Agresion por llevar bandera.

DaMMiT

#150 respeta y seras respetado, si el chaval se siente catalan se siente y si tu te sientes español te sientes y punto, pero recuerda que cada uno es libre de sentir lo que quiera.

PreSkoT

#151 claro qe lo respeto pero me parece una incongruencia. Si no qieres qe un estado te oprima, por qe irte a otro aun menor y qe encima te va a dar menos?
Digo dar por qe los catalanes es lo qe mas les va, el tema monetario....

W

#153 pero y a ti que coño te importa de donde se sienta cada uno? puestos a calificar cosas como estupideces, a mi me parece MUY estupido cualquier sentimiento patriotico, incluido el tuyo español.

siguiendo el esquema del #152, ser patriota y sentirte orgulloso de tu pais es comparable a tener 2 brazos y 2 piernas y estar orgulloso de ello.

NAZIMUERTO

Pero aver, vosotros que vais a saber de mi? A caso os crees, que sois ... como lo diriamos... :S mas inteligentes, por vuestra manera de pensar, aver chicos, cada uno piensa como quiere, y no es plan de venir a contar si te han pegado cuatro ostias por sacar una banderita a la calle. Esto siempre ha sido asi, y siempre será asi.

Y gente como #1 que se siente impotente en tal caso, viene aqui a denunciar lo que ha pasado.. eso es gente irresponsable, "subnormal" como el Sr. Espanyolito dice...

Y si tienes miedo porque van con botas, comprate tu unas botas.

Ak3larr3

El nazimuerto este no es muy normal, pero tampoco lo eres tu insultando a todo cristo, si vas por la vida insultando a todo dios te van a dar mas de una paliza.

PreSkoT

cada uno piensa como quiere, y no es plan de venir a contar si te han pegado cuatro ostias por sacar una banderita a la calle. Esto siempre ha sido asi, y siempre será asi.

Y gente como #1 que se siente impotente en tal caso, viene aqui a denunciar lo que ha pasado.. eso es gente irresponsable, "subnormal" como el Sr. Espanyolito dice...

Y si tienes miedo porque van con botas, comprate tu unas botas.

qe grandes palabras, espero no oir nunca a mi hijo (cuando lo tenga)decir eso por qe le dare las dos ostias en el morro qe no te an dado tus padres....
Nunca me compraria unas de esas ridiculas martins qe llevais, y mucho menos las enseñaria metiendome el pantalon por dentro como haceis.
Aparte de qe me parece qe lo qe as dicho es perfecto para el estereotipo de tonto con la cabeza pelada qe aboga por mas violencia para apagar la violencia, no dices mas qe topicos, ati te lavaron bien la cabezita chaval. Y no voy a comentar tampoco mucho mas lo qe dices por qe me parece digno de ser ignorado. Tan solo decirte qe ese tema tampoco me acordaba. Vais de hijos de obreros, clase obrera, y luego vestis con unas martis de 150€? una bomber de 200€? no teneis coerencia, sois tan estupidos como vuestros tirantes.

Yo no e venido a llorar aqui pamplinas, tan solo qeria comentarlo, por qe para eso es un foro, para discutir ideas, intercambiar opiniones e intentar averiguar un por qe de una agresion por llevar la bandera de mi pais.
Acaso eres tu el qe piensa qe esta pagina es para ponerse un estupido y hortera nombre y ponerse un avatar "molon" y decir chorradas violentas?
Vete con tus amigos encefalograma plano y os reis mientras apuñalais a alguien....

Willian Wallace, creo qe e dejado bien claro qe respeto de donde se sienta, como si se siente chino siendo de alicante lo unico qe no me pidas qe este a favor. Te respeto, si, pero no lo entiendo...

NAZIMUERTO

#156, a quien he insultado? al #1? Oh.... :S disculpe.

NAZIMUERTO

Martens 70€, Bomber 56€, Tejanos 25€, ver como rompen la cabeza a #1... no tiene precio.

Ak3larr3

#158 si eso lees mi comentario detenidamente.

Yo aun no se porque el preskot este me ha insultado a mi y mucho menos porque a insultado a mi hermana.

Y lo gracioso es que luego pide banear a la peña...

NAZIMUERTO

#157 , aver chico :S te insulté? ME INSULTASTES, que te dije? NADA...

Voy a cenar, salud.

PreSkoT

#159 pues no lo siento pero para tu desgracia yo no resulte el agredido en ninguno de los dos casos, tan solo testigo de la barbarie.
No se por qe pero apor mi en especial nunca van, tan solo si me meto, por qe sera?

Simplemente dije si tu hermana y tu sois los tipicos subnormales qe a un simpatizante del pp les llamais fascistas...
Te calo hondo e? perdoname :D

NAZIMUERTO

No he dicho nada de que te vengan a pegar o no, simplemente, que no tendría precio :)

Ak3larr3

Vamos estoy que no duermo. Pero me calo tan hondo como si yo me cago en tus muertos, pero ya ves, yo tengo un minimo de educacion que tu no tienes.

PreSkoT

#164 perdoname por no ser digno de tus modales y tu refinada educacion.

Solo recomiendo leer esto

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=96065

Es el libro de firmas de NAZIMUERTO, no tienen desperdicio, sobre todo la de Ironicus.

Ak3larr3

Estas perdonado, seguramente no sea culpa tuya.

JangoBout

#6 Lo mismo que si llevas camisetas de Hitler, que me gustaria ver que pasa si yo llevo camisetas de un asesino como ese o como el che.

GreNkaS

Solamente has creado el post para crear polémica, lo tuyo sí que es inteligencia j3j3.

PreSkoT

#169 joder las cazas al vuelo e?
Simplemente e creado el post para qe algun redskin me de un porqe de esas conductas, pero alguien qe sepa hablar, NAZIMUERTO no vale

NAZIMUERTO

#170 , el porque lo tienes delante de tus narices :) comentarios q suelta la gente, como los tuyos muchas veces es lo q provocan

D

Siempre que hay una agresion nazi, sale en algun periodico local.

Con esto, pasara igual, a si que si no hay link, no me lo creo.

Ak3larr3

Hombre, tampoco es eso, ni que todas las agresiones salieran en el periodico xD

Dieter

Estos son como decia Bulletthoot Tony en snatch, son la gran polla con sus cojones a los lados, pero despues van con la cabeza gacha cuando van solos xD.

PreSkoT

#172 si claro emos denunciado a 10 tios con botas, vaqeros, bombers, pelo rapado, algunos con crestas y bragas y pasamontañas tapandose la cara.
Mañana sale en ElPais.

SioN_cS

Me parece triste la agresión.

Me parece mal que alguien salga mal parado de algo que ni le va ni le viene.

Pero.......

"No venga a vendernos sus neuras, aquí ya vamos servidos, gracias".

GreNkaS

Simplemente con tus contestaciones, tu forma de argumentar y provocar, me alegro de lo que ha pasado (si es que es cierto).

PreSkoT

#177

Te alegras de qe agredan a la gente? Lo bueno de la gente qe se alegra, y qe aria lo mismo esqe tarde o temprano daran con qien les de su merecido...

Es triste pero hay personas qe solo aprenden asi...

Pd: me gusta como dudais de la veracidad de estas cosas y como sois los primeros en qe si en vez de mierda de redskins son mierda de skins poneis el grito en el cielo, insultos y mostrais todo vuestro apoyo.
Seguro qe fuisteis de los qe se creyo el email de la esvastica en la frente con la navaja, o de las sonrisas del payaso, pero esto..es mas jodido no?

mim0sin

esas son kosas k nunca entendere :@

un buen pisoton de huevos les daria

B

#159 "No se por qe pero apor mi en especial nunca van, tan solo si me meto, por qe sera?"
Supongo que la razón es porque cuando le pegas a la mierda salpica...
No entiendo que respuesta buscabas :S

Lo siento, llevo siguiendo el thread todo el día y en principio pensé que podrías llevar razón, pero viendo tus comentarios me da a mí que has contado tu verdad y hay detalles que no dirás... Ojo, que ya he dicho varias veces que la violencia no lleva a nada y no estoy de acuerdo con ella, pero con ciertas actitudes uno consigue muchas papeletas para llevarse un par de ostias...

Opino igual que #177

Usuarios habituales

  • Peyru
  • PreSkoT
  • HazarD
  • GreNkaS
  • Ak3larr3
  • NAZIMUERTO
  • maRK0