Agresion hospitalarea

N_Alcacer

Esta mañana he acompañado al hospital a una amiga que tenia que ver a su bisabuela, una mujer de 91 años que hace un par de dias se cayo en su casa y se rompio la cadera. Vive sola con su gato y fue su gato quien a base de maullar y arañar la puerta logro que los vecinos se preocuparan y tiraran la puerta abajo.

Estabamos en la habitacion y en la cama de al lado habia otra señora mayor que debia tener algun problemas de riego, la señora tambien estaba con su familia. El caso se que la familia de mi amiga y la familia de la otra señora mayor se pusieron a hablar; la madre de mi amiga le conto la historia del gato a una de la hijas de la otra señora. Cuando la señora mayor escucho la palabra 'gato' miro a la madre de mi amiga y, despues de toda la mañana sin moverse y sin decir nada, suelta con voz de abuela moribunda "Zi... Lo'gatoz ze comen". Ante este comentario mi amiga y yo nos empezamos a reir, y le debio sentar a alguien mal, porque otra de las hijas de la señora (una que estaba sentada y no habia dicho nada) se puso a insultar a mi amiga, que se iba a reir de su puta madre, payasa, hija de puta... La madre de mi amiga, que estaba ahi delante se ha metido y se han enganchado las dos a tirones del pelo. Durante todo esto, la señora de los gatos, empezo a hablar sola (literalmente, porque miraba a la nada) y empezo a contar porque se comian los gatos y como se cocinaban. Yo, que me meti a separar, empece a oir a la señora contar emocinada esa historia y me volvi a reir.

Total, vino seguridad, y la direccion del hospital separo a las dos mujeres de habitacion para que no hubieran mas problemas.

HIMOTEN

jajajaja no se de que os reis, los gaots se comen desde siempre....

saMMu

Y cual es el fin de este post tio? :P

morropico

El gato follado está mas jugoso

S

joer..

R

Pues los gatos si que se cocinan, hace algun tiempo (y no se si ahora) estaba de moda el timo de gatos por liebres...
PD: Este post sin video no vale nada :(

Er_nan0

De ahí la frase que te den gato por liebre, antiguamente en muchos abres es lo que daban (claramente por ser más baratos jaoejjea)...

Kartalon

Como hacer un buen estofado de gato...

  1. En una olla, poner a calentar el aceite a uego fuerte y dorar las cebollas, previamente peladas y picadas.
  2. Añadir el gato cortado en trozos y dorarlos bien.
  3. Espolvorear con la harina, añadir un poquito de agua con la pastilla de caldo de gato.
  4. Añadir las zanahorias y las especias. Salpimentar.
  5. Tapar la olla y dejarlo a fuego lento durante 1 hora (comprobar de vez en cuando, para comprobar si hay que añadir un poco de agua para que no se pegue).
  6. En el momento de servir, añadir un poco de nata líquida.

Bueno, a parte de esta receta tan sencilla existen otras más complicadas (y también más verídicas xD ) como las lenguas de gato (un dulce), el picante de gato (un plato de caza) o la sopa de gato (que creo que es la versión andaluza de las castellanas sopas de ajo).

George-Bush

se lian mas gordas con los medicos cuando los gitanos van a ver a sus familiares ingresados creeme xD

p4l0m0

aaajajajaja diossss me parto!!! jajajajaaj ke wapo!

B

Tio, siempre te pasan movidas chungas, tendras mal karma o iras hecho un pintas o yo que se, pero vamos, siempre estas contando malos rollos... xD

pakoamd

te follaste a tu amiga?

Maricruz

me sé de alguien que le hara mucha gracia esto, y no, no es letto

EmiLioK

¿De dónde creéis que proviene el dicho "gato por liebre"?

Pues anda que se van a librar los gatos cuando hay hambre xDDD.

B

Eso os pasa por faltarle el respeto a una mujer enferma delante de su familia. Hay que ser torpes.

Am7roK

Trabajaba en un chino?

Sk4f

Si a alguien le ponen un gato asado y una libre asada sabria diferenciarla ?? :P

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • EmiLioK
  • Maricruz
  • George-Bush
  • Sn1p3rWolf
  • morropico
  • HIMOTEN