Agresiones en la manifestación de C's

vappatixihm

#204 jajaja el ridículo de C's cada vez es más grande

B

#204 luego se pasa un gdr a limpiar

Leoshito

El ridículo del cm de ciudadanos es colosal, pero supongo que en la oficina le han dicho que siga adelante que a alguien convencerá.

1 respuesta
chiptune

#204 Coño, y yo que pensaba que de verdad estaban super concienciados con la limpieza de las calles y tal, quien lo iba a decir.

alepe

Aquí se ve perfectamente.

Abuelo le intenta tirar la cámara al suelo, este suelta a pasear la mano, y el resto le golpea entre 3 y 4 ocasiones.

No hagáis caso al contenido del tweet xd

3 respuestas
B

#167 #168 estoy en plena mudanza y no tengo tiempo para hacer equipo de investigación, pero no afecta mucho al motivo por el que cerré el citado hilo, a lo que voy, en ese hilo se veían más imágenes en un post posterior, en donde se veía desde otra perspectiva como el cámara, por el acoso, era quien agredía a un viejo.

Por eso lo entendí como fake news y fue cerrado consecuentemente el hilo.

Pero vamos, si me explicáis bien donde me equivoco procedo a abrirlo sin problema, con las fake news está habiendo problemas y parece que interesa más crispar que debatir.

1 respuesta
CRoS

#209 no hay que aportar nada mas. En #71 se ve bien claro lo que pasa

#215 es la mujer de la derecha del señor que le tira de la cámara para liarla

menolikeyou

No sé para qué os molestáis en seguir buscando y poniendo vídeos en respuesta.

Hagamos un ejercicio: imaginad por un momento a ciertos usuarios escribiendo "Ostras, pues sí, tienes razón, gracias por demostrar que estaba equivocado.".

Ahora valorad si vale la pena seguir perdiendo el tiempo.

De nada.

2 respuestas
Desper4doS

joder qué galleta mete el calvo.....eso sí que es una representación de tiras la piedra y escondes la mano jojjjojojojj

J_Penny

#218 Me has robado e corazón hahaha

alepe

#218 Yo postee primero la noticia y no hice alusión a que el cámara golpea primero ya que en un principio no habían imágenes claras y las noticias en todos los medios indicaban otra cosa.

Pero ahora que tenemos delante 50 secuencias diferentes del momento, es evidente que el hombre golpea primero al notar como alguien intenta tirarle la cámara al suelo, y posteriormente recibe ostias por diversos lados.

vappatixihm

#216 Pero que queréis que te expliquemos? Si acusas un hilo de fake news quién tendrá que demostrar que lo que decimos es falso tendríais que ser los vosotros. En #1 estaba todo bien explicado, con vídeo, y con la versión de C's de lo ocurrido.

Dicho esto, no busco culpabilizar a nadie. Ni hacer una montaña de nada. Que lo mire otro moderador que para algo sois varios, o sino el día que tengas tiempo le echas un vistazo y si crees que te has equivocado pues pides disculpas y santas pascuas.

2 respuestas
sacnoth

#222 Cambiamos el nombre a algo más neutral y ya está.

actionchip

#215 Es una señora que esta al lado del abuelo la que le agarra de la correa de la cámara. El abuelo que recibe la ostia no hizo nada.

Capi_Salami

Para que mirar los vídeos anteriores

B

#222 no tengo que demostrar nada si entiendo que se está abriendo un hilo para crispar, como ya se cerraron dos por el mismo motivo y eran del signo contrario.

Empezar a ser (todos) más rigurosos con los títulos, las noticias/contenido y las etiquetas y será más fácil para todos.

Y si me equivoqué me disculpo, no tengo problema en asumir errores, pero que aquí está la gente abriendo noticias para soltar mierda, sin importar su veracidad me parece algo habitual ya por aquí (y no te des por aludido, que lo menciono en general).

1 respuesta
Usopp

vappatixihm

#226 Cerraron el hilo de Alepe (no independentista) argumentando que estaba mal la etiqueta. Yo simplemente lo volví a abrir con la etiqueta correspondiente, copiando y pegando el mismo texto ya que lo que el texto se ajustaba a la realidad y hasta mostraba las versión de C's.

Para que veas que el título que había estaba hecho a malas te paso titulares similares al de MV de periódicos poco sospechosos de ser independentistas.

ABC: Agreden en la Ciutadella a un cámara de Telemadrid al confundirlo con TV3
https://www.abc.es/espana/abci-agreden-ciutadella-camara-telemadrid-confundirlo-201808292101_video.html

La Razón: Agreden a un cámara de Telemadrid en la concentración de Ciutadella
https://www.larazon.es/espana/agreden-a-un-camara-telemadrid-en-la-concentracion-de-ciutadella-JL19659321

El Mundo: Agreden en la Ciudadela a un cámara de Telemadrid al confundirlo con otro de TV3
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/29/5b86ecda468aeb504b8b45ef.html

El País: Agredido un cámara de Telemadrid en la protesta en Barcelona en apoyo a la retirada de lazos amarillos
El periodista ha relatado que ha sido confundido con un informador de TV3
https://elpais.com/politica/2018/08/29/actualidad/1535571523_208466.html

Diría que tanto el título como la noticia en #1 estaba bien estructurado y detallado, de todas formas pido disculpas si en algún momento desde la moderación se ha pensado que lo que se quería era desinformar sacar las cosas de contexto o algo similar.

1 respuesta
B

#228 pues viendo el video que motivó el cierto, al entender que era un fake news, es posible que fuese excesivo el cierre, por lo que... mis disculpas.

Pero, en general, lo que comenté es así, se está empezando a pegar noticia o enlace con la intención de desinformar, por lo que, a pesar de los errores, se hace necesario más rigor por parte de los users.

Y aquí termina el desvío, que además no se debería haber discutido por aquí.

perche

#215

pues revisa el video por que no es el inocente jubilado el que le tira de la correa al camara seguramente de izquierdas de la nueva telemadrid controlado por podemos , es una mujer con gafas la que lo hace.

chiptune

https://twitter.com/hashtag/RiveraQuitameEste

A veces hay gente que te hace recuperar la fe en la humanidad.

2 respuestas
B

#231 Es lo k pasa cuando te pasas de la raya :wink:

B

#231 Eso iba a poner. Me alegro que haya despertado en Twitter un sentimiento de solidaridad con el pueblo catalan. Que asco de fascistas y borregos. Asco me da ciudadanos que solo ha venido hacer el payaso a la política y a repartir odio. Otra vez la fallaras la que tiene que poner las cosas en su sitio

1 respuesta
B

#233 No ha despertado nada, los podemitas han visto bien los indepes de siempre.

B

malditos podelazis, siempre con el independentismo

1 respuesta
EspY

banderitas de España, yayos, banderas de la policía, cámaras de telemadrid... Una pena que no haya ido a más la situación.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que mejor forma de criticar los haceres de un partido político apoyando a delincuentes, o presuntos delincuentes para los sensibles.

Es como el #TodosSomosMessi cuando la gente le daba apoyo por defraudar a Hacienda xD

B

#236 y Generación Identitaria (Grupo en defensa de la identidad y valores de Europa)

1 respuesta
S

#238 Vamos lo que vienen a ser nazis de mierda.

1 respuesta
WaRdIx

Madre mía ciudadanos que espectáculo entre ellos y Pedro Sánchez, Pablo Casado se está frotando las manos....

Usuarios habituales