Agresiones en la manifestación de C's

perche

lo gracioso es que el abuelo al que le ha pegado los 4 mecos el camara no es el que le tira de la cincha, el otro pega al bulto y despues de agredir al señor jubilado es cuando recibe el.

Coman2Sueco

Periodista... Xd siempre que escuchó ese palabro me da risa

makkki

Te cierro el hilo por lazi.

Mañana a las 17:00 concentración en Ciudadela contra la violencia ejercida por el cámara rojo contra el abuelo que se manifestaba contra la violencia.

B

Esto es más glorioso que cuando Respuesta Estudiantil intentó quemar la sede de Hogar Social Madrid.

El fuego amigo entre fachas siempre es bienvenido.

Mención especial a Lagarder que el tipo siempre recibe y nunca detienen a ninguno de sus agresores.

belegar

Contractor qué haces durmiendo tio, tienes trabajo, a ver si te piensas que te pagan para nada. XD

ColdZimeh

#28 es la cámara vale más de lo que va a gastar ese viejo en la SS. Me parece poco que le “agreda” de esa manera.
Que algunos se piensan que los viejos son intocables y no.

Kaiserlau

El tio esta literalmente rodeado de pacifistas xD no entiendo su reacción.

acerty

Creo que al final el valor a los lazos amarillos se lo han dado los naranjas, da hasta risa.

Menudo culebrón se han montado y ningún bando sabe lo que defiende más allá de lo que el demócrata parlamentario le cuente.

swing

Osea unos pobres fachillas te señalan, te insultan, te increpan, te golpean y empujan...y la culpa es del cámara por defender su herramienta y puesto de trabajo.

Vais entendiendo como funcionan las Fake news de Ciudadanos y Cia no?

Una pena que no hay vídeo de lo que pasó en el Parc de la Ciutadella con la señora de origen ruso.

B

La culpa es de la señora con voz de pito, k miente y señala al pobre periodista para que el tumulto se le lance encima

4 respuestas
legent

@Contractor menos mal que la mitad de MV se esta dando cuenta de lo sectario que esta siendo C's. Para las próximas elecciones vamos a tener que aguantar al Rivera con aires de grandeza que querrá gobernar y al Casado bajándole los humos xD.

vinilester

El ambiente se esta tensando por momentos.

Romarich

Jamás se debe de agredir a un anciano pero ese es un cámara que hoy trabaja en telemadrid y mañana en cualquier otra compañía y esa cámara que lleva, es posible que hasta sea suya y le haya costazo un ojo de la cara y 10 riñones, si se la tiran y se rompe puede quedarse sin trabajo, normal que agreda a quien sea.

B

Es que es patético xDDDD que penita dan los tabarneses

markath

#40 Menuda loca.

Zeloran

#40 vaya puta loca.

KaSe

"No me toques que tengo cáncer" ajjajaja y yo que me alegro señora.

1 respuesta
B

#47 Y sera mentira, como lo de: es de tv3 y me esta amenazando!

Kaiserlau

hay uno con una bandera de la policía nacional? 0_o?

DunedainBF

Durante años teníamos solo anormales en la calle de un color y el resto era esa mayoría silenciosa y ya podemos decir que tenemos oficialmente anormales radicales de ambos colores haciendo el ridículo. Ciudadanos ha pegado un giro patético y ha pasado de ser el partido más sensato de Cataluña a igualar en las formas a los partidos del prucés en un contra-nacionalismo igual de populista e irresponsable que el tripartito indepe.

Mientras tanto vamos ya para 2 meses sin un pleno en el Parlament y no se espera ninguno hasta octubre y no se habla ni se trata cualquier otro asunto en Cataluña que no sea el monotema obsesivo. Pero a nadie parece importarle.

3 respuestas
Kenderr

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es genial. No me extraña querer independizarse de semejante escoria.

No me toques que tengo cancer JEJAEJAJE

Me espero a ver que opinan Rayf, Orb, Dase y demás centrados.

legent

#50 La cosa es que los que ni miramos a un bando ni miramos a otro, ya veíamos de que palo iba Ciudadanos. No ha pegado ningún giro, es el partido mas radical que hay en España. Y espera a que en las próximas elecciones consiga un buen apoyo, no lo vas a reconocer.

B

#50 Esta gente siempre ha existido, lo k ahora se les esta haciendo mas casito. Ciudadanos siempre ha sido patetico, solo hacia falta seguirlos bastante, lo k ahora es mucho mas evidente.

En cuanto a lo del Parlament en verano siempre cierra y "solo" se a retrasado 1 semana la vuelta (2 de octubre). Y quien saca el monotema constantemente es Ciudadanos, solo hay que ver los debates del Parlament para verlo

choper

Y me pregunto cuánta tontería terminaría si no fuese un solo medio de comunicación a cubrir ninguna manifestación/evento nacionalista.

Los tontitos se irían desilusionados a casa al cabo de un rato, y el resto de ciudadanos nos ahorramos vergüenza y pérdida de fe en la humanidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y oye que los lacitos amarillos no crispan el ambiente. La que le va a caer a Cataluña va a ser delicioso, tengo ganas ya de ver que les pasará.

C

#4 ya están apaleando a ancianas en la calle por quitar lazos amarillos. Es cuestion de tiempo. A los indepes les han vendido una quimera y ahora la frustración está over 9000

1 respuesta
legent

#56 Noticia pls

1 respuesta
C

#57 has vivido en una cueva la última semana?

1 respuesta
legent

#58 La mitad de noticias que han salido son Fake y ahora resulta que ayer lo Sectarios de Rivera se liaron a ostias con todo el mundo, y dices que apalearon ancianas en la calle por quitar lazos. El que se esta montando una quimera eres tu.

0 respeto hacia quienes agreden y faltan a la libertad de expresión.

1 respuesta
vinilester

#40

1 respuesta

Usuarios habituales