De agua a hielo instantaneamente

DjDeeivid

Bueno se que este video lo habeis visto muchissimas vezes pero no encuentro su explicacion por ningun sitio y si alguien sabe como hacer eso , que lo explique aqui porque me gustaria hacerlo , gracias :D

iRoN-G

http://lmgtfy.com/?q=de+agua+a+hielo+instantaneamente

1 respuesta
2 comentarios moderados
T-1000

lo hizo un mago.

2
1 comentario moderado
shardas

yo consigo eso en el mismo tiempo sacando un cazo de agua a la calle en donde curro

Polak

BbBbBbBbBrRrRrRrRrRrRuUuUuUuUuJjJjJjJjJjJeEeEeEeEeEeErRrRrRrRrRrRiIiIiIiIiIiIiIiIiIaAaAaAaAaA

PD: Me ha llevado tiempo poner esa mierda.

1
NosFeR_

Yo lo había visto con cerveza pero no con agua. Y mola un huevo.

MaSoBa

Lo pone en la descripción del vídeo...

1 respuesta
LaChilvy

"no encuentro explicación"

#10

/vayancerrando

B

acetato de sodio? yo vi un video ruso que tiraban agua a la calle y se congelaba en el aire, eso si que es hielo y no acetato

-L0B0-

Joer me he tirado un ratazo viendo videos del mismo tio xD

Estan guapos algunos, la verdad.

Esto del agua congelada me suena haberlo visto en un video de un tio en Canadá por el norte con temperaturas muy inferiores a cero. Supuestamente con agua normal. Ahora no me acuerdo muy bien tampoco xD

1 respuesta
Elvisbal

#13 Sí, era un plato congelado que al entrar en contacto con el agua, la congelaba. No era hielo hielo, pero bueno, era rollo nieve. Y sí, ese era con agua normal, no con químicos. :)

bicho0

esto pasa mucho con las litronas, no me sorprende

n4x0

Mete la botella en el congelador y sacala justo cuando este en el punto de congelacion sin que llegue a estar congelada, coges y le das un golpe seco como en el video

Yo lo e hecho con alguna bebida

1 respuesta
DjDeeivid

#16 y como se cuando esta en el punto de congelacion?

Usuarios habituales