Agua del aire acondicionado

O

Hablo del agua que sueltan los aire acondicionado.. ese que tenemos en casa y hay que cambiarle la botellita de agua de vez en cuando, (o algunos van al desagüe directament..) Vamos.. el que parece que salga de la nada! (del aire supongo xD)

Nadie se ha preguntado nunca, para que cojones puede servir ese agua? alguien sabe los compuestos del este agua? serviría para regar plantas? para beber? tiene alguna utilidad? me da algo cada vez que me toca vaciar una botella de 8 Litros tirandola por el bater.. con los problemas de agua que hay por ahí..

Imagino que ese agua no es buena para beber.. tendra algo.. pero el que? que cojones lleva? si al menos sirviera para regar plantas.. modificando el aire acondicionado por otro sistema muy parecido que genere agua de "la nada" y manteniendo el aparato con electricidad de placas solares.. taxannn.. adios a muchos problemas de falta de agua en el cultivo...

¿Que opinais?
¿Alguien sabe los compuestos de este agua? (Pregunté a google y no hizo mas que mostrarme modelitos de Aires Acondicionados)
¿Alguien ha utilizado este agua para fines tales como regar plantas u otras actividades?

BuiTReZ

dale la idea a alguna empresa corre xD

SniperRata

si es lo q carga el aire acondicionado es agua ambiental,d la humedad,y q por cierto es muy pura,casi como el agua destilada,ya qel agua ambiental esta en suspension sin particulas disueltas

P

Pues para las macetas va genial regar regaR!!

SeiYa

entonces si es tan pura ... ¿por que la tiran?

Pherseo

aste una compañia de agua enbotellada

Aqua di l`aire

o mejor

AQUA di Acondocionator machine

xDDD

Xavi007

el agua sirve para las planchas, es agua destilada

T

I luego dicen que España esta seca........xD

AnTiChRiSt

si hombre pura dice...
jajajjjajajajjajajajjaja

Pherseo

hombre pura pura, digamos que llena de acaros y polvo y demas mierdas del ambiente xDDD

O

#11 nose xa beber xo lo de regar las plantas pues.. no seria una mala solución digo yo xD un molinete de viento para proporcionar energía al aire acondicionado, un tubo que suelte el agua al huerto y que se aparten los problemas del agua xDDDDDDD

#7 JAJAJA ME PARTOOOOOOO!!!

Resumen: que ese agua es humedad.. que del H2O porpaco xD nop?

Pherseo

La cosa es mirar cuanto tarda el cacharro en reunir un litro de agua, aver si es factible

O

pues nose, supongo que depende de aire acondicionado.. pero tmb seguro que hay alguna forma de hacer que suelte todavía mas agua.. modificando algo del aparato.. el mio creo que llena 8 litros en 4 horas y media de funcionamiento contínuo si ese agua fuera buena para regar plantas... ;)

Comprad0r

No es potable por eso se tira, aunque puede servir para regar, limpiar,...

Usuarios habituales