Agresion por llevar bandera.

florde

Yo tambien te habria dado esa paliza por tontos.

H

al que no se sienta español que se vaya, que sobra mucha gente, mark0 cuando kieras quedamos en el bar de us aver si tienes ocjones a presentarte Salud Birra y Ostias a los antifas

maRK0

ok, dejame la direccion por aqui, a ver si tengo tiempo y me paso y hablamos, amigo mio :)

D0MINGO

Yo también soy de Burgos y tampoco he visto nunca un nazi. Solo castellanistas y/o comunistas tocando los cojones.

DaMMiT

#62 que valiente diciendole pa quedar en el bar de us. porque no te vienes tu a la herriko o al gaztetxe de debajo de mi casa?

maRK0

#66 es su valentia de hooligan jaja

PD: hool- deja de firmarme y ponlo por aqui, que todos lean lo inteligente que demuestras ser ;)

beToRzZz

FIN

kargerm

es jodido k haya gente como #60 k no sabe diferenciar SUBNORMALES de GENTE CON IDEAS. pero claro, es mas facil kedar diciendo: todos rojos de mierda y pto.

Intriga

los de resaca vinierona miranda al Mirandes - Burgos y se pegaron debajo de mi casa...que pobres como pillaban jajaja el autobus que les trajo se marcho y les dejo tirados y los otros corriendo por el rio

PD: no entiendo por que defendeis que unos idiotas peguen a uno por llevar la bandera de españa en un partido de españa.... y que cuando pegan a alguien con una ikurriña, una republicana lo defendais a muerte .....sera lo mismo no?

0x666

#60 :D

#69 que ideas? ideas de que???
Has estudiado el sistema comunista a fondo, yo si, he realizado varios articulos de los cuales uno de ellos ha salido en una revista de gran importancia politica.
El comunismo se resume en el control de informancion al pueblo, vivimos en la sociedad de la informacion, informacion??? yo mejor diria de la manipulacion.

Justificas unos actos violentos por llevar una bandera? yo a mas de uno le hubiera dejado en el suelo, pero no soy asi, no me voy a poner a su nivel, un nivel de ignoracia y de desconocimiento.

red skin = malote, comunista de palo, el tipico crio que no ha aprendido a pensar por si mismo.
Anarkistas = birra fria y anarkia. ( despues los ves currando para una constructora )

MANO DURA!

Soldier

#11 llevala por Euskal Herria o por ciertas zonas de Catalunya y o gracia (BCN) y veras si es o no considerada una provocación :P

#1 fijo q no iva rapado el tio ehh que no? XDD lo q en burgos no hay nazis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin comentarios... xD

EmiLioK

De veras que lo siento Preskot. La verdad es que es un poco irónico gritar "españolitos de mierda" siendo español, pero bueno xD. Ya se sabe que los hay tontos, y que luego están los de Izquierda Castellana.

La pena es que las banderas de España vayan a estar sólo durante el mundial y más específicamente hasta la participación de España en el mismo. Les debe de doler que haya tanta gente dispuesta a llevar una bandera de España, para hacer lo que a vosotros os hicieron.

PD: PD: no entiendo por que defendeis que unos idiotas peguen a uno por llevar la bandera de españa en un partido de españa.... y que cuando pegan a alguien con una ikurriña, una republicana lo defendais a muerte .....sera lo mismo no?

#70 amigo, has descubierto como va la democracia en España :D. Lo bueno es que uno es facha por llevar una y el otro es progre chupi guay.

Peyru

soldier no se entiende una mierda de tu post.

#44 si tu mejor amigo es un nazi....entonces tu eres un poco tonto, "accion antifascista" que mierda es esa?? tu chaval aplicas tu ideologia a todo, o solo a lo que te conviene

#66 en un bar de madrid igual te cae una hostia, en una herriko mierda de esas igual te pegan un tiro en la nuca , thats the difference!

GreNkaS

Sois cansinos con las disputas entre diferentes ideologías, ¿eh? Bueno, si es que sabéis lo que es una ideología, claro xd

Las "2 Españas" ...

Por cierto, no vais a convencer a nadie ^^

Es una opinión como otra cualquiera. Aplícate lo que me has dicho, buen intento.

P.D.: Simplemente edito en el mismo post, según voy leyendo, para no escribir tropecientos ;D

No es descalificar, simplemente una opinión sobre algo que se repite a diario en estos foros, sabiendo que la gente va a defender lo suyo (normalmente sin argumentar, porque la mayoría de las veces no se sabe de lo que se habla), y ya cansa.

Si tú te lo quieres tomar como una descalificación, pues tú mismo. Aprende a leer entre líneas y no tendrás ese problema.

pd: las ideas te llegan por fasciculos coleccionables? porque cada poco aparece una linea en tu post

Veo que te ha gustado, porque haces lo mismo ;|

Y sí, he borrado ese "blabla" porque no quería caer tan bajo como tú, y contestarte decentemente. Veo que no te llega el oxígeno a la cabeza.

Peyru

si no te gusta no lo leas, no postees, callate :) y menos intentes insultar, un foro de opinion , para dar la tuya , no "eso"

pd: las ideas te llegan por fasciculos coleccionables? porque cada poco aparece una linea en tu post

eso no es una opinion sobre el tema , lo es sobre la gente q postea, se llama "descalificar" buscalo en el diccionario

coño has borrado ese "blabla" que tanto te definia, respecto a lo que dices ahora.... no hay nada que leer entre lineas en tu post....una vez mas no tiene sentido lo que dices... preferia ese "blabla"

simplemente respondo cada tonteria de parbulario que escribes

ya estas insultando.... vaya vaya, caes facilmente en eso eh , te recomiendo http://www.elforo.de/disney/ estaras en tu salsa

Intriga

#74 que en el pais Vasco no pegan tiros por todo eh... te caeran ostias pero no un tiro....pss que exagerados...ademas debemos de ser mas listo por aqui por que no vamos con banderas de españa...se sabe lo que pasa y no la sacas pa no tener follon

GreNkaS

#76 No te he insultado, simplemente he opinado, pero haya tú.

Respecto a lo del foro Disney, ha tenido incluso su gracia. ¿Sueles visitarlo a menudo?

Cuando argumentes algo desde un punto de vista sin barrer pa' casa, hablamos. Mientras, olvídame.

Peyru

#78 no lo visito, he puesto en google , primer link :) es lo ke tiene: foro disney
puedo argumentar desde el punto de vista parcial o imparcial que me de la gana, para algo son mis opiniones, tu ami no me das clases de nada, ya as demostrado a lo que llegas.

#77 si , es una exageracion , eso pretendia

#80 pero tu eres de oviedo, te lo mereces xDDD . es coña , no se a que te refieres

Ak3larr3

#76 de momento al unico que han insultado es a mi por dar mi opinion en vez de intentar decirme, pues no, eso no es asi por tal y cual. Asi que cada uno deja claro quien es y como es. Por menos me bloquearon a mi la cuenta.

D0MINGO

#72 si no has salido de tu barrio en tu vida, cómo vas a saber si hay nazis o no en Burgos?

SiCk

Como siempre, sois unos etiquetistas.
Porque esos cuatro/seis/x anormales hagan eso, TODOS los comunistas/anarquistas/etc tienen que ser unos descerebrados y unos capullos?.
A ver si os dais cuenta que la gente que esta en X skins son simplemente estupidos, seres humanos de mentalidad reducida que aman la violencia y buscan una excusa para practicarla.
Por cierto, que digo esto y no es mi ideología, de hecho a un amigo mio le apuñaló un red skin de estos y no por eso meto a todos en el mismo saco

Kalimmdor

un FAKE tan grande como la locura del niño aleman

GreNkaS

#79 Tú has demostrado mucho, por lo que veo. Ahora sí: blabla.

#80 Es lo que tiene tener una diferencia de opinión y que crean que ya se insulta, etc; en vez de razonar, que sería lo más normal.

B

#45 estoy de acuerdo contigo en que llevar una bandera española no es motivo para pegar a nadie (ni ese, ni ninguno). pero a partir de ahí empiezas a perder los papeles...
nunca me he sentido español, no es algo que me quite el sueño ni nada, pero sinceramente, no me siento representado por éste país ni sus políticos, soy subnormal profundo? gracias :)
según tú, soy un vago sin trabajo que no dejo hacer nada a nadie, pues simplemente te diré que estoy casi seguro que tengo más estudios y gano más dinero que tú payaso.
"Si a algún moderador le parece un poco subido de tono, que lo comprenda, porque a esta gente hay que tratarla de esta forma y como yo piensa mucha más gente coherente"
Me encanta que me trates como un objeto, si yo fuese moderador, tu no entrabas más en media vida.

#60 simplemente voy a decir que lo que ya he comentado otras veces, deberían de pedir un mínimo de inteligencia para postear aquí.

#71 eres un auténtico crack chaval, sin embargo, no me creo una sola palabra de lo que dices, a no ser que la revista de la cual hablas sea libertad digital.
"Anarkistas = birra fria y anarkia. ( despues los ves currando para una constructora )" Si alguien que dice ser tan listo y saber tanto escribe eso, mal vamos.

Dejar claro que no soy red skin, ni anarquista y ni siquiera comunista, pero me siento bastante próximo a ciertas ideas "izquierdistas". Ahora bien, cualquier grupo que lleve la palabra skin merece llevarse un par de ostias, sean de izquierda o de derecha.

Adenis

¿Por que habra tanto odio entre gente de distintas ideologias? es algo que nunca entendere... Yo no tengo una ideologia definida, cojo lo que mas me gusta de cada una, todas tienen sus partes buenas y sus partes malas y ante todo nunca hay que llegar a ser un radical porque pasa lo que pasa, palizas, insultos, etc...
¿Por que no podremos volver a vivir una epoca de hippies entrañables que no hacian mal a nadie con sus conciertos y sus porros?, menos los hippies malos que todos conocemos, pero ese ya es otro tema.

_seed_v2

Tanto redskins como los nazis son lacras de esta sociedad.

Respeto es la palabra.

SiCk

#86 eso de 'cojo lo que me gusta de cada una' es la típica excusa del que no tiene la suficiente personalidad/conocimiento como para decidirse por una... si no libre mercado stalinista!

DanGeRouS

#1 dijo: Antes de nada decir conmigo, putos redskins de mierda

NO DEBERIA ESTAR ESTE THREAD CERRADO YA POR ESA HABLADURIA DESPECTIVA?

Adenis

Personalidad tengo mucha, pero es que ninguna ideologia me convence por completo, soy muy exigente en ese tema asi que necesito llenar las carencias de algunas ideologias con partes de otras, eso si, me decanto mas por las de izquierdas. No veo la necesidad de tener una ideologia definida.

P.D: si cojo una parte de cada una es porque me intereso por cada ideologia y leo sobre ellas, hablo con gente de ideologias muy distintas, etc.. asi que conocimiento no me falta.

Usuarios habituales

  • Peyru
  • PreSkoT
  • HazarD
  • GreNkaS
  • Ak3larr3
  • NAZIMUERTO
  • maRK0