Agresiones en la manifestación de C's

B

#118 Veras mucho tv3 para poder decir k da la murga a todas horas supongo

actionchip

#118 Y hasta donde yo sé TV3 es un medio PÚBLICO.

Que luego rajamos de TVE....

Kenderr

La culpa de que en una manifestación de ciudadanos agredan a un periodista de telemadrid es de tv3 y los independentistas.

2 respuestas
perche

#123
asi como de la crispacion general que ahi ahora en cataluña, me gusta que lo reconozcas.

2 respuestas
vappatixihm

#123 Lo mejor es que a mi no tardaron ni 5 minutos en cerrarme el hilo, y este sigue abierto, con un título totalmente objetivo y realista. /ironía.

B

#124 ni pillar la ironia vamos y se escribe hay

B

#119 Sí sí... Lo que tu digas. Solo hay un agresor inicial, el cámara. Que de gracias si no le han linchado por ir pro ahí pegando.

1 respuesta
alosrocks

#111 corta el rollo con la huída hacia adelante porque ni los sensatos de nivel más alto te están siguiendo.

Que en la mani contra el odio se hieran a si mismos no es culpa de nadie. Y si hay bulos y te los comes, aprende a rectificar que te irá bien para no dañar el higado.

1 respuesta
ColdZimeh

#127 es patetico lo que dices. Por mi parte, no tengo más que decir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kowboykenny

Madre mia, los putos viejos y viejas fachas estan aprovechando todo esto para hacer un videobook de acting para papeles de villano tipo Joffrey de GoT. De esos que te dan ganas de que se mueran en la vida real. Por suerte no les debe de quedar mucha esperanza de vida a la mayoria de los asistentes a la manifestación ya que todos rondan la media de edad de 700 años. Y este tipo de cosas les viene bien para escapar de la demencia y el olvido de sus familias que les han abandonado en centros para no aguantarles.

Kaiserlau

#124 en Cataluña hay 7.5 millones de habitantes, en esa manifa solo hay un grupo de colgados. En las calles poniendo y quitando lazos lo mismo. Son una minoría las dos partes, burros redomados.

Son ellos los que no paran de generalizar, que si tabarnianos que si lazis, hasta aquí me han llamado Lazi uno y eso que ni soy catalan xD ni indepe ni nada por el estilo. Y a cada spam que mete se pone mas mad.

Si eso no va a ir a mayores, es por que la gente, la mayoria como podemos comprobar en las imagenes de unos y otros, prefiere no hacer el puto imbécil o venirse a un foro a escupir su sesgo 24/7.

B

Los lazis están muy sensibles últimamente... Me encanta. Parece que por fin llegamos al desenlace de la historia de nunca acabar "la independencia interminable". A ver si así explota de una vez.

2 respuestas
Kaiserlau

#134

#134poq:

A ver si así explota de una vez

a cada post se retrata mas.

B

Baya, el centro manipulando, no se ha visto nunca.

sacnoth

#134 ¿Qué coño es eso de lazis y por qué no paro de verlo desde ayer? ¿Es una fusión súper ingeniosa de lazos y nazis?

5 respuestas
D
#137sacnoth:

¿Qué coño es eso de lazis y por qué no paro de verlo desde ayer? ¿Es una fusión súper ingeniosa de lazos y nazis?

no se han rebanado mucho la cabeza no

DunedainBF

#137 Sí, que yo sepa el término surgió en la web de Dolça desde hace meses. Parece que ahora ha hecho boom el término.

1 respuesta
JuGuLaToR
#137sacnoth:

desde ayer

Yo lo llevo viendo desde hace bastante tiempo, y no solo en este foro.

B

#137 Se aburrirán en sus supuestas vidas.

Kaiserlau

#139 bueno boom, yo solo veo a un par aquí repitiéndolo como si cotizase o algo xD

Misantropia

Es increíble la habilidad que tiene el facherío patrio para darle la vuelta a la tortilla. Todos los años de práctica propagandística curten.

B

Lo que me sorprende es que los de siempre tengáis capacidad para afrontar frentes de lazis, de manteros, de ilegales... Las paguitas deben valer de algo visto lo visto.

#137 Sencillamente como feminazi, no hay más.

Por cierto, buen intento de conseguir desviar el hilo los de siempre para que no se hable de la agresión de este cámara de Telemadrid de Carmena para boicotear.

B

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

Kaiserlau

vaya tela

Kenderr

Nuevas imagenes de la agresión del camara de tv3 infiltrado en telemadrid a una pobre persona.

swing

Supuesta agresión (aún por clarificar) de un indepe a una españolista —> “estos separatas supremacistas que violentos y agresivos que son blablabla”

Agresiones contínuas y diarias de tabarnianos fachas —> “esto va a acabar muy mal, los dos extremos son muy malos, etc.”

Y así, todo.

En Cataluña cualquier persona que se precia sabe lo que hay en cada grupo, solo hace falta ver las manifestaciones y el perfil de gente que hay en cada una.

ISAILOVIC

#17 solo puede ser superado por un 1 vs 1 de Casado y Rivera

X

#67 Que cierto, es la puta vieja de al lado la que tira de la cámara.

Usuarios habituales