Agua en Marte - Forfast

B

Otro vídeo de Forfast en el que esta vez eminencias de la ciencia discuten sobre la noticia de la presencia de agua en el planeta rojo.

pelusilla6

Que habrá seres humanos o animales o lo que sea xDDD

M

que arte

Zombie_Mv

Dios como odio a la gente que piensa que invertir en investigación espacial es inútil, que asco.

9 1 respuesta
pelusilla6

#4 Y no solo espacial ...
Pero bueno, que al menos dicen invertir en el estudio de enfermedades

M

HI??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Hades13

.

1
1 comentario moderado
Headhunt

"Destinar dinero a investigación y desarrollo es una tonteria pudiendo destinarlo a curar enfermedades"

B

Pluma pluma Gay Pluma pluma Gay

RandomZ

1
gpBoyz

Incluso hay gente que piensa que invertir en personas para que vivan decentemente es inútil, se hacen llamar "de centro" o "liberales".

B

ni lo abro, son ganas de ponerse de mala ostia sin motivo xD

Dientecillos

Que paletos somos los de Jaén.

1 respuesta
seeyk

1:55, el chaval de la derecha es el nuevo Humphrey Bogart. envarasa con la mirada

SaNt0S

En tol labio hermanoooo

seeyk

2
B

hombre con la vida inteligente que sale en el video no me extra;aria que estuviesen en lo cierto y hubiese en marte vida inteligente como la suya, deben andar ahi ahi con un protozoo

1
MaikelNait

#14 Es Granada.

1 1 respuesta
kayak

Ezto ez epaña! asi estamos de recortes en I+D, nosotros los formamos y que el provecho de esas personas se lo lleven otros países que invirtieron en ellos.

serchHDN

2.30 Yo me queo' a cuadroh

No se puede resumir mejor el vídeo xdd

B

El señor que dice que no inviertan en investigación y desarrollo y que en su lugar inviertan en crear empleo en España.. en realidad no sabe lo barato que sería eso en comparación a lo primero.. puta vida xD

Dientecillos

#19 Lo digo por que el tío es de Jaén y la mayoría de sus vídeos solían ser aquí.

1 respuesta
B

#23 Desde hace tiempo estudia en Granada (Física) y de ahí que la mayoría de videos sean en Granada. Aunque este verano hay varios que los hizo por los festivales de música.

covaga

con la investigación están invirtiendo en la juventud

hi?

:wtf:

Silvio_Dante

eto e progrezo!

Usuarios habituales