Agricultores franceses atacan a los camioneros españoles

YaZzMaN

La France

mnbvc

pido, no, exijo, ke no punisheis a #30, hace tiempo ke no veia a alguien con ese poder de conviccion y oratoria

Por cierto a ver ke hace el gobierno ke tengo curiosidad, cualkiera de los 2

#33 In crescendo

LoNSdale

Cuando vuestro presidente tenga los huevos de Sarkozy me llamáis que es capaz de tirarse hasta a una modelo

B

Que valiente... yo no podría :(

p1ns

#33 ¿Acaso no es también el tuyo?

YaZzMaN

Tranquilos que seguro que tito Rajoy va en helicoptero a buscar a vustros camioneros.

M0E

#30 ¿Eres francés? ¿Quieres que haga un chiste comparando tu bravuconería verbal con la linea Maginot?

Pues eso, que tus palabras me las paso por donde Rommel.

Slevin

Voy a reportar el comentario de #30 para que se lleve ban ;)

JamesHolden

pajjjdonemuá quésque llebás en eul camiong ?

tigalo al suelo o lo hagjemos nosotjos

_RUGBY_

#37 haz tb un chiste de Napoleon y como conquistar Europa en menos que canta un gallo.

Los granjeros protestan contra la importación de verduras y vinos españoles que no cumplen con la legislación de Francia. Yo creo que esta claro lo mismo se hace con lo chinos aqui.

LoNSdale

ya se porque le teneis envidia, y lo entiendo ahora, lo siento :(

http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/27/474964.jpg

Slevin

Para muchos, el futbol no es la pieza angular de nuestras vidas.

Ce la vie garçon.

B

#41 si a tí te da miedo ver a un negro y un blanco juntos...

ReMaTxEs

Cuando seais capaces de aguantar mas de un mes una invasión a vuestro territorio avisame.

NSFF (Not safe 4 Frenchs)

M0E

#40 O mejor lo hago de cómo sus propios compatriotas lo traicionan y lo destierran en ciertas islas.

Pero vamos, que de momento son los franceses los que están actuando como energúmenos.

#44 ¿Es vicio?

LoNSdale

#43 a si? ah pues no lo sabia tio, gracias :s

Danrex

#40 Napoleón era corso... y que yo sepa lo que hizo fue engañar a un país en el que habían tenido una revolución para derrocar una monarquía, nombrándose emperador...

M0E

Ahh, veremos si en la próxima guerra mundial teneis la suerte de contar con exiliados españoles para que os formen una resistencia como dios manda de nuevo, para luego poder colgar medallitas en algún pecho ;P

zas

#49 El 17.

ReMaTxEs

M0E tio, me empiezas a preocupar.. Tu cumpleaños no sera en Noviembre no? Por seguir con las coincidencias.. xD

Sabias que muchos de los tanques que liberaron París llevaban el nombre de importantes batallas Españolas? Y que los francesitos en su orgullo patrio las borraron de los documentos gráficos? O que De Gaulle exigió que su firma apareciese en la rendición de los Alemanes como parte de los Aliado y ejercitos vencedores?

#48 Me estás procupando yo el 16 a las 11 de la noche... :O

D

Dejad ya lo de Madeleine, un poco de cabeza -_-

Adolf_Stalin

Eso de que no cumple con le legislación francesa no se lo creen ni ellos.
Es lo de siempre, para que no bajen los precios en Francia, vamos que los consumidores franceses se jodan y paguen más por productos nacionales que ya de por sí están hipersubvencionados.

Este 'neomercantilismo' que se da en la UE de exportar a cualquier precio incluso subvencionándolo y no importar nada no sólo está machacando Europa, sino también a África y otros países pobres.

Os recomiendo el documental "la poderosa agricultura europea"

LoNSdale

#48 que hablas, si tu pais a sido gobernado por un fascista durante no se cuantos años y teneis a los reyes que no sirven para nada solo para sacaros más dinero

B

No afirmo, espera que complete la frase a ver si la entiendes:

#41 si a tí te da miedo ver a un negro y un blanco juntos... es tu problema.

Condicional. +info http://cvc.cervantes.es/aula/cursos/default.htm

Edito: ok, con ese nick y ese avatar habla de fascistas... Me voy al tema de abajo, hasta luego.

Astro90

O.O TODOS AL SUPER A TIRAR X SUELO SUS PRODUCTOS

LoNSdale

#53 No era por eso, es porque parece que Puyol es el esclavo de Henry

T

#55 Y tu de tu propia estupidez

M0E

#56 gana.

LoNSdale, es el momento de rendirte.

B

#57 se un buen frances y haz caso a #56

LoNSdale

Si España es un gran país donde en vez de buscar a Yeray y Sara (desaparecidos y nacidos en España) se dedicaron a buscar a Madeleine que ni era española y ni desapareció en España.

ReMaTxEs

#59 No seas pesado que te están dando por todos los lados.

Usuarios habituales