Agresión a una embarazada que vestía nicab en barcelona

Eyvindur

#20 Yo lo he puesto ya :)

1 1 respuesta
ekOO

Los agresores tenían antecedentes por pertenecer a grupos extremistas de derechas. Estos son los intelectuales que vienen a salvar Europa.

1 respuesta
BetoLober

Lamentable suceso. Bien enchironados que están.

hda

#31 ahhh, no me esperaba menos XD

1
S

#32

Igual creían que era una europea y la estaban despertando.

3
B

#22 Lo veo pero no hay que pegar a la mujer nunca, primero porque ella no tiene la culpa de estar oprimida por su marido y segundo porque es más ''débil'' y en España si haces eso te meten el combo de delito de violencia con agravantes varios a los que suman delito de odio. Y teniendo en cuenta que a mi novia le hago cardenales no sé ni cómo, no me quiero imaginar la de cardenales que le saldrían a una mujer pegándole, así que te meten lesiones con hematomas con parte médico incluido.

Date por jodido.

Lo dicho, cuando quieras enfrentarte con un moro, enfréntate siempre con el hombre, te lo dice uno de Algeciras que lleva 12 años trabajando entre moros, rodeado de ellos. A mí nunca me ha hecho falta enfrentarme físicamente dicho sea de paso.

Eres demasiado nazi, un poco está bien, pero háztelo ver.

2 respuestas
S

#36

Oye llámame loco pero incluso se podría ir un paso más allá y no provocarle.

1 respuesta
X

#29 claro, si tienen más de 9 años ya no me atrevo.

#30 ya se lo dije a un usuario que Dijo de aplicarme violencia. Viajo bastante por España y todo es mandar un MP y quedar. Nunca he tenido problema en dar la cara la verdad.

#36 yo a una mujer no le pego. Pero si una mujer me pega se la devuelvo con cierta proporcionalidad.

2 respuestas
MaTrIx

#22 tu sabes lo que eres, no me voy a poner a tu nivel a insultarte. Sabemos de que pie cojeas, joder que es que no es ni normal lo que has dicho, los que son como tu me dan un asco que no es mi cuantificable.

1 respuesta
J

No le han dejado otra salida que pegar a ninjas. Les deberían aumentar las paguitas de integración.

Cuando se enteren los otros 11 hijos de la familia se van a enterar los nancys esos.

B

#38 Mucho postear por aquí y poco pegar embarazadas, a este paso tus "camaradas" te van a quitar el carnet de nazi.

1
X

#39 dices lo de cojear como si ocultase algo y no dijese las cosas claras. Cada uno piensa como piensa y actúa en consecuencia.

1 respuesta
Akiramaster

#38 en la vida hay que dar la cara por muchas cosas. Los perros enseñan los dientes cuando se les golpea y eso no les hace ser más hombres.

1 respuesta
T-1000

Una cosa es una cosa y otra muy distinta hacer esto.

Una verguenza.

1 respuesta
Kenderr

Uno piensa como un nazi, y actúa en consecuencia, como un retrasado mental.

2
ekOO

Neonazis desviando el hilo con sus inexistentes batallitas para no hablar de la objetiva barbaridad que supone que ultras neonazis le hayan pegado a una embarazada.

Vaya, sí me lo esperaba.

Akiramaster

#44 los ideales concuerdan, quieras o no. La pregunta es quien lo representa realmente.

Q

#29Tael:

algunos llevamos tiempo haciendo todo lo posible porque germine

Efectivamente, mientras algunos adelantabamos acontecimeintos y queríamos resolver las cosas sin violencia en nuestro nación y en Europa otros seguíais empeñados en aplicar políticas progresistas que eran el caldo de cultivo perfecto para la explosión de una serie de sucesos violentos.

1 respuesta
X

#43 o se les pega y agachan las orejas. O muerde sin enseñar dientes. Un perro es un perro.
Yo doy la cara cuando toca. Sin más.

1 respuesta
MaTrIx

#42 lo siento pero soy incapaz de pensar que la gente que "piensa" como tu tiene algo más de 2 o 3 neuronas

B

#37 No provocarle? Podía dar el paso él también y no ir provocando adaptándose al país que le ha acogido.

A mí me provocan los que van con sus mujeres totalmente tapadas, no me provoca el hecho en sí de que tape a su mujer, me provoca que gente así tenga cabida en mi país, otra cosa es que sea tolerante y lo acepte porque no me quede otra, ya que me ha tocado vivir en esta época y punto.
Pero comprendo que alguna gente lo viva y no se pueda controlar y le pegue voces al moro, el cual, en vez de pasar del tema, fijo que echa cojones. Pues ya tienes el enfrentamiento.

3 respuestas
Tael

#48

Lo gracioso es que te parezca "normal" que dos neanderthales se lien a hostias con una mujer por la ropa que lleva.

Y que tú, que llevas semanas con tu mierda xenofoba dia si, dia también vengas ahora a decir que esto es culpa de las "politicas progresistas" es para reir por no echarse a llorar.

2 2 respuestas
S

#51

Si vamos fijo que se preocupaban por la mujer a la que patearon para no discriminar.

1 1 respuesta
Tael

#51

¿O sea que la culpa es del moro por no permitir que dos anormales voceen a su mujer y a sus hijos?

1 respuesta
Akiramaster

#51

otra cosa es que sea tolerante y lo acepte porque no me quede otra

Eso no es tolerancia, porque si cambiara la sociedad, tú te mostrarías tal como eres porque dejas claro que

me ha tocado vivir en esta época y punto

#49 era previsible que acabaras mentando la cobardía de los perros. Eres solo un fantasma con ideas muertas.

Mi nick está presente en mi cuenta personal de facebook desde que la creé y todo el contenido es público. Las lecciones guárdatelas para quien se las crea y las batallitas dejalás para luchas inútiles.

B

#53 No he querido decir eso en ningún momento en el post anterior. Pero estoy seguro de lo que tampoco se preocupaban es de si el tío es moro o no. No es por racismo, es una mezcla de ksenofobia y etnocentrismo unido al miedo por perder ''lo tuyo''.

X

#52 si leyeses la noticia verías que no la apalearon. Le dirían algo, cosa que no me parece mal por ir así vestida, el marid se encaró y luego a saber qué pasó realmente.
Como solo se da una versión de los hechos y los malos ya se sabe los que son de antemano, pues eso. No creo que diga nada raro. Me limito a cuestionar la versión oficial. Algo que se hace constantemente en otras noticias. ¿Por qué no en esta?

Unos van por ahí ya llaman putas a niñas por poner shorts, yo digo un par de cosas cuando veo a una mujer vestida con esa mierda. Si detrás viene Mohammed de gallito pues ya veremos.

4 respuestas
Q

#52 ¿Nor... qué? No pongas en boca mía palabras que yo no he escrito. He dicho que las políticas progresistas provocan esto, en Europa pasa ya a gran escala y aquí era evidente que en algún momento iba a empezar.

Tiene que ser duro aceptar que teníamos razón.

1 respuesta
B

#57 Vamos que ves bien que se insulte a mujeres por la calle. En fin...penita me da la gente que se tenga que cruzar contigo o que comparta cualquier espacio

1 respuesta
S

#57

Así que lo estás justificando porque la mujer no vestía como a ti te gusta.

Grandioso.

1 respuesta

Usuarios habituales