por lo que supone, y por otra, desearía que me encontrase ese tipo de gentuza poligonera mientras llevo un pantalón holgado que me permita subir bien las piernas.

PD: con que diga uno que es repetido sobra, retrasados de mierda.

HoRuS

ke cobardes ke son... luego van de machitos por ahi, y cuando les pillas solitos y les plantas cara, les sale un mojon por el camal del pantalon ke flipas....

Usuarios habituales